FEDAchat - Quarantine Edition


ArticoDelSur

#35631 Es relajante, porque en mi caso, si voy sólo me sirve para ponerme mis podcasts e ir danzando, pero si vas con otra persona, sirve para hablar y motivaros los dos juntitos haciendo algo tan guay como sudar

#35639 :qq: Eres lo mejor :qq: La kdd debemos hacerla prontito, que debes probar "mi" brownie de chocolate

#35640 Sip, soy hijo de guardia y es algo que he tenido claro desde peque, pero hasta que no confirmaron que los celíacos podíamos entrar, no me lo había planteado en serio. Quería hacerlo este curso próximo, porque al ser hijo tenemos un acceso distinto, pero viendo cómo está la cosa, me da que me va a dar tiempo acabar la carrera xdd

1 respuesta
Malaspiojos

#35638 corriendo o andando a paso ligero?

B

A mí me gusta correr con gente porque mantengo mejor el ritmo, pero no me gusta que me hablen porque psicológicamente me genera sobreesfuerzo tener que compaginar respiración y conversación. Es una mierda xd

Polakoooo

#35634 Sí.

1 respuesta
nerkaid

A mí me gusta correrme con gente porque solo es lo mismo de siempre y acaba aburriendo.

Aunque el puntito que se da uno mismo...

1 1 respuesta
abath666

Yo tengo un primo que esta en 2:57- 3:18 el Km.

1 respuesta
vene-nemesis

No se supone que hay que correr a un ritmo que te permita mantener una conversacion?

KaeliS

Cuando esté mamadísimo hacemos kdd y mientras correis voy con los patines metiendoos collejas.

ArticoDelSur

Pero hablas los primeros 1000m, luego te callas porque si no te mueres xdddd Aunque a mi me está sirviendo porque quiero hacer frente a ese sobreesfuerzo

#35646 Esos si van chetadísimos los mamados

1 respuesta
B

#35645

Malaspiojos

prefiero pasear sin prisa

B

@ArticoDelSur en la próxima kdd tenemos nueva incorporación, @kaelis

1
S
#35641ArticoDelSur:

Porque al ser hijo tenemos un acceso distinto, pero viendo cómo está la cosa, me da que me va a dar tiempo acabar la carrera xdd

No seas llorica, que los polillas llevan varios años que tienen un ratio de 1 a 2...

Y meter 2km en 4:30 lo metes a poco que entrenes

1 respuesta
Polakoooo

Por eso aún no has llegado a merendar.

1
KaeliS

Soy subnormal(Esto ya lo sabíais) y me he cortado con un cuchillo recién afilado(Esto no lo sabíais).

1 respuesta
ArticoDelSur

Fantasía, que podemos tirarlo poniéndole la zancadilla y luego le podemos pisar

abath666

#35649 Lleva desde pequeño corriendo y tiene casi 40 tacos, si no los ha pasado ya.

1 respuesta
KaeliS

¿No te han enseñado a respetar a tus mayores Artico?

1 respuesta
B

pues mañana seguramente vuelta al gym

B

#35658 Ya veremos si te pones igual de chulo cuando @Juandapanda te grite por la calle.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#35653 Pero me refiero en el sentido que no se saben las fechas, porque el curso anterior los sacaron en Marzo y las fechas para las opos de este año aún siguen en duda. Aunque lo prefiero porque podría quitarme el 1er cuatri de la uni si lo retrasan ¿Eres guardia por casualidad?

Este año lo subieron, pero el km me lo hacía con apenas 1 mes de entrenar, y pudiendo meterle mucho margen de mejora

#35657 Que envidia, ojalá nosotros así :(

1 respuesta
GlatoR

Yo hice 1km en casi 10min en mi adolescencia cuando era gordito feliz HAHAHAHAAHAH

Polakoooo

No es tan gracioso, glator.

1 respuesta
S

#35661 Yo oposito al CNP, me queda la última prueba.

La OEP de FCSE la iban a sacar en estas semanas. Puede que esta o la próxima...

2 respuestas
B

CNP, qué decoroso.

NoRelaX

naoko no me invita a las kdd 😤

1 respuesta
abath666

#35664 Has disparado una pistola alguna vez?

1 respuesta
B

#35666 pues por supuesto que estás invitado, formas parte del team zumitos

2
KaeliS

#35660 Ese no me dura ni 5 minutos fuera de orgri.

S

#35667 No. Eso lo enseñan en la academia

1 respuesta
Tema cerrado