FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

Esto pide una

spoiler
B

#35843

Yo señalaría antes la disparidad de clases, el poco crecimiento de empleo, drogas o vivir en una sociedad consumista que promueve todo lo anterior a redondearlo todo a racismo.

Si has leído el comentario de Glator, precisamente lo que señalaba es que para la gente negra salir de ese pozo es más difícil porque tienen más barreras por culpa del racismo

1 respuesta
VonRundstedt

uwu

B

Mucha moralidad y luego dais puta pena

B

ya me han llegado bikini y bañador nuevos, preparada para ponerme como un conguito uwu

abath666

uwu

Soulscx

es una espiral de negros y violencia

Wei-Yu

exponed la piel al cancerígeno sol que yo en mi cueva con temperatura y luz reguladas aguantaré hasta los 180 años

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

wuw

B

Convertido en un grano gigante

Soulscx

cada uno se mata como quiere

Wei-Yu

pues la semana que viene lo confirmo pero tiene pinta que el acné era por exceso de b12

otra vez vuelvo a ganar en la vida sin hacer absolutamente nada

B

Y lo de la cara

Soulscx

de donde sacabas tanto b12?

1 respuesta
Wei-Yu

para evitar que me fichen los algoritmos de reconocimiento facial; ni el álgebra se digna a mirarme a la cara por puro rechazo

#35864 de las minas de b12 evidentemente

B

carxofa llevame a la playa mos fem un arros al senyoret

B

Pues me ha hecho gracia

Ok vols q dinem hui?

abath666

#35858 Tengo curiosidad por medir mi blancura nucelar contigo.

Wei-Yu

la paella queda terminantemente prohibida por ser un foco de coronavirus y gastronomía paupérrima

podéis comprobar la veracidad de lo que digo en el real decreto 343 sección 5 por el culo te la hinco

Visser

#35852 Luego te vas a la universidad de yale y la mitad de sus estudiantes son negros y sacarte la carrera te sale por más de 100k.

Que exista gente que por legado le cuesta levantar la cabeza es innegable. Que sean una mayoría de la comunidad negra estadounidense eso ya si que lo pongo en duda. Hay gente que le gusta vivir en sitios miserables con menores expectativas y destacar más fácilmente. Nadie vive en Villaverde en una casa con un plasma de 100'', cubertería de plata, un lambo y 3 mercedes rodeado de chabolas porque quiera.

Se vive así por otros motivos que van más allá del racismo como supuesta causa principal.

1 respuesta
Wei-Yu

yo te gano fijo aunque sea por contraste con la barba color ceniza

B

#35870 Que haya negros ricos no invalida de lo que estaba hablando. Tampoco he dicho que sea el único factor, pero la realidad es la que es. Cuando vives allí, incluso en un estado más progre, ves claramente que la universidad está compuesta en su mayoría por blancos (tanto profesores como alumnos). Y también ves que los puestos de baja cualificación están ocupados principalmente por gente de color. También la mayoría de la gente que ves viviendo en la calle y con problemas mentales sin poder tratarse.

1 1 respuesta
GlatoR

Ojalá tener un nabo dando vueltas en mi boca

1 respuesta
B

Visser

#35872 Lo invalida por completo. Porque tú estás señalando el racismo como la principal, que sí, no la única pero sí la principal. Y si Estados unidos es racista como justificas que hayan negros ricos?

Te imaginas una Alemania Nazi con judios al poder? Un país islámico cualquiera con un gobierno de raíz cristiana?

También hay una mayoría de hombres que de mujeres viviendo en la calle, con adicciones, enfermedades mentales y desempeñando labores de riesgo. Si estas causas refuerzan el racismo invalidan el feminismo?

1 respuesta
B

No somos racistas, somos clasistas

1
Visser

^ a lo que voy

VonRundstedt

#35873

B

Y en una sola frase sin dar la turra ijosdeputaaa

B

#35875 Que exista racismo no quiere decir que sea racismo absoluto que excluya absolutamente a toda persona de color en el 100% de los casos, es una tendencia. Puede haber algunas familias de color que por H o por B se hagan ricas y el dinero les da poder y estatus social.

Evidentemente la situación no es comparable a la Alemania Nazi, me parece ridícula la comparación.

También hay una mayoría de hombres que de mujeres viviendo en la calle, con adicciones y enfermedades mentales. Si estas causas refuerzan el racismo invalidan el feminismo?

Estás mezclando cosas que ni vienen a cuento.

1 respuesta
Tema cerrado