FEDAchat - Quarantine Edition


B

#837 Es cierto y probablemente afecte, pero por lo mismo también la mayoría de gripes normales leves no llegan a diagnosticarse

X-Crim

#839 gracias uni0n, siempre dispuesto a ayudar

1
Oridana

Fua, el mes que viene pido hidromiel

Me habéis creado falsas necesidades

1 respuesta
B

cómo lleváis la cuarentena?

he leído que Francia también en estado de alerta y eso me viene bien laboralmente hablando

1 respuesta
AikonCWD

anda mira. Alguien que cree que en mes y medio esto se ha solucionado y podrá comprar lujos

n3krO

#839 no queremos el analisis gramatical, solo traducion. El idioma nazi pa los nazis :3

#843 asumiendo que el mes que viene la sociedad seguirá funcionando....

B

Me ignorais eh mierdas

Lan0s

A esto le quedan 2 meses en el mejor de los casos. Yo creo que seguiremos liados hasta bien entrado el verano o empezando el otoño. Y no hablemos de la recuperación económica...

B

Yo bien litt en la camita solito

#844 en que te va bien exactamente?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
NocAB

#850 te daba una explicación...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#849 loco te has quedado fuera, españa closed

1 respuesta
NocAB

#852 porque te lo decía por privado precisamente por no decirlo en público y vas tú y lo comentas aquí...

Y no te tengo bloqueada, solo ignorada.

1 respuesta
abath666

#840 Hace un rato hablaba con una amiga que está haciendo las pruebas del coronavirus. Como no tienen muchos kits no les hacen pruebas a los que estan en casa. Luego me imagino que no los cuentan como infectados.

1 respuesta
NocAB

#855 en teoría, al menos en Madrid, cuentan a cualquiera con síntomas leves. Otra cosa es que haya gente que no avise o que tenga síntomas tan leves que lo confundan con un catarro.

1 1 respuesta
B

.

B

doble moral, ignore aquí, fichas por mp

1
B

No eran fichas graji, pero es que no entiendo por qué me insulta xd

1 respuesta
B

#853 los ciudadanos españoles podemos volver , aunque si puedo solicitar alguna paguita suiza me quedo aquí clarísimamente

NocAB

#859 porque no me gusta hablar las cosas en público.

Pero lo he mirado y sí que te tenía bloqueada, soy gilipollas, sí. No me acordaba de que me había cabreado tanto.

1 respuesta
abath666

#856 Eso era una suposición mia. Ella tampoco lo sabe seguro. Además dice que va cambiando de día en día.
Por ejemplo ayer estaban bajos de kits, y no hacian pruebas a los que vivian con alguien que habia dado positivo, les pedian que hiciesen cuarentena y listo. Incluso si les venia pruebas de gente en su casa no lo analizaban, daban prioridad a los ingresados en los hospitales.

1 1 respuesta
B

#861 a mí tampoco me gusta hablar las cosas en público pero no sé q quieres q haga xddd

1 respuesta
n3krO

Pues nocB cuando te tire fichas me ignoraste :(

Oridana

Hostia puta, es verdad, por un momento se me había olvidado el percal que vivimos

lol, bendita cabeza

B

#863 ahora tengo curiosidad por saber qué te ha dicho

Oridana

#862 cuánto cuesta un kit?

1 respuesta
n3krO

En Portugal hace 2 semanas hablaban que las pruebas costaban 200 y pocos.... pero creo que no se refieran a los kits de aspirado bronquial (se dice así?)

Tencru

@Ayeah Te deseo lo mejor, que te recuperes pronto y puedas seguir ayudando.

B

Segun he leido un millonario presidente de nosequé club de futbol y brau brau tenia una empresa donde la vacuna estaba desarrollandose, casi casi ya terminada.

Aparte este criticaba a trump como habia intentado comprarsela y brau brau brau.

1 respuesta
Tema cerrado