FEDAchat - Quarantine Edition


Tencru

#985 NP, luego subimos a oro

n3krO

Solo me quieres para que te haga el carrito. Todos se aprovechan de mi :(

Tencru

El carrito me querrías hacer tú a mi pero nanai

Soulscx

estais hablando de sexo?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#966 y de stats?

Tencru

De qué si no se iba a hablar en estos días? es lo que más nos une en casita.

ThOrKeMaD

#966 de defensivas algo?

1 respuesta
n3krO

#994 Te quieres unir a la fiesta birbón?

1
Soulscx

donde caben 2 caben 3

1
n3krO

Y si se une uno mas, seremos felices los cuatro.

1
centu

#997 de stats: fuerza la necesaria para usar el equipo, algo de destreza para aumentar el bloqueo y lo demas a vida. Cada nivel da 5 puntos, pues pon 3 vitalidad, 1 fuerza y 1 destreza, asi no iras muy mal.

De defensivas 1 punto a salvacion para algun mal momento que te suba las resis.

Puntuacion de ataque es muy importante, sin eso no acertarás una mierda. Busca hechizos que den bastante. Amuleto y anillo angelical es una buena idea. Tambien botas y cinturon de Hsarus (son objetos verdes muy baratos)

1 respuesta
Lan0s

#990 una sonrisa con la boca abierta y los ojos cerrados mientras te mueves hacia dela te y atrás es una risa?

OutMyAshes

cómo va esa cuarentena

nosotros luego iremos a comprar cerveza en grandes cantidades porque es san patrisio
y bueno, jugando al anodyne 2

ya no hablo con el ginger, se fue a francia porque tenía nosequé, igual está allí encerrao

1 respuesta
B

#982 a ver esta bien que te hayan dejado suelto por aquí sin correa, pero no me cites mucho más que no estoy vacunada contra la rabia.

ThOrKeMaD

#1001 vamos, destreza y vida como si no hubiera un mañana

1 respuesta
B

@thorkemad qué tal? Espero que todo bien y que siga así muak

1 respuesta
centu

#1005 tu haz 3 vitalidad, 1 fuerza y 1 destreza que te ira bien.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1006 na guay. esto es una pantomima. una buena crisis enmascarada con la excusa del virus. eso si, ni se te ocurra ir en contra de lo mediático. familia y amigos bien y hay comida: el resto sobra.

ThOrKeMaD

de lo que mas gozo es de la ola de sentimientos que me encuentro en las diferentes situaciones. esa parte me pone muy cerdo. esto es historico a muchos niveles.

Beckem88

#1003 hasta las 12:30 no se vende alcohol. Sólo por tu info

1 1 respuesta
Soulscx

estais con d2?

2 respuestas
centu

#1011 lo puedo dejar cuando quiera, yo controlo.

ThOrKeMaD

#1007 es q a mi me mola de ir 5 puntos en 5. voy rulando la puntuacion?

1 respuesta
Tencru

Llevan con el d2 bastante tiempo

ThOrKeMaD

#1011 si loko. incondicional lvl 6 palaca

OutMyAshes

#1010 grasias por informarme, ¿y eso?
pero vamos, fui sola a comprar cosas de comer que necesitaba, pasta de dientes y gel, ni me acerqué a las cervezas para no volver cargada y mojada por la lluvia

1 respuesta
centu

#1013 mientras sigas esa puntuacion como si lo haces de 50 en 50. Ademas ahora tienes resets infinitos, no es como antes que un punto mal puesto a volver a hacerte el personaje.

1 respuesta
Beckem88

#1016 en domingos y holiday es así. Hasta las 12:30 no se puede comprar nada

1
B

Tío me dan unos bajones a veces increíbles, es que llevamos 4 días y ya he hablado con 6 personas llorando contándome cómo está algún familiar. Me voy a volver loca, me está superando la situación.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1017 como se hacian los resets?

1 respuesta
Tema cerrado