FEDAchat - Quarantine Edition


B

yo es que no quiero pagar autoescuela porque soy: una puta rata de alcantarilla

1
sacnoth

LuisFe, compórtate

B

Menos mal que luego soy yo la que banalizo

ercabesa

yo ni me leí el libro ni me pase por las clases de la autoescuela, solo hice test en ratos libres y en 2 semanas aprobé

abath666

pi pi pi :snowflake:

2
Wei-Yu

alguien más quiere contar su experiencia con la autoescuela?

el número 100 quizás se lleve un premio

sacnoth

Hola, vengo a apuntarme. Ah, el míercoles que viene hago el examen. Sí, firmo lo que quieras para que mis estadísticas no cuenten en tu % de aprobados.

B

#24689 conoces alguna?

2 respuestas
n3krO

#24698

#24683nerkaid:

todotest.com

1 1 respuesta
Juandapanda

#24662 Homófoba

nerkaid

#24698 En su momento todotest.com lo hacía, pero de aquellas era de Terra, te hablo de hará 12 o 13 años... Imagino que habrá soluciones iguales a día de hoy.

2
Soraghatsu

el teorico yo me lo saque haciendo test a piñon, sin ir a clases y el libro lo toqué muy poquito

B

#24699 lo estaba buscando pero no paráis de decir gilipolleces, gracias nerko

1 respuesta
n3krO
#24703Naoko:

gracias nerko

Creo que es la forma mas bonita de escribir mal mi nick que han usado jamas. Gracias Naoko!

NoRelaX

A todo esto, el año que viene me caduca el carnet

Malaspiojos

la teórica la saqué a la primera pero la práctica eeeehm...:alien:

3 respuestas
Juandapanda

Yo me lo saqué en dos semanas, la primera fui a clases, la segunda hice tests y al lunes siguiente ya estaba haciendo el examen.

nerkaid

#24706 ¿Te tocó examen un día lúgubre en el que los fotones no te transferían la energía positiva que necesitabas?

2 1 respuesta
OutMyAshes

mi madre me agobia 3.0

sacnoth

#24706 ¿Cuántos intentos? Tenía el año pasado una compañera de trabajo que hizo más de 300 prácticas y como 20+ intentos

2 respuestas
Soraghatsu

#24706 yo el practico a la 3ª, 40-45 minutos dando vueltas por mostoles, pase unas 5 veces por la misma glorieta

Juandapanda

Y conozco a un chaval que para el teórico necesitó 3 intentos y para el práctico 5 xD
Más de 100 clases prácticas, to la pasta.

#24710 LOL

ercabesa

todotest tambien tiene app pal movil q esta mu bien ahi era donde los hacia

NoRelaX

El examen práctico no lo aprobé hasta el tercer intento y con veintipico prácticas

B

hostia 300 prácticas

NoRelaX

Los de la autoescuela le pondrían una estatua

Yhoulz

Lo que decía, una reunión de media hora a 1:15. Cómo le gusta a los jefes contarnos lo mismo 4758384 veces.

B

al menos tienes jefes yhoulz

abath666

Y cuanto vale ahora una clase practica?
Yo creo que pagaba unos 24 € o así.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo hice el mínimo de prácticas obligatorias porque mi padre me estuvo ayudando con el coche antes. Esa ayuda se nota mucho, luego ya es cosa de cuánto te interese o cómo de nervioso te pongas conduciendo, porque complejo en sí no es.

#24719 yo no me acuerdo bien pero creo que 35-45 xd También depende de la zona, recuerdo que una amiga estaba pagando 24-27.

1 respuesta
Tema cerrado