FEDAchat - Quarantine Edition


B

#508 es para apoyar a habibi

Oridana

que potito

n3krO

#506 Nosotros tenemos colchón. Pero lo que no nos esperabamos era la posibilidad de cerrar actividades durante 3 meses.

Comprar un piso siempre es para gente que tiene colchón vaya. Primero que tienes que ser capaz de ahorrar el 30% del valor de la vivienda, que eso de pedir prestamo para pagar la entrada es suicidio economico....

Y la crisis hace con que la vivienda baje de precio, de hecho cuando sepamos las repercusiones de la crisis podremos ver como evolucionan los precios y cambiar la oferta xD

1 respuesta
wOlvERyN

#506 explica que es eso de jugar a gris y que ya te podamos dar la razón en todo

1 respuesta
Tunnecino

La vin, que pareceis subnormaleh

X-Crim

foh

Oridana
#513n3krO:

Comprar un piso siempre es para gente que tiene colchón vaya

Sí y no. Es decir, lo que se pide es liquidez y plantar los billetes cuando te los piden, pero la solvencia, aunque no tengas liquidez, es igual o más importante. Porque te lo pueden meter con el préstamo o buscarlo por otro lado.

Yo lo que quería decir es que hay como gente que se "alegra" de aprovecharse de la crisis. Y no se dan cuenta que esa misma crisis que les va a bajar el precio de la vivienda, se va a llevar por delante su trabajo y su futuro (y no te lo digo a ti personalmente ni mucho menos, eh xdd)

Ojalá y os podáis comprar un piso super chuli. ¿Por dónde tenéis pensado mirar?

#514

Tencru

#504 más distancia imposible, no puede ni entrar XD

B

Llevamos 700€ gastados en comida en 3 días ayyyy jajaj

ArticoDelSur

Y se os va a caducar toda, como no sean latas de conserva xd

Tencru

Espero que no seas familia del loco de las natillas

B

yo tengo carne en el congelador que no se ve muy guay no se que hacer con ella, la metí en el congelador el día que caducaba

Tencru

Las fechas de caducidad "dan un poco igual" pero vamos que si la veías fea no deberías ni haberte planteado congelarla.

A lo mejor te la comes y eres la cura al virus

n3krO

Picala, añadele huevo harina y muchas especias y hazte almondigas xDDDDD

Lan0s
Tencru

La gente que trabaja en las fábricas de coche jodidos porque los echan a la calle y los de las fábricas de mercedes pidiendo que cierren la fabrica, ala luego que no lloren porque los despidan...

B

scroll scroll

hello

Tencru

world

B

hola q tal a todos

vene-nemesis

Uno de los operarios del laboratorio está venga a toser y dice que le duele la cabeza, DEP.

B

rip

Juandapanda

#434 Andalucía 🤦🏻‍♂️

B

rip hayley, ya van 2 caidos

Veo a carapene en una depresion profunda de por vida.

1 respuesta
NoRelaX

esos

B

esee

centu

El Estado de Alarma permite al Gobierno intervenir empresas privadas como esta, que fabrica al día alrededor de 80.000 mascarillas.

La Guardia Civil ha intervenido esta pasada noche un total de 150.000 mascarillas quirúrgicas de las instalaciones de una empresa alcalaína, ubicada en un polígono de la pedanía de Santa Ana, para destinarlas al Hospital Infanta Sofía de Madrid.

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Reina-Sofia-mascarillas-intervenidas-Jaen-0-2213778631--20200316015952.html

2
Tencru

Mis 3 bolsas de 8kg de pechuga están en casa.

Mañana a por la merluza

B

#533 me moriría de pena..

X-Crim

y te tendríamos que llamar carapena

5
centu
NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado