FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

Idos al foro de libros

B

La perra que llevo dentro

Oridana

ojalá un subforo de libros

Drhaegar

No que @Polakoooo me mete punish by the face.

vene-nemesis

Enserio estáis intentando hacer que litt lea? XDDDDDDD

NoRelaX

a ver si después de tanto aplauso le sueltan más pasta a servicios públicos

B

Pero cuánta gente va a baitearme en este puto hilo? Es que no puedo ser buena

Drhaegar

#203 los de Laura Gallego son también muy chachis para empezar. Memorias de Idum y La Emperatriz de los Etéreos son los dos que más me gustaron de ella.

1
B

El de memorias de idhun me lo habían recomendado antes

1
Oridana

@laChilvy que tal vega con la cuarentena?
mis respetos hacia vosotros, si fuera madre estaría un poco histérica

1 2 respuestas
Drhaegar

No los recordaba tan gordotes xd

1
Yhoulz

Mañana a teletrabajar y me he dado cuenta: no me gusta nada. Haber si lo llevo mejor está semana.

1 respuesta
AikonCWD

#220 Puedes preguntármelo a mí también, eh? Dirigirte en exclusiva a la madre cuando preguntas por el niño es un comentario machista

2 respuestas
nerkaid

#222 A ver si lo llevo mejor.

B

#223 ella es mujer y se siente más identificada con Silvia, no seas quisquilloso nokia

Cómo lleváis lo de Vega?

1 respuesta
Oridana

#223 he abierto fedachat y ha sido su nick el primero que he visto, no es por nada más, eh

y además he visto su ig hoy

2 respuestas
AikonCWD

#220 #225
#226 era broma xd. Solo quería tocarte los ovarios

De momento perfectamente, aunque solo llevamos 2 días de confinamiento xd.
Estamos jugando todo el rato con ella y siguiendo la misma rutina sin cambiar absolutamente nada (excepto lo de bajar a la calle). Nos turnamos los tiempos de juego para que cada uno tenga un momento de paz. Yo por ejemplo me he duchado tranquilamente y me he cortado los mejillones de los pies y Silvia ha estado con Vega jugando, luego he estado yo y ella se ha podido relajar un rato.

Básicamente turnos para intentar llevarlo mejor. 0 dramas por el momento

1 respuesta
Oridana

#227 yo creo que siendo tan pequeñina no va a echar de menos el parque, os ha pillao en buena etapa xd

pero bueno, me alegra saber que esta bien y a salvo

1 respuesta
Tencru

#226 Solo tiene falta de atención XD

@AikonCWD cuando actualizas el script?

1 respuesta
AikonCWD

#228 Sí. Ella es feliz si le ponemos dibujos, pero claro no podemos ponerle dibujos todo el rato porque entonces sí que tendríamos un problema.
Tenemos hasta un juguete nuevo y envuelto por si la cosa se pone dramática... poder sorprenderla con una novedad (es una caja registradora de esas de supermercado, con sus dineros, frutitas de plasticos, etc...) Cuando le demos eso lo va a flipar.

A parte tengo todo un arsenal para cuidar de Vega: Apiretal, Casenlax, suero, pomada para los dientes y un largo etc... espero que no se nos ponga malita, pero en cualquier caso la podría tratar y hacer que todo sea lo más leve posible.

#229 Primero el juego, luego el script.

1 respuesta
Oridana

#230 te leo con tu despensa y parece que llega el fin del mundo xddd
que no pasa nada, las farmacias siguen abiertas.. como siempre

de todas formas, estando en casa sin contacto de otros niños, poco bicho pillará en general

1 respuesta
B
B

Pues en mi casa quieren papas en plan no de las congeladas que tenemos 6 bolsas, y a mí me da cosa ir a comprar con la de gente que se concentra por ahí

AikonCWD

#231 Ya sé que no se acabará ningún producto. Pero me ahorro tiempo, colas, estar rodeado de subnormales en el súper, tocar el carrito de la compra, la ansiedad de saber si te va a faltar algo...

1 respuesta
Oridana

#234 bueno, pero eso también ocurre sin coronavirus, no? xddddddddddd

1 respuesta
ArticoDelSur

Otro día más de aislamiento que hemos vivido

ThOrKeMaD

ola bbs. sigo vivo. oskm

B

Eres un buen padre

LaChilvy

#235 como te ha dicho aikon, vega tan feliciana... Con los papis 24/7 jugando y sólo x ella xD

Yo mñn teletrabajo, me confinare en el despacho y a tope (los informáticos estamos teniendo muchísimo curro con esto de preparar y ayudar a todo el mundo a teletrabajar).

2
Juandapanda

#171 Mefo ella.

Tema cerrado