FEDAchat - Quarantine Edition


vene-nemesis

#35790 las fábricas son susias, yo trabajo en un laboratorio con condiciones de ensayo controladas

ArticoDelSur

HO-LA

GlatoR

Mira, mira aaah sí, sí sí sí

abath666

Buenos días a los de esta página.

NoRelaX

1
ercabesa

Buenos días a ti también abath666

1
Soulscx

buenos dias woomers

abath666

Todos los días igual, terminar la reunión por Zoom e ir a cagar.

GlatoR

hoy me van a tocar el hombro izquierdo que estoy lesionao

ercabesa
1
AikonCWD

que te mejores glator

sacnoth

A ver si tienes suerte y te tocan otra cosa también

GlatoR

Gracias aikon y no, que yo no quiero que me toque nadie que los contamino de amor infinito

KaeliS

#35788 Buen intento

B

Total que me han pasado un meme y me amenazan con matarme y tirarme al rio. Todo esto la amiga que no conozco nada mas que en fotos. Estoy suplicando por mi vida.

nerkaid

Son las 10.30 y ya estoy tronado de reuniones y solo quiero meterme en la cama y dormir.

1 respuesta
n3krO

#35806 Misterios de un ordenador:

Ayer deje el ordenador con la fuente de alimentacion apagada y hoy al entrar en la oficina si funcionaba....

Y yo me compré el GT Sport para correr con Artico :p

1 respuesta
GlatoR

:relieved:

nerkaid

#35807 En mi anterior trabajo pasaba justo eso, había noches que por X motivo, no sé si picos de tensión o flucuationes o que, lo ignoro por completo, derrepente igual 5-6 PCs de la sala no funcionaban, y había que descargarlos de tensión (desconectar el cable y pulsar varias veces el botón de encendido) para que volvieran a arrancar con normalidad.

#35807 Vente al iRacing! Empecé hace semana y media y si no se me complica la cosa el martes espero estar en licencia B de road y en licencia D de oval.

1 respuesta
B

#35809 oye, no encuentor los cables de la fuente alimentacion modular y me toca comprarme unos. Quiero enchufar los ventiladores y metele la alimentacion extra al micro, pasate un link guapo de esos todo en uno que @AikonCWD es un vago merde y no se puede contar con el pa ná

pd: Es que solo encuentro extensiones en amazon como las que usan las mujeres para el pelo y eso no le sirve a un calvo.

2 respuestas
nerkaid

#35810 Ojo, depende de qué fuente tengas tendrás que comprar los cables concretos para tu fuente o te valdrán un alargador genérico, hay fuentes que el lado de la fuente tiene conexión propietaria del fabricante y otros que el cable es el estandar (mismo formato que va a la placa).

1 respuesta
n3krO

#35810 https://www.amazon.es/LINKUP-Juego-extensi%C3%B3n-Cable-Personalizado/dp/B07WC45BXL/

Cosas asi quieres?

Los ventiladores los deberias de alimentar desde la placa base.

1 respuesta
KaeliS

Hoy ya habrá redes sociales o seguimos con el postureo generalizado?

1 respuesta
n3krO

ercabesa

gracias a dios solo me he encontrado a un conocido que ha subido la foto en negro

nerkaid

#35813

EDIT: Puf, el negro tiene un borde blanco, perdonadme.

n3krO

Dios, el avatar de @AikonCWD ya esta postureando otra vez el indepe este.....

B

#35812 pero es que eso son extensiones alargadores o como sea, yo necesito meterlo en la fuente y en la placa que tenga 2 poyas no un coño y una poya.

#35811 pues tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B009ZN3IF2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
AikonCWD

no es postureo pero bueno

2 respuestas
nerkaid

#35818 Para esa te valen ATX estandar. https://www.amazon.es/s?k=atx+macho+macho&i=electronics&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss Tienes el pack oficial de corsair con el cable mallado en el color que quieras, pero si no recuerdo mal costaban 80€ o así todos los cables, un poco robo, aunque yo en su día los pague.

#35819 Mueren muchos más negros a manos de negros, ¿qué opinas de ese tipo de violencia?

2 respuestas
Tema cerrado