FEDAchat - Quarantine Edition


Polakoooo

Te voy a follah sin deseo, fa-fa-fa-fasil, te quiero solo por el físico, tú y yo no tenemoh relasión, estamos vasío, no tenemo corasón.

B

#1110 Tio no te pasa que cuando acabas de currar no puedes volver a sentarte donde sueles jugar?

1 respuesta
B

Cuida tu puta loko andamo infeccioso

Drhaegar

No paro de ver cursos de programación gratis o al 95% de descuento, pero ninguno de String :rage:

Oridana

Los que no tenemos balcón estamos bien jodides

Ojalá haberlo pasado en Madrid

Soulscx

pizza con piña es bien

1
Wei-Yu

#1112 estos días no me estoy sentando en el mismo sitio por mera pereza de montarlo bien; tengo que desenchufar cosillas del sobremesa y enchufarlas en el portatil y paso de andar haciendo cabriolas varias veces al día los cinco días, así que directamente me voy a otro sitio de la casa por no andar cableando xd

1 respuesta
B

#1117 Jajajajaja me hace gracia porque me he venido de la casa de madrid donde he dejado mi amado master race pro y me he traído los dos ordenadores del trabajo estaba en sitios diferentes e igual cables y cosas para arriba y para abajo, al final esta mañana..
Ya solo enchufar y desenchufar

B

Les han dicho a unos cuantos que mañana no vuelvan , yo he llegado dos horas tarde por el atasco de fronterizos y me he librau

The_Ninja

#1071 No me cites.

Wei-Yu

yo tengo que ajenciarme un dock bueno y así también uso mi portatil en el escritorio con el sobremesa sin dar vueltas pa mierdas

NerfMe

#1106 Versalles. No me preocupa, ya he pedido cosas para subsistir online y el Carrefour está a 3 minutos de casa si hay una emergencia.
Pero podrían poner una versión móvil o algo así para no tener que imprimir nada.

1
B

Es lo suyo pero esto es temporal

abath666

Mi vecina de 85 años que está más sorda que una tapia ha venido a decirnos que esta noche oyó a alguien empujando la puerta de su huerto y diciendo: "Está cerrada"
Y la unica forma de entrar a su huerto seria por el.mio y no hay nada tirado, ni huellas (a llovido esta noche) ni nada de nada.

OutMyAshes

eso fue el cobid

B

era el covid llamando a su puerta

AikonCWD

#1084 estamos de cuarentena. Hay que bajar el shitposteo

1 respuesta
OutMyAshes

jo, queremos ir a por cerveza pero el día está especialmente feo
jo

B

Yo hice la compra del día

1 respuesta
B

#1127 lo importante es que estéis bien 🤍🙏🏽

B

Yo hice la compra del día

1 respuesta
Soulscx

el alcohol es lo primero

B

Y los nachos "sanos" lo segundo

abath666

Estais de suerte!!!
Dicen que los que tienen autismo y otras enfermedades mentales y necesitan salir a dar un paseo para no estar en casa enfadados y agresivos pueden salir.

centu

autismo :white_check_mark:
enfermedad mental :white_check_mark:
enfadado :white_check_mark:
agresivo :white_check_mark:

1
Tencru

Pues no sé que es mejor si tener la tienda cerrada o abierta porque parece ser que nadie se preocupa por sus animales en esta mini isla

B

xd a veces tiene gracia

Aura-

Eso me recuerda a que le hedciho a mi aita que me traiga cacahuetes

1 respuesta
X-Crim

yo soy payo no aitano

B

#1129 buena cerveza

un tio con gusto

Tema cerrado