FEDAchat - Quarantine Edition


Soulscx

obama aproves your racism

B

El mejor año

2 3 respuestas
Visser

#35880 Pues yo creo que si viene al cuento pues son dos casos de odio porque potato. Que es la manera simple de justificar no tratar los problemas de raíz. El racismo es él Coco que os venden las castas y os lo tragáis sin mascarilla.

Y pongo ejemplos extremos porq1ue en ocasiones es más fácil entender el mensaje con un mayor contraste. Pero si la discusión va a girar en como transmito el mensaje y no en el mensaje en sí pasamos página que es un recursito al que le tengo bastante hartazgo.

1 respuesta
B

A debatir os vais a las mañanas, ok

B

#35882 is that shit real?

B

#35883 Pero vamos a ver, que exista clasismo no anula que también exista racismo, son cosas que coexisten

LaChilvy

holis

S

Lo mejor es no debatir con progres

Billa

hijos de puta contestaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

AikonCWD

#35882 menuda fantasía.

Me gustan los niveles simétricos

1
n3krO

Aikon, esa pantalla parece un copy pega de 4x4 :/

AikonCWD

No sé lo que es 4x4

1 respuesta
abath666

Mis cojones con aparato.

1
Juandapanda

#35660 Me pintas cómo si fuese un monstruo

1 respuesta
B

#35894

n3krO

#35892 las dimensiones de la pantalla, 4 filas, 4 columnas, y todo igual.

1 respuesta
NoRelaX

#35882 empieza bien la season 6

AikonCWD

#35896 Veo que has entendido lo de "simétrico" xdddd

1 respuesta
B

creo que voy a dropear the office es demasiado para mi, pauso el cap cada 3 min para decir DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y echarme las manos a la cara

1 respuesta
AikonCWD

#35899 tan mala es? los gifs/memes que veo por internet suelen estar muy bien

edit: solo he visto una escena, de primeros auxilios con un muñeco de plástico, y me hizo reír bastante

1 respuesta
NoRelaX

ya estaría

2
B

#35900 No es mala para nada, pero yo soy de sufrir mucho vergüenza ajena cuando se hacen comentarios fuera de sitio o se hace un ridiculo muuuuy cantoso en público, mirate el primer episodio y ya sabrás lo que digo

1 respuesta
n3krO

#35898 Puedes hacer 1 simetria sin copiar lo mismo 16 veces en la misma pantalla. Una simetria solo requiere 2 veces. Me parece un diseño de nivel super insulso pero vaya xd

2 respuestas
AikonCWD

#35903 Bueno, para gustos, los colores. Quería poner habitaciones simétricas, esta está en modo espejo ya que la mitad de las guillotinas van al revés. Y las centrales son rotatorias a 360º.

Lo encuentro un reto bastante desafiante y complicado, sobretodo pillar los timmings correctos y poder coleccionar todas las gemas sin morir.

abath666

#35903 Pos hazlo tu!

Soulscx

desafiante si no tienes ojos ni manos

1 respuesta
AikonCWD

#35906 A ver si sacas el logro de pasarte el nivel con 0 muertes :stuck_out_tongue_winking_eye:

KaeliS

#35819 El postureo es la cantidad de gente que parece importarle mucho todo y ser súper solidarios. Lástima que solo parece importarles cuando se conoce un caso mediático y se le asigna un hashtag.

El resto del tiempo seguimos mirándonos el ombligo.

1 respuesta
Wei-Yu

#35902 puedes usarla para insensibilizarte porque es muy worth

la versión británica son sólo 2 temporadas o así y está bastante guay también, es distinta y también bastante desagradable en ese plan

1 respuesta
abath666

#35908 Esta mañana me decia un colega por el IG, la cantidad de gente a la que le escuhas comentarios racistas de gitanos y moros. Y luego se han puesto el cuadradito negro.

Tema cerrado