FEDAchat - Quarantine Edition


Beckem88

#959 imagino, yo nunca me llevo mal con nadie.

1 respuesta
NerfMe

#952 Pues... estaba preparándome para volver a Madrid... hasta que ha pasado todo esto y me he quedado encerrada en casa. Menos mal que al menos no había empezado la mudanza.

1 respuesta
B

a ver si anuncian ya las putas medidas de los ministros

1 respuesta
Lan0s

#961 yo tampoco, aunque sí soy borde algunas veces y el otro día estaba quemado por la actitud de varias personas de mi entorno, así que lo siento si fui muy brusco.

1 respuesta
NerfMe

#956 Kyosha me suena, pero con Eris he compartido buenas borracheras.

2 respuestas
centu

#955 si, claro. No tiene mucho misterio. Sube ahinco y su sinergia sacrificio, que da 12% de daño cada nivel. Fanatismo a tope. Luego puedes subir algo a escudo sagrado y venganza (para matar a los inmunes a los golpes fisicos). Cuando ya tengas nivel alto tambien puedes subir niveles a objetivo bendecido que da 5% oculto de puntuacion de ataque (eso aumenta las probabilidades de acertar al enemigo con una hostia)

2 respuestas
sacnoth

#965 ¿Estabas por París?

1 respuesta
Soulscx

#965 lastima no haber estado en esa epoca, me presento, soy soulscx, el borracho y reguetonero del hilo

centu

#962 pero no me seas miedica. Lo importante es desarollar anticuerpos.

1 1 respuesta
Soulscx

los de madrid estamos hechos de otra pasta

abath666

#963 Y para que quieres saber cuanto miden los ministros?

4
XarevoK

Yo a kiosha le tiraba la caña en MVuitre

B

Yo voy a buscar mi contrato porque a Ryanair le gusta mucho eso de dar vacaciones no pagadas pero me suena que por ley solo pueden conceder dos semanas al año

1 respuesta
NerfMe

#967 Sí, en Versalles.

#969 Si no es por ser miedica, es que han cancelado todos los vuelos. Y con el pusilánime de Sánchez puedes arriesgar, pero tú juégatela con Macron y sus gendarmes... xD

Beckem88

#964 si decides hacer un voto de silencio...puedes reír?

1 respuesta
Aura-

#957 Si, pero tienen que avisarte con 3 meses de antelación (O algo así)
Lo acabo de ver en el estatuto de los trabajadores, preaviso de dos meses

1
NerfMe

#973 Con lo de la cancelación de vuelos me preguntaba qué habría sido de ti. Espero que no te afecte demasiado.

Lan0s

#975 No entiendo, a qué te refieres?

1 respuesta
Soulscx

q son vacaciones no pagadas? es como q te despiden dos semanas y vuelves a curar normal

1 respuesta
B

Esta granizando súper fuerte por la cara qué cojonESSSSS????

Dios estoy flipando de repente hahahahahahahahahaha

Se acaba el puto mundo

1 respuesta
B

ojalá se acabe

wOlvERyN

#980 tienes 8 años? Te he sumado tres

1 respuesta
B

#979 Te has respondido tú solo.

Tencru

#887 Hoy también te ignora

1 respuesta
n3krO

#984 gracias por hacermelo ver. con ciber amigos como tu haciendome bullying quien necesita enemigos.

1 1 respuesta
B

yo tambien soy amigo?

Soulscx

lo solo responde a javivi, puto huelebragas

vene-nemesis

Quién es el tal Javi vi ese?

Tencru

#948 Pues yo ya estoy jodido de tanto lavarme las manos, las tengo color gamba del puto agua oxigenada porque es lo único que queda en las tiendas

Beckem88

#978 pues eso, es una pregunta normal. Si una monja decide hacer voto de silencio... ¿Puede reírse?

1 respuesta
Tema cerrado