FEDAchat - Quarantine Edition


Oridana

#116 novela policíaca:

Yo ahora voy a ver si estudio los de la universidad y empiezo unos de Vicente Garrido Genovés, que es psicólogo y criminólogo.

Te puede interesar también el club de lectura:
https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/preseleccion-libros-club-semestral-lectura-abril-septiembre-648326

1 respuesta
B

Joder que pesaos tio

1
B

Es muy buen momento para que leáis a Brandon Sanderson, aquellos que no lo hayáis hecho

1 1 respuesta
n3krO

taka taka taka taka taka taka taka taka

B

Acabamos de descubrir que nuestra cafetera nueva gime

Drhaegar

#181 a ver

#183 estoy releyendo El Camino de los Reyes y lo estoy disfrutando más que la primera vez.

2 respuestas
n3krO

Cuentanos mas Carapene. Que le hiciste para que gimiera?

B

Los únicos libros que me he terminado de leer son los de 50 sombras de Grey.

Cuando me pase el Pokémon escudo empezaré a leer juego de tronos a ver qué tal. Aunque yo mañana si que tengo que ir a la oficina a trabajar, y eso que podría trabajar desde casa xd

2 respuestas
n3krO

Ni 50 paginas vas a durar

nerkaid

Madre mía...

1
Oridana

#186 ¿lo tenías ya o te lo has pillado?

1 respuesta
Lan0s

Día 5 de cuarentena: estoy empezando a interesarme por el Mindfulness.

1
B

Tu cuarentena va a tener más días que ninguna chiquillo que la declararon ayer hahah

1 respuesta
Drhaegar

#191 te voy a responder con una canción

#188 Si no sueles leer no te recomiendo empezar por Juego de Tronos y más si ya has visto la serie, hasta el 75% del libro es muuuy lento. Mucho mejor Nacidos de la Bruma o el Nombre del Viento. O incluso Los Juegos del Hambre xd

1 1 respuesta
Lan0s

#193 llevo desde el miércoles teletrabajando sin hacer planes y solo saliendo ayer, cuando fui a comprar eso jaja

1 respuesta
Oridana

#194 enjoy la follada mental del libro
espero que te guste xd

1 respuesta
B

#195 bueno pero podrías haber salido todos esos días hasta ayer jajajaja

Hoy es el día 2 no vayamos a llevar cada uno una cuenta que me lío.

O sea que tú desde el miércoles en cuarentena, si en dos días no presentas síntomas, no lo has pillado. Y si no lo has pillado perdona que te diga pero yo tampoco y necesito follar con alguien que sepa que no lo tiene. Así que ya vamos viendo.

Lan0s

Puedo ser asintomático 😄

1
B

Que mierda trabajar mañana

1
Drhaegar

#196 ya te diré, pero tengo un montón de libros pendientes.

1 respuesta
Oridana

#200 te pasa igual que a mi
i know that feel, bro

B

#186 yo me los volví a leer antes de que saliese el tercero y <3

#188 Si no sueles leer meterse en juego de tronos puede ser un poco suicida imho

3
B

De hecho empecé got y Harry Potter y me dormía leyendo a la tercera página pero leerme en plan literal

2 respuestas
Tencru

A ver que yo me entere mi novia me pone los cuernos? pero si he estado todo el día con ella, joer que buena es en lo suyo, aunque me va a venir bien la cuarentena a 2-3 x días

Y me lo acaba confirmar

B

#203 Los juegos del hambre te gusta? Como te ha dicho drhaegar podría ser una buena opción, más teen que Harry Potter y menos serious business que GoT

1
B

Pésima comprensión lectora. Mira, te dejo con tus tonterías y al otro igual, no voy a entrar más en vuestro juego.

Tencru

Pues si tiene a uno mejor, que habrán millones, está aguantando lo que no está escrito, 12 años sabeS?

B

Que pesaos nen

LaChilvy

Neeen

OutMyAshes
1
Tema cerrado