FEDAchat - Quarantine Edition


Lan0s

#1078 touché

#1079 pfff meses. Te queda mucho aún.

Soulscx

vamos a morir todos!

JoSeTTo

no podrás silenciar a

B

No está aikon en habituales q mierda estáis haciendo?

1 respuesta
Wei-Yu

#1080 haces bien, venga a currar me cago en mi puta vida.

B

F en el chat chicos

JoSeTTo

no mames wei

Hayley

Qué hago si libro,trabajo cuando me toca

B

yo te toco cuando quieras

JoSeTTo

pues leer un libro

B

Aquí en Francia tenemos que hacer un permiso cada vez que tengamos que salir de casa , lo bueno es que te dejan salir por tu barrio para hacer ejercicio individualmente.

Lo bueno es que tenemos una terraza grande , paos y tres pares de guantes. Cuando estemos que nos subamos por las paredes al menos nos podremos pegar.

1 respuesta
Hayley

Yo llevo casi dos dias encerrada y tengo agujetas de no hacer nada

Haré pilotes again

B

Si te aburres podemos hacer videollamada preciosa

Wei-Yu

cuenta la leyenda que carapene viene del saanscrito "संस्कृत" que significa sanador de agujetas

3
Hayley

Si se quiere unir mas gente podemos hacer algo un parchís

afhn

ufffff, que cansancio, coronavirus, mátame ya y acaba con mi agonía.

Soulscx

pinturillo en epocas de crisis

NerfMe

#1091 Yo tengo el dilema de que no tengo impresora para el permiso. ¿Necesito permiso para ir a la imprimerie a imprimir el permiso?

1 respuesta
B

Yo a partir de las 5 juego a lo queráis.

B

echamos un LOL?

1 respuesta
afhn

#1100 venga, pero dentro de 3 horas.

1 respuesta
Yhoulz

Que ganas de terminar de currar+hacer ejercicio (tengo cinta de correr en casa) para seguir con mass recall.

Las histéricas son los jefes. Que están pidiendo un huevo más de curro por si el coronavirus se alarga más de un mes. Por lo menos se.que mi curro está asegurado.

Soulscx

gracias a todos por los 12k seguidores, sin vosotros no habria sido posible

vene-nemesis

Pues a mí me han ofrecido teletrabajo, soy el único de mi departamento al que le toca XD

NoRelaX

No quieren verte el careto

2
B

#1098 ves y se lo explicas , aquí aún está empezando todo. En que parte de Francia andas?

1 respuesta
vene-nemesis

Normal, soy demasiado guapo para esta empresa.

B

Día dos de teletrabajo, estoy aprendiendo cosas por mi cuenta gracias alos compis super majos porque no hay nada que hacer ahora mismo

B

#1101 me parece correcto

estaré por casa seguramente

Wei-Yu

Yo estoy encantao con teletrabajo los cinco días, ahora lo de no salir de casa es otra cosa. Y aparte que no puedo evitar rayarme algo por si se viene una muy gorda o no, que no es tontería tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado