FEDAchat - Quarantine Edition


vene-nemesis

#35655 a que pica un monton

1 respuesta
ArticoDelSur

El zumito que me habría tomado si el mantenedor no me hubiera saltado, lloroooooo

#35664 Que fantasía, enhorabuena por haber llegado tan lejos, ya en nada ejerciendo que estarás! Cuánto tiempo llevas preparándotelas?

1 respuesta
GlatoR

#35663 yo es que lo recuerdo como si fuera ayer, que tiempos

B

#35644 Vale.

1 respuesta
KaeliS

#35671 La verdad es que apenas me he enterado, pero el festival de sangre ha sido curioso. He debido pillar una vena de cuajo.

1 respuesta
S

#35672 Gracias. Es la segunda vez que me presento, un par de años llevo preparando. Empecé en noviembre de 2017. La primera caí en la ortografía xd, y en esta pues nada, quedan psicos. 3300 para 2500 plazas

1 1 respuesta
vene-nemesis

#35675 no te metas en la bañera pls

abath666

#35670 Si, eso lo sé pero no esta nada mal saber antes de ir. Más que nada porque lo que enseñan ahí es bastante básico. Y al final es una herramienta que vas a llevar contigo si te haces policia.
Aunque en este país casi ni se use.

1 respuesta
B

haced la kdd a principios fe Agosto y bajo

ArticoDelSur

#35676 La proporción es muy buena, ya habiendo llegado hasta ahí va a ser dificil quedar atrás.

Tienes fechas de cuando las harás mas o menos?

1 respuesta
nerkaid

Chavales achantad, la poli la poli !!

Polakoooo

#35674 Todo correcto.

S

#35680 Estiman 11 julio, pero con esto del bicho no se sabe nada.

#35678 Estoy de acuerdo. Sin el COVID hubiera terminado la oposición a principios de mayo, y la idea era haber ido con un amigo (ya policía) a pegar unos tiros, pero ahora no se sabe ni cuándo termina lo mío, así que no hay plan de nada... Ya se verá

2 respuestas
KaeliS

Escuchando buena mierda voy por la calle
la música en mis walkman hace que el mundo se calle
pero una sirena suena, vaya, la policía
coño, ya decía yo que algo mal olía

ArticoDelSur

#35683 Vas a ir sobradísimo, muchos ánimos!

1
abath666

#35683 Te digo porque yo he estado federado en un campo de tiro y he tirado con bastante policia, militares y ertzainas. Y solian hablar bastante del tema.
Aparte de que un primo mio se hizo poli hace pocos años y mientras se preparaba las oposiciones tambien fué al campo de tiro y lo agradeció mucho.

1
GlatoR

A pegar unos tiros a esos delincuentes que roban nikes

1
abath666

La policia de EEUU tiene una tasa de aciertos del 37-38% son malisimos.

1 respuesta
ArticoDelSur

No voy a decir lo que me podrías disparar que me moderan

GlatoR

#35688 normal, si la mayoría de los disparos lo hacen por la noche, cuando ellos son más difíciles de ver

2 1 respuesta
KaeliS

Me estoy planteando seriamente dejar de comprar consolas en la siguiente generación. Lo cual supondría un cambio bastante grande en mi vida lol.

GlatoR

Ah, eso es que te haces viejo, a mi ya me pasó hace unos años, solamente juego con mi mejor amiga

1 respuesta
nerkaid

#35690

1
KaeliS

#35692 No, si a mi me encanta jugar. Pero me consume mucho tiempo que me gustaría invertir en otras cosas que también me gustan y hago muy poco porque no tengo término medio con los videojuegos, como pintar o leer.

1 1 respuesta
NoRelaX
2
Malaspiojos

Nore nos cortas el rollo

AikonCWD

A mí no me corta el rollo

1 respuesta
GlatoR

#35694 más o menos me ocurre eso, tengo otras prioridades y aunque me guste jugar si lo intento por mi cuenta me aburro porque no llego a desconectar del todo, así que solamente cuando estoy con ella es cuando puedo disfrutar

1 respuesta
Malaspiojos

#35697 😒 mentiroso

NoRelaX

vale perdón

Tema cerrado