FEDAchat - Quarantine Edition


B

La última vez ha sido esta mañana para ser más exactos por delante y por detrás

Aura-

Pues yo no me arrepiento de no haber ido a la universidad, que igual es un problema no arrepentirme.

Si que muchas veces se nota el clasismo de ¿Ah, pero no has ido a la uni? mientras te miran mal.

1 1 respuesta
B

Soy paisajista primo yo no arranco hierbas

abath666

te las fumas.

vene-nemesis

No las arrancas, las robas

Soulscx

pero si aqui solo han ido a la uni, vene graji sac y n3kro

2 respuestas
B

#41873 Pero por qué tiene que ser para encasillarte de forma clasista? no entiendo el salto, puede ser para situarte en un espectro de intereses

#41875 Has dicho que suelen ser casi siempre físico o poder económico, y nosotros estamos hablando de que a la hora de conocer a alguien interese saber la profesión. La profesión puede ser indicativo del poder adquisitivo para unas personas, para muchas otras simplemente es una pista de lo que le interesa en la vida.

1 respuesta
KatNeville

Acabo de terminar mi último exámen de la carrera, si todo va bien, sólo me quedarán las prácticas y el TFG :tada:

2 respuestas
abath666

#41886 Y VonRundstendt creo.

ArticoDelSur

A quemar la universidad!

1
VonRundstedt

#41882 Exacto, una de las personas mas inteligentes que conozco tampoco ha ido a la uni y encima es militar. Pero sin embargo es un hacha.

Lo mismo con el tipo de carrera que cada uno ha escogido. La gente de letras normalmente las pasa más putas para encontrar un "fancy job" pero sin embargo POR LO GENERAL a mi me parecen mucho más interesantes y con mucho más fondo que la gente de ciencias. Por eso el trabajo me parece una "vara de medir" de escasa o ninguna precisión D:

Ojo a las mayúsculas en "por lo general" no me peguéis los de ciencias D:

1 respuesta
ArticoDelSur

Aún hay gente que se cree especial por haber ido a la universidad? Si es un puto cachondeo, no tiene ninguna cosa de superioridad xd

1
vene-nemesis

#41887 no le des vueltas por el lado del absurdo, en las sociedades capilatistas lo que divide a las clases es el capital y la capacidad de obtenerlo.

1 respuesta
Soulscx

#41888 q has estudiado?

1 respuesta
Soulscx

mi profesion es el perreo

vene-nemesis

#41888 para cuando te apuntas al paro?

1 respuesta
B

A ver q dia te follan la boca i te callas

GlatoR

Aaaaaah

B

#41886 oye que yo he ido huehue

1 respuesta
VonRundstedt


Aaaaaaah!

2
Aura-

Es que tenemos aquí el ejemplo de Grajilla que es doctora (En algo de Biología), por esa regla de tres, debería tener un puestazo y estar bañándose en €€, la realidad es que alguna vez ha comentado que no es la panacea.

B

#41893 No estábamos hablando de eso.

#41891 Es decir, que te quejas de que a la gente prejuzgue supuestamente por el trabajo y tú haces lo mismo con los estudios xD

2 respuestas
GlatoR

Cuanto fluido carxofa

Soulscx

#41899 y tu q has estudiado?

KatNeville

#41894 Psicología

#41896 Tengo trabajo fijo

1 respuesta
B

En el macauto

Soulscx

#41905 pfff dep

pero vamos, en este hilo por lo visto ingenieros/informaticos >> otras profesiones

VonRundstedt

#41902 Estudios y trabajo son cosas muy distintas, especialmente si hablamos de la posibilidad de poder tomar decisiones :man_tipping_hand:

vene-nemesis

#41902 pero si literalmente ha dicho que la gente en holanda es clasista y yo le he respondido a él, no a ti.

#41866VonRundstedt:

ni el hecho de ser barrendero lo define como persona, que es lo que pasa por estos lares, mucho clasismo.

Te has metido en medio a intentar dar por culo una vez mas cuando la cosa ni siquiera va contigo, tienes demasiada fijación con intentar "dejarme mal" a nivel intelectual, relaja ese ego que no te va a reportar ningún beneficio.

1 respuesta
Wei-Yu

me metería en este salseo pero me da pereza

Tema cerrado