FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD
#35820nerkaid:

Mueren muchos más negros a manos de negros, ¿qué opinas de ese tipo de violencia?

Que no está promovida por un odio racial.

1 respuesta
abath666

No es postureo pero luego no teneis amigos negros en el IG.

B

#35820 pero es que el pack ese de 90€ que me lo ha pasado @n3krO es el puto estuche que tengo en algun rincon de la casa perdido... que algun día saldrá pero de momento pues no.

Vamos que paso gastarme 90 euros en algo que venia con la fuente y se que está por ahí.

n3krO

Las estadisticas estan falsificadas por el odio racial.

El dia que usemos las IA para predecir la probabilidad de que alguien cometa un delito, diremos que la IA es racista xD

Visser

Ya mismo pondrán cuotas de diversidad hasta en nuestras propias amistades.

B

Siempre que hay una polémica social relacionada con alguna minoría me pongo muy triste porque me doy cuenta de que la mayoría de mi entorno está compuesta por idiotas.

3
Wei-Yu

las cuñadeces de ot llevaroslas a ot

Visser

Ya os habéis cargado el hilo. Va poneros a hablar de Valencia y uwu

Soulscx

si hay odio racial en este hilo, no quiero imaginar en iuesei

ThOrKeMaD

Visser

será tu odio hacia nosotros

Soulscx

pero si yo amo a las españolas

Visser

Por eso odias a la gente de este hilo que está lleno de indepes

VonRundstedt

Que hijos de puta xd

https://www.elmundotoday.com/2020/06/juan-carlos-i-dona-50-millones-de-litros-de-leche-y-aceite-a-corinna/

GlatoR

#35821 realmente se podría decir que en ciertos casos sí aunque los agentes no sean sabedores. Puede que debido al racismo esas personas viven en condiciones que les hagas matarse entre ellos.

1 respuesta
AikonCWD

#35835 no te he entendido

2 respuestas
n3krO

#35836 Que los negros se matan entre ellos porque estan marginados por la sociedad.

1 respuesta
AikonCWD

#35837 Y qué tiene que ver eso en que apoye un movimiento que critica y visibiliza el odio racial?

Si se matan entre ellos entonces el racismo desaparece?

1 respuesta
Soulscx

no os podeis poner en la piel de los negros, basicamente porq no lo sois

GlatoR

#35836 dice nerkaid que hay negros que matan a otros negros y le has contestado que esas muertas no están promovidas por un odio racial. Lo que indico es que hay situaciones donde un negro mata a otra persona (en este ejemplo también un negro) por el racismo que existe en la sociedad y las condiciones de vida que se les da.

Realmente ha sido un bait para rizar el rizo, pero que tiene parte de verdad

n3krO

#35838 a mi no me preguntes, solo te transmito el mensaje de glator.

B

Aqui en españa que yo sepa los unicos racistas son los ignorantes que sueltan perlas del tipo " nos quitan puestos de trabajo"

Visser

Yo señalaría antes la disparidad de clases, el poco crecimiento de empleo, drogas o vivir en una sociedad consumista que promueve todo lo anterior a redondearlo todo a racismo.

Es buscar una forma absoluta de maldad, por no saber o querer corregir otras causas las cuales tienen intereses económicos. Lo que nos dice que no yendo a misa, aun estamos con el ceporrismo de teme a Dios que todo lo ve.

1 respuesta
AikonCWD

Tener un mini-veltilador de esos USB al lado del PC es gloria bendita :grimacing:

Soulscx

ahora me vas a decir q cuando te llaman zanahorio no es racismo

1 respuesta
Visser

Apuntarlo a los huevos es gloria bendita.

Visser

#35845 No lo es. Es gente gritando a los 4 vientos sus inseguridades.

Y cuando lo han hecho tampoco me he puesto a robar en tiendas o a apalear a los propietarios de estas.

1
Soulscx

unos roban, tu le diste al wow...

cada uno desfoga a su manera

B

Veo que está la empatía por las nubes

Visser

Yo desfogo de muchas maneras pero como no tengo tetas no tienes interés alguno y estás erre que erre con el wow xd

Tema cerrado