FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

Pues he salido a pasear y vaya cabreo llevo xd. Aunque se me ha pasado ya

ThOrKeMaD

Patoloschivaaaatos

ya sacaron el poli interior a pasear? mucha indignacion?

NoRelaX

pues ya he dado un paseo de 45 min
cumpliendo toda la normativa ofc

vene-nemesis

Yo he salido también, una horita a tope, y está la calle a reventar de gente, y los chavales como no en grupitos de 6 y mas...

NoRelaX

yo sólo he visto mucha gente en las afueras y la zona del centro comercial, por mi zona no mucha. En general sí he visto bastantes grupitos de amigos y corrillos de gente hablando

B

La playa en la que he estado ha sido exagerado, ni en San Juan la había visto tan llena

Drhaegar

Por mi campo igual, justo entre las afueras de la ciudad y principio de la zona rural estaba hasta arriba de gente. Nunca había visto tanta persona por esa zona.

abath666

En mi pueblo más de lo mismo. Tampoco me extraña que hay mucho tonto para lo pocos habitantes que tiene.

ArticoDelSur

Los nuevos runners

AikonCWD

Yo hoy he salido a pasear con mi hija 1 horita, de 17:30 a 18:30.

En términos generales he de decir, que al menos en mi zona, la gente se ha comportado. No he visto masificaciones he incluso si te ibas a cruzar con alguien, la gente se cambiaba de lado y dejaba su espacio. He ido a un parque grande, en el que hay varias zonas infantiles y ahí sí que me he cabreado un poco... los columpios estaban todos correctamente precintados, pues bien, en cada uno de los columpios había dentro un padre o madre y su niño jugando, ahí en medio con la cinta roja y todo.

En los 3 casos eran gente de fuera, me ha resultado super curioso. Ya hay que tener mala suerte que pille a 3 retrasados metiendo a sus hijos en los columpios y uno sea marroquí y los otros 2 latinos (colombianos o peruanos, no les he preguntado).

El resto todo normal y sin incidentes, la gente por lo general se comporta.

edit: Y reitero lo de que la peña no sabe usar mascarillas. Prácticamente todos los viejos y viejas, con la nariz por fuera

2
abath666

Si en mi pueblo tambien habia unos que destacaban, los gitanos con su musica alta ( se escucha desde la huerta de mi abuelo que está a algo mas de medio kilometro del pueblo). Y que me imagino que estarian de fiesta.

NoRelaX

hora del gin tonic

B

salir? menuda siesta me he dado tete

abath666

Estoy de acuerdo al 100% con lo que acaba de decir Revilla en la sexta.

1 respuesta
NoRelaX

que ha dicho el anchoas?

LaChilvy

Dormida en el sofa en 3...2...

NocAB

#21734 qué ha dicho?

Yo he vuelto hace menos de media hora, una hora andando a lo Rajoy. xD Mañana más ya que al final no está el límite de una hora.

1 respuesta
abath666

#21737 En resumen que está enfadado con Pedro Sanchez porque no escucha ni tiene en cuenta a los presodentes de las comunidades. Y que si lo hiciese evitaria muchos fallos. Y pronostica una caida del pib de 10 o 12. Y un paro del 23%

1 respuesta
NocAB

#21738 pues no sé si les escuchará pero me da la sensación de que todos tienen unas ansias de notoriedad...

1 respuesta
NoRelaX

No se puede contentar a todo el mundo.

abath666

#21739 La verdad que lo que decia tenia bastante lógica y coherencia. Más que nada cada cual sabe en su comunidad que cosas se pueden hacer sin que supongan un riesgo.

Ya me dirás tu el riesgo que tiene que mi padre cultive la huerta de mi abuelo estando él solo. Comoarado con los repartidores de comida por ejemplo que si podian repartir comida a domicilio.

ArticoDelSur

Mucho huerto pero bien que no me llevas eh :(

NoRelaX

Lo de los repartidores de comida es vergonzoso

AikonCWD

Pero sigue repartiendo servilletas de papel fino como mascarillas? O eso lo ha podido solucionar con su gestión?

ArticoDelSur

Pienso cogerme una máscara de gas para ir a la uni, lo que sea por los jijis

NoRelaX

en Valencia están repartiendo mascarillas bien, y quien digo que no miente. En mi casa tenemos como seis mascarillas acumuladas.

AikonCWD

deja de acaparar, fran

abath666

Aqui se supone que el ejercito trajo, y se encargaba la GC de repartirlas. No he visto ni una.

Pero total me la pela, para lo que van a hacer, y mas en un pueblo de 0 infectados 0 muertos.

ArticoDelSur

Pero hay que mantener el miedo

Lan0s

Pues yo no he salido hoy ni pienso hacerlo a corto plazo.

Tema cerrado