FEDAchat - Quarantine Edition


Polakoooo

¿Ya te gustan las gordas, centus?

centu

Las cuentas corrientes? Siempre me han gustado gordas.

NocAB

Claro, y grandes

B

Si es que el sonido que hace mis huevos cuando las pongo a cuatro es una melodia celestial.

Tencru

Pues 15 días castigado

Io-

Hay que ser completamente subnormal para hacer semejante gasto en papel de culo. Los que hacéis esas mierdas deberíais ser los primeros en caer. Por soplapollas, tontos, que sois tontos.

2
vene-nemesis

TFW io- comprar más de 3 rollos de papel de culo

centu

Vais a nesecitar algo mas que papel higienico.

1 respuesta
Aura-

A ver necesito ayuda
Para poner una Segunda pantalla al portátil es solo enchufar el hdmi a la pantalla y el otro lado al portátil?

1 respuesta
Io-

Wei-Yu

segunda o primera? porque una cosa es la del monitor y otra las externas que soporta

pero sí, normalmente estas cosas son enchufar y ya

#548 qué tal la reventa de gasolina?

1 respuesta
Aura-

Es que se me queda en negra pero el pc si me la detecta.
Está apagada la pantalla y no se enciende

1 respuesta
B

#552 cambiale a la pantalla el modo o entrada que recibe. Normalmente tienen uno para cada tipo de entrada.

1 1 respuesta
B

#549 algunas pantallas con varias entradas de video tienen un botoncito que muestra en pantalla la entrada que esta usando, por si no se te ve de primeras le das hasta que ponga HDMI en la pantalla y ya

2 respuestas
B

#554 slacker

centu

#551 aun no me he puesto con ello. El principal problema es donde almacenar eso. Estoy por hacer un agujero debajo de casa y meter ahi los depositos.

Wei-Yu

Meter material explosivo en un agujero debajo de casa suena bien, aunque yo me aseguraría de comprar al menos 500kg de gel desinfectante en caso de que pase algo por el camino.

1 1 respuesta
Aura-

#554 la movida es que la pantalla está como apagada
No se enciende. Necesito otro cable?
Es una benq
El pc si la reconoce

Aura-

#553 como hago eso

1 respuesta
centu

#557 la gasolina no es un material explosivo, es combustible. Por favor, hablemos con propiedad.

B

#559 A ver, primero verifica que has conectado el cable de hdmi y el cable de la pantalla a la corriente. En el portatil 2º boton configuración de pantalla deberías poder configurarlo.

Luego en la pantalla si no te lo muestra directamente debes toquetear con los botones para elegir la entrada/modo hdmi

1 respuesta
NoRelaX

pues ya hemos hecho la compra

2
Psicotropica

La gente está piradísima

Aura-

#561 ay gracias me faltaba el cable de corriente

1 respuesta
B

Eso que vos sentís chocando por tu cola
Son mis bolas , son mis bolaaas

Tencru

#564 Nada más que decir señoria

NoRelaX

ojo que ya somos los segundos del mundo con más casos

1 1 respuesta
centu

#567 *los segundos en gastarse el dinero para comprobar mas casos

1 1 respuesta
B

pues yo tengo tos y mocos ufff

Oridana

Primera baja del hilo?

Tema cerrado