FEDAchat - Quarantine Edition


B

Ah, pero que no es un fake

1
B

#24658 no haberte borrado el instagram maricon

#24659 weeb

1 respuesta
Malaspiojos

pobre abuelo, que alguien le busque una novia

Aura-

He ahorrado una pasta este mes

GlatoR

risa nasal

LaChilvy

o/

abath666

o/

n3krO

Pero quien cuenta la pasta de una en una? Pobres....

NoRelaX

\o

quiero follaaaaaa

n3krO

Me acabran de cobrar el ps+ para el año entero, no se ni para que lo pago si enciendo la consola cada lustro xDDDDD

abath666

o/ :sunny:

n3krO

A ver guarros, dejad de poner 1 mano en el aire mientras os tocais con la otra.

ercabesa

buenas tardes o/

GlatoR

Guarros son porque les olemos el sobaco

Lan0s

Ayudamos a Manolo a que folle?

B

antes que Manolo están todos los incels del hilo de tinder

1 respuesta
Wei-Yu

pues tú empieza por la izquierda, yo voy a enjuagarme la boca y luego le doy al manubrio al más bajito que es el que más sufre

Malaspiojos

A Manolo le ayudo a cambiar de cerebro

Lan0s

#24676 haznos un resumen del hilo de Tinder para ponernos en contexto

B

Un amigo me ha hackeado los vídeos del método matías porque la peña está súper pesada con que estudie con ese señor

1 respuesta
n3krO

He googleado y veo que es para el carnet?

B

No hace falta ningún método para aprobar ese examen... Te lees el libro (si quieres) y haces test hasta que te sepas todo lo que suelen preguntar

nerkaid

#24680 Yo me leí el libro de la auto por encima una vez, luego hice muchos test en todotest.com y aprobé a la primera el examen A y el B que hice los dos juntos.

1 1 respuesta
n3krO

Gracias por el manplaining

1 1 respuesta
B

Me estoy leyendo el libro y planeo hincharme a tests unas 3 semanas fullpower, pero me estoy bajando los vídeos para vérmelos entre esos dos procesos. En Valencia decimos que quant més sucre més dolç, que quiere decir que mis gatos son los más guapos del mundo

1 1 respuesta
Malaspiojos

yo solo hice un montón de test y aprobé

NoRelaX

Yo no leí ningún libro de autoescuela. Fui a clases un par de semanas y después con lo que me acordaba me puse a hacer tests hasta tener todo bastante claro. Aprobé a la primera también.

n3krO

Kaleida tiene el carnet? No me lo esperaba

nerkaid

#24684 No he pedido que me expliques nada puto maltratador.

#24685 No es difícil, lo que hay es mucha pregunta que van a pillar, por eso te recomiendo mucho que la página que uses para test, tenga opción a generar exámenes solo con preguntas que hayas fallado, eso me pareció super útil porque así te vas enfocando en tus puntos flacos.

1 respuesta
abath666

Yo me leí el libro por encima, iba a clases hice 5 o 6 test y aprobé a la primera.

Tema cerrado