FEDAchat - Quarantine Edition


Malaspiojos

#21779 mañana lo pruebo pero sin leche

1 respuesta
B

vaya una kaleida te deja a medias no me lo esperaba

NocAB

#21781 pues con agua quedan mucho más sosas :(

1 respuesta
AikonCWD

he buscado gachas en google. me ha salido "gachas manchegas" y no es que sea u plato demasiado apetitoso, visualmente.
aunque las que dice nocab quizás sean diferentes

1 respuesta
Drhaegar

#21779 yo las hago con leche de soja y chocolate 100% en polvo

agrio > dulce

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Se ha muerto el feda.chat?

Malaspiojos

#21783 con leche de arroz lo haré

KaeliS

#21784 visualmente es tan apetitoso como un puré de verduras. Pero es manjar de lo dioses.

Malaspiojos

Pero tengo copos de avena, los dejo tal cual o hago harina de avena?

1 respuesta
NocAB

#21785 sí, a veces también las hago con cacao puro y quedan muy bien también, pero me dan algo más de trabajo

#21789 eso si quieres hacer un puré, sino es solo cocerlas tal cual

1 respuesta
Malaspiojos

#21790 y cómo sé que están cocidas?

1 respuesta
Malaspiojos

Anda las que salen en google llevan chorizo y todo

1 respuesta
sacnoth

#21753 Puede que para mañana hayan sido atacadas y quede alguna menos. Es que está muy rico.

NocAB

#21791 se nota por la textura a simple vista, al menos en leche, pero sino las puedes probar y verás que han quedado blandas. Depende del tipo de avena tardan más o menos, con la avena fina en 5 min están hechas.

#21792 esas no creo que sean de avena xD

1
vene-nemesis

#21763 para qué quieres un afrodisíaco, para hacerle el amor a los espíritus del viento?

B

Me encanta como todo el mundo se ha acabado acoplando y poniendo en sintonía con Kaleida sin que tenga que hacerlo ella con el resto. Realmente es un ser de luz.

1
B

Pero en qué consiste hacer las gachas? Yo le echo avena al colacao y ya

1 respuesta
B

En qué se diferencian las gachas de las overnight oats? Según lo que tengo entendido es simplemente hidratar copos de avena y echarles mejunjes varios. Se puede hidratar con agua hirviendo o con horas de reposo

B

Como no está malo eso ni ná. Malditos pleb's con el sentido del gusto en el culo

Malaspiojos

Mira, Vene también. Míralo qué tierno, ya no habla en términos obscenos, ha escrito 'hacer el amor a los espíritus del
Vientooo
No me lo puedo creer, qué precioso 😌

1
NocAB

#21797 en cocer la avena, si poner al fuego el colacao ese con avena y los tienes unos minutos hirviendo haces gachas de avena y colacao xd

1 respuesta
Malaspiojos

Pensaba que se llamaba porridge eso

NocAB

Eso es en inglés, es lo mismo

Malaspiojos

Okis mañana lo hago y os lo dedico pero habrá que añadirle algo nuestro para hacerlo como receta exclusiva del fedachat

B

yo es que sé lo que voy a comer mañana desde el domingo pasado xD

1 respuesta
AikonCWD

añade canela
#21805 un pene?

afhn

#21753 dame un poco :(

1 respuesta
Malaspiojos

Ya lleva canela, tiene que ser otra cosa

B

#21801 pero no queda como muy pastoso y baboso? no sé, a mí me gusta que se ablanden un poquito en el colacao caliente y ya

#21807 ven con un tupper

2 respuestas
afhn

#21809 vale, voy, te viene bien el lunes?

1 respuesta
Tema cerrado