FEDAchat - Quarantine Edition


vene-nemesis

#22344 #22346 #22348 gracias bbs :****

Ahora mismo está jodido, y según nos reenganchemos empresarialmente la competencia entre trabajadores del mismo sector va a ser muy salvaje, la precarizacion del empleo va a ser brutal, mi mejor opcion es buscar fuera donde siempre hay demanda de mano de obra cualificada, el norte de europa, pero estoy a expensas de la situacion con el covid. Pero en general, aunque me toque esperar, tengo ahorros y paro, no tengo hipoteca y el coche está pagado, mi situacion es relativamente buena, y para el ambito profesional, de lo mío estoy mas que preparado.

Va a ser una época dura pero me puedo dar con un canto en los dientes.

8
B

Ni siquiera tengo que ver stream's que me ha llegado al correo una beta valorant kekw

AikonCWD

yeah, al fin la tienes.

Yo lo he desinstalado sin llegar a jugar una sola partida xd.

Billa

hijos de puta.

1 respuesta
B

Joder cómo está mi madre desde q tiene crush, 15 fotos me acaba de pasar a ver cuál se pone de perfil

B

sI bueno, ayer intente arreglar el pc y nada, probé mi grafica en el pc de un colega que funcionaba con la suya correctamente pero al volver a ponerla no funciona ni la suya ni la mia en ninguno de los 2 pc.

Y nada, 2 graficas nuevas como subnormal aver si doy con que es o a devolver componentes. Me veo comprandome un pc nuevo al gun ryzen 3600 de esos con 32 gb de ram yokesé tio

LaChilvy

#22354 🌝

GlatoR

🌚

abath666
1
Drhaegar

Me gustaría verlo intentar cortar un tatami con eso.

Malaspiojos

Me están saliendo picaduras por todo el cuerpo 😐 será el dióxido, um bichito o el espíritu vengador de la araña que maté ayer?

GlatoR

Yo me he pasado el foam roller por primera vez y tengo la espalda llena de "pintitas" rojas

abath666

La espalda, dice.

ArticoDelSur

Inexplicablemente tras correr, me duele más el cuello

1 respuesta
Malaspiojos

Pero te pica?

GlatoR

No, habrá roto capilares y listo. Es que peso 130kg y normal que me haga daño el rollo

Malaspiojos

Capilares rotos, sangree me mareooo @.@

B

#22364 no es inexplicable, intenta no chepar hacia alante, que tus pezones lleguen antes que tus pies es lo que buscas

1 1 respuesta
AikonCWD

Claro eso es fácil porque tú tienes los pezones más hacia delante.

ArticoDelSur

#22368 Gracias bb :qq:

1 respuesta
B

#22370 Que descanses <3 hora de leer

1
ArticoDelSur

Una pava negándome que con regla y sin condón no puedes coger enfermedades xddddddd

Luego me decís que por qué soy asexual

1 respuesta
Malaspiojos

Qué linda Naoko explicando las cosas

ArticoDelSur

Qué tal tu día? :qq:

B

#22372 el fluido menstrual tiene un caracter ácido corrosivo que mata el sida y dicen que también tomado en infusión aniquila las células cancerígenas.

2 respuestas
ArticoDelSur

#22375 ¿Si? No sabía esa última faceta, pero no me lo tomaría en una infusión creo :thinking:

1 respuesta
Drhaegar

Infusión de sangre y hormonas... noto como se nueve el pequeño edgy que vive en mí.

LaChilvy

A mimir, nanit!

n3krO
#22375Grajilla:

tomado en infusión

No se puede tomar en yogur?

Drhaegar

Si lo fermentas entiendo que va a perder propiedades.

Tema cerrado