FEDAchat - Quarantine Edition


B

Yo voy a repartir mascarillas la semana que viene con el voluntariado por el pueblo.

Oye he salido a pasear y los kebabs ya están abiertos, desde cuándo? Porque hay restaurantes que no lo están. No entiendo

2 respuestas
KaeliS

#21751 En just eat estaba disponible un sitio que suelo pedir pero el chino no. Supongo que depende. Creo que autorización para servicio a domicilio han tenido salvo las 2 semanas esas que hubo de solo lo indispensable. A lo mejor está abierto pero no dan servicio en el restaurante.

B

Pan de monito para mi cuerpito


4 2 respuestas
Drhaegar

Menuda pintaza tiene.

NoRelaX

eso sí que tiene que curar los constipados, y no ses taronjes

1 respuesta
B

#21755 acabo de descubrir ese vídeo xd

Billa

Buenas tardes, usuarios.

Malaspiojos

pero queee rico se le veee

1 respuesta
B

#21758 te invito a un poquito, sabe a canela y azúcar

1 respuesta
vene-nemesis

Yo cuando he salido estaban los dueños de varios comercios limpiando, sobretodo peluquerías, que pueden abrir el lunes creo, tambien estaba el chino de al lado limpiando pero no sé si pueda abrir.

Drhaegar

Pero por qué canela????? :<

1 respuesta
KaeliS

Por que es una perrita adorable.

Malaspiojos

#21759 aceeepto, me chifla la canela eees afrodisiiaca

2 respuestas
Drhaegar

Harías bien en dejar de comer madera.

1 respuesta
AikonCWD

#21751 los restaurantes de comida para llevar o domicilio están abiertos.

B

#21761 Es precisamente la esencia de esta receta, es como hacer cinnamon rolls y no echarle canela xD

1 respuesta
Malaspiojos

#21764 madera? Eres un poquito como quisquilloso no?

2 respuestas
KaeliS

#21763 ese comentario es muy impropio de ti

B

#21767

El árbol de la canela, conocido como canelo,1​ (Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum J.Presl) es un árbol de hoja perenne, de 10 a 15 metros de altura, procedente de Sri Lanka. Se aprovecha como especia su corteza interna, que se obtiene pelando y frotando las ramas.

NocAB

Se puede untar en chocolate?

1 respuesta
Drhaegar

#21767 #21766 es que odio mucho la canela, el sabor pero sobre todo el olor. No puedo ni respirar si el olor es muy fuerte :/

2 respuestas
Malaspiojos

Cortezaaa internaaa 😮 ahora es más chuli todavía

Drhaegar

dejeme sus dies
si le sirvio la info

NocAB

#21771 entonces no te recomiendo las gachas con canela, que están cojonudas

Malaspiojos

Qué son gachas?

1 respuesta
B

#21770 claro, estaba pensando en hacerme mañana un chocolate e ir dippeando xD pero no me queda

1 respuesta
AikonCWD

#21771 yo sería incapaz de comerme unas natillas si no están hundidas en kilo y medio de canela xd

1
B

gachas? Cuando te agachas y me la comes

NocAB

#21775 es un cereal cocido, en este caso me refería a gachas de avena. Las cueces en leche con canela y quedan muy buenas.

#21776 :( es un drama no tener chocolate/cacao en casa

2 respuestas
Drhaegar

Me estoy empezando a sentir muy desplazado.

Tema cerrado