FEDAchat - Quarantine Edition


abath666

@AikonCWD sabes de algun convertidor de formatos de base de datos, que soporte bastantes formatos?

2 respuestas
nerkaid

#22321 Exporta lo que sea a CSV y lo reimportas en el formato que necesites.

1 respuesta
abath666

#22322 No puedo, me los pasan directamente en el formato que los guarda su programa. Y son peluqueros.

1 respuesta
nerkaid

#22323 ¿Qué formato es? ¿En qué motor lo cargas?

1 respuesta
abath666

#22324 Son .db y me imagino que deberian ser Paradox. Y los trato de importar a access.

Aura-

Yo necesito un convertidor de PDF a Tif que sea gratis

1 respuesta
ArticoDelSur

Me han traído croissants riquísimos

B

#22326 estoy traduciendo la declaración de la renta con el premium de adobe, dura 7 días la prueba gratuita pero en cuanto la cancelas te cancelan todas las funciones, no te dejan los días de rigor. Así que con eso podrás porque puede hacer literalmente de todo, pero estate atenta porque si te cobran son 30 pavos

1
Shikoku

@lachilvy a Vega le dais bibe estando tumbada boca arriba y se queda sobada?

1 respuesta
Aura-

Estoy pensando en comprar este vestido

he piesto el que no era
edito:

3 respuestas
afhn

:thinking:

n3krO

Que cosa mas fea

nogaless

Pues yo melafo con el vestido puesto

n3krO

#22330 respuesta al edit, ese me parece muchisimo mas mono y creo que te quedará bien xdddd

B

#22330 el volante de abajo no me gusta, es un poco lolailo

1 respuesta
AikonCWD

#22321 nope, lo de nerkaid sería lo más sensato

1 respuesta
Aura-

#22335 Ya es lo que a mi tb me falla, lo que mas me gusta es el color menta.

vene-nemesis

Bueno, con lo que nos han contado hoy, nuestra empresa probablemente deje de existir el 30 de abril de 2021

1 respuesta
nerkaid

#22338 ?¿?¿¿? Pero en plan movimiento legal o cierran puertas y adios muy buenas.

1 respuesta
vene-nemesis

#22339 Van a deslocalizar la ingeniería de donde está, igual la mandan a Alemania y el laboratorio a otro sitio, pero con los cambios que proponen y la carga de trabajo que hay no tiene pinta de que vayan a invertir mas en ella, simplemente la dejaran morir y el 30/04/2021 el que quede y quiera irse a donde pongan la ingeniería igual mantiene su posición en la empresa.

1 respuesta
nerkaid

#22340 Pues vaya gracia, ¿por lo menos os indemnizarán?

1 respuesta
LaChilvy

#22329 le damos el biberón de antes de irse a dormir estando en el sofá tumbada boca arriba. Se queda medio dormida/atontada, entonces ya la llevo a la cuna.

vene-nemesis

#22341 a los que nos echen ahora si, 33 días por año trabajado, a los siguientes igual 20.

1 1 respuesta
Wei-Yu

joder, lo siento mucho

lo ves jodido para encontrar otra cosa?

1 respuesta
Drhaegar

#22330 tienes 12 años? xd

ArticoDelSur

Hora del running :qq:

#22343 Lo siento mucho, aunque un calvo guapo y listo como tú no tardará en recolocarse :)

2 respuestas
B

#22346 esas fichas

1
OutMyAshes

que putada, anims vene
mi padre está parecido

1 respuesta
afhn

otra prorroga genial

abath666

#22336 Pues npi de como se hace.

Tema cerrado