FEDAchat - Quarantine Edition


VonRundstedt

Wei-Yu

qué coño

#321 tu puta

#4321 y tu gorda

edit: uf el tochopost

1 respuesta
VonRundstedt

Wei-Yu guapa

B

#41909 No tengo ninguna fijación, no te inventes cosas, anda. He sido yo la que le ha respondido al comentario e iniciado la discusión al respecto.

Oridana

#41912 madre

VonRundstedt

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

1 respuesta
B

A mí que Pablo Alborán haya dicho que es marikita a estas alturas de la película solo me dice que o ha ganado mucha pasta o es muy buena persona, porque me extraña muchísimo que nadie cercano a él haya vendido la exclusiva antes con lo famoso que fue ese muchacho en su día

1 respuesta
vene-nemesis

Yo viendo la situacion desde el punto de vista del tejido industrial de este país lo único que veo claro es que el mundo académico vive de contar la historieta de juan y el lobo, de contarte que no tener carrera te relega a puestos de trabajo sin futuro y blablabla, cuando la realidad es que somos un país de montar empresas de producir barato y empezar a ganar dinero el mismo día que se levanta la persiana, donde la inversión a futuro es un cuento de ciencia ficción.

Y con ese panorama la inmensa mayoría de puestos de trabajo cualificados con educación superior son inviables, o bien porque los salarios no son adecuados al nivel de formación, consecuencia de querer rentabilizar las empresas al maximo solo para que los dueños se enriquezcan con rapidez, o porque pretenden dar un servicio a una sociedad que vive al día y que fuera de los servicios básicos no puede consumir mucho mas.

abath666

#41916 Titulos universitarios tengo 0, pero navajas unas 29. ¿Con cual quieres que te apuñale?

1
Wei-Yu

con la más grande y gorda

B

Mi poronga

abath666

Voy a por ella Carxo.

B

Yo a los clasistas les robo les pego les escupo

1
B

carapene es la mejor persona

1
ThOrKeMaD

#41917 se le veia de lejos, muy extraño que nunca se le asociara ninguna de pareja y tal

Visser

Os ponéis a debatir y salen las hienas de las madrigueras.

NoRelaX

uwu

Soulscx

hora de la siesta

ThOrKeMaD

a ver si @ercabesa sael del armario tb

1 respuesta
Wei-Yu

si este hilo es un debate yo me pido ser gustavo bueno

VonRundstedt

Los anuncios de google... Soy yo que tengo la mente sucia or?

1 respuesta
Wei-Yu

#41931 es usted un insulto a la inteligencia y le diré más es el ejemplo perfecto de lo que estamos tratando aquí

mire señor mío todos tenemos paciencia, pero no la suficiente

1 respuesta
B

El debate cual es exactamente? Estudiar una carrera es la polla si hay algo que te apasiona y lo quieres saber todo acerca de eso , obviamente que eso implicara luego un "mejor" trabajo ( más que nada porque te va a gustar).
Ahora bien te pueden apasionar cosas que no tienen carrera , o puedes no tener tiempo ni dinero para hacerlo.
El que se crea mejor que otro por haber estudiado (véase vene) es un tonto al que solo se le puede hablar de una forma 👋👋👊

1 respuesta
Soulscx

insinuas q vene es tonto?

BliNk_PoWa

que coño tienen estos bocadillos?

ThOrKeMaD

#41933 ye hijodeputa anda que dices na, has vuelto por el barrio

1 respuesta
VonRundstedt

#41932 Es otro de tu copy/pastes u hoy te has levantado con el pie izquierdo? D:

Tunnecino

#41840 No lo digas por aquí que te van a pillar manía, que hay gente como @glator que no me traga

1
GlatoR

Normal, con lo gorda que la tienes como quieres que te trague

abath666

Iba a poner algo del estilo, pero ya lo has puesto tu mismo.

1
Tema cerrado