FEDAchat - Quarantine Edition


B

El presi del Betis

1 respuesta
abath666

#867 Ni idea.

NocAB

#870 #871 es lo de la farmacéutica alemana?

1 respuesta
Juandapanda

Es el presidente de un club de fútbol alemán que de hecho creo que es el más odiado por allí si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#873 creo que sí. #874 yep por movidas de ultras

A mi lo que me alegra es que no busque beneficio o eso nos vende que si busca el otro.

Gravewolf

B

centu

Pues con lo que ha llovido habran salido esparragos a saco. Yo pienso ir a buscar.

1 respuesta
B

Si seguro que ha llovido corvid-19, yo no saldría.

centu

Esto es el pueblo, aqui no ha venido el ejercito a decirnos que no podemos salir. Y aun que estuviera. Buena suerte encontrando a centu en la zona del monte donde voy a por esparragos. (imagenes de vietnam)

B

Espero que salgais al balcon a aplaudir que gracias a mi no se hunde la economía que sostiene al sistema público oskm

spoiler
1 1 respuesta
centu

#881 Y lo de los aplausitos el sabado... menuda risa. Todo el mundo sabe que la profesion con mas muertes en el puesto de trabajo son los sanitarios.

Oh pobre medico, que tiene dos decimas de fiebre por tratar incorrectamente a un paciente. Es un heroe. Manolo, muerto electrocutado mientras trabajaba en un cable de alta tension no es un heroe, a ese no le aplaudimos.

2 respuestas
B

#882 hombre yo entiendo que a los sanitarios que se estan metiendo 35h de curro seguidas porque no dan a para mas si se les aplauda pero es que veo que hasta el pasea perros del pueblo se indigna por su trabajo

n3krO

Buenos dias.

@Uni0n guapo!

1 respuesta
Io-

#882 estás de puta coña...

2 respuestas
centu

#885 por que iba a estarlo?

1 respuesta
n3krO

#885 Hijo de puta, ayer me ignoraste

1 respuesta
Io-

#886 venga centu, no me jodas.

2 respuestas
centu

#888 y sin joder parió la virgen.

vene-nemesis

#888 pasanos foto con guantes y mascarilla andando en segway pls

1 1 respuesta
Io-

#890 yo no curro que se me juntó la baja con el coruñavirus y el CC está chapado como debería estarlo todo. Pero veo que es otro día más en este gran país de catetos.

1 respuesta
NoRelaX

sin novedad en el frente

n3krO

Mi padre ahora mismo se llama Viktor Navorski

B

Dicen que hay dos horas de atasco para entrar a Ginebra 😥

vene-nemesis

Yo por eso le entro al vodka

centu

#891 al fin has conseguido que te dieran la baja por el retraso?

1 respuesta
Aura-

No veo lo de trabajar desde casa
encima estoy con el Anydesk, aunque me van a poner una vpn o whatever

1 respuesta
B

Mefo a Corinna Larsen

1 respuesta
B

Buenos días, ya estamos movilizandonos para poder trabajar desde casa

#884 <3

centu

#898

Tema cerrado