FEDAchat - Quarantine Edition


Aura-

#24780 Pero a donde vas? Debajo de un puente? Sin vivienda y sin ingresos? Por eso digo que es muy peligroso

Malaspiojos

#24780 si no tienes dinero no tienes otra opción. Además nadie le ha obligado a pagarle los estudios

OutMyAshes

la madre de un colega la mejor, que decidió hace unos años abrir una cafetería gracias a la que tiene un montón de pasta ahorrada porque está justo en el centro del pueblo y es zona turística, eso y que hacen un café cojonudo

ahora se va a separar creo, cuando pase el cuarenteno porque el marido es tóxico af, praying for her

Yhoulz

Tener en cuenta que la sociedad no era igual hace 50 años como la actual. Vuestros padres han mamado una educación y filosofía diferente a la vuestra y cosas que veis impensables en nosotros es algo normal para ellos.

Soulscx

estar soltera esta de moda

vene-nemesis

Antes con un me cago en la leche Merche arreglaban todo

JoSeTTo

y ser subnormal también está de moda

Aura-

Bueno yo no podría llevar la vida de mi madre de no tener vida social, no haber trabajado nunca, no salir no viajar.
A mí me gusta cenar fuera ir a tomar algo, tener mi propio dinero para gastar en lo que quiera.
Me sabria mal comprarme un bolso por ejemplo o un móvil con el dinero de mi marido.
Pero bueno son diferentes mentalidades

Y bueno yo entiendo a esas mujeres que no dejan al marido pq no pueden.
Yo en casa estoy amargada, necesito salir de aquí pq mis padres son super tóxicos pero no puedo hasta que no me den el piso.
Tengo claro que cuando me pire voy a tener la mínima relación posible y si tengo un bb se lo dejaré a mi suegra antes que a mis padres

1 respuesta
JoSeTTo

y por eso 100pre voy a la última chicxs

JoSeTTo

uy perdon

nerkaid

#24788 Por suerte con el cambio de generación eso va a cambiar muchísimo, y va a evitar muchos problemas de convivencia y maltratos derivados de la dependencia económica que sigue muy presente aun en otras generaciones.

2
JoSeTTo

luego te pasas por tiktok y te das cuenta de que no

Malaspiojos

Josettooooo te lanzo margaritas virtuales :sunflower:

B

#24746 no, a mí me llevan

B

Qué me lanzas a mí, K?

1 respuesta
Malaspiojos

ahhh qué suertuda

#24795 mmm a ti fresitas de gominola :strawberry:

1
JoSeTTo

que bonitas margaritas

Tencru

Buenas tardes, vaya horas para levantarse

B

Es un poco triste darse cuenta de que los padres no son más sabios aún siendo más mayores y que tienen las mismas disfuncionalidades que cualquier persona. La mía también tuvo esa crisis y se le dió la oportunidad de ir a la universidad a hacer enfermería (que supuestamente había sido lo que ella hubiese querido de joven) pero no quiso, no sé si por miedo al fracaso o conformismo

Soulscx

algunos seguis el paso de los padres, seguis en MV en lugar de iros a otros foros

abath666

Yo me voy al foro enfemenino.

sacnoth

No te las vas a follar

abath666

No sé que es eso de follar.

Aura-

Joder ya hay varias chicas que iban a mi clase embarazadas o que han tenido bb.

B

el cacahuete no es un fruto seco

1 respuesta
Soulscx

ya se nos ha pasado el arroz, ahora solo queda un camino

abath666

secuestrar niños de otros

sacnoth

Vientre de alquiler se llama ahora

Soulscx

el algoritmo de youtube va mejorando

1 respuesta
B

#24809 cómo te sientes ahora que ya hablan abiertamente de que no eres un monete?

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/ayuso-sostiene-que-geneticamente-coronavirus-nos-unido-espanoles-latinoamericanos-nos-asemeja-cuanto-virulencia_202005125eb9cc2fdec3d000017c0ac8.html

1 respuesta
Tema cerrado