FEDAchat - Quarantine Edition


afhn

joder, no sé si me merece la pena la subida de sueldo para lo que estoy currando. Pta bda.

NoRelaX

ahora me pongo a ver el video

Wei-Yu

las barras antivuelco olvidé colocar

1
n3krO

Hace unos meses me interese por esto:

Wei-Yu

si jugaseis al cities skylines pilotaríais de interesecciones

3
abath666

Los portugueses no saben usar el pisca pisca.

1
NoRelaX
2
n3krO

Si estuviera en florida me uniria a su causa.

Al menos que abran los sabados y domingos que no va nadie y no hay riesgo de contaminacion :full_moon_with_face:

OutMyAshes

a ver, os resumo: mi madre era una persona medio estable y bien hasta que el año pasado decidimos hacer un viaje a Escocia y desde entonces tiene épocas depresivas porque ya no es feliz en su casa y en su país, ¿me explicáis?
ella fantasea con yo viviendo aquí y ella viajando y montando un negocio o yoquesé

suena a chiste pero no porque las depresiones son reales, osea, está fatal y lo peor es que tampoco es justo para mi padre, ella decidió depender de él para vivir y hasta hace poco era feliz con eso, mi padre es feliz con su pueblo y su casa y no se plantea mudarse ni cambiar su estilo de vida

Aura-

Pues o se divorcia o lo tiene chungo.

1
n3krO

Y tu como estas?

OutMyAshes

la historia es que por otro lado no hace nada, está en su conforf zone, infeliz pero igual
está bien con mi padre y se quieren pero cuando se pone en este plan es algo ruda con él injustamente y en una de estas mi padre le soltó "búscate un hobby o un trabajo" y tremenda liada, así que imagínate la situación cada x tiempo

ahora está celosa porque dice que no le cuento todo a ella y a mi hermana sí, no sé, si quieres te cuento que me estoy acostando con un irlandés que conozco desde hace menos de un mes xdddd

1
AikonCWD

Me acabo de acordar de la canción un ramito de violetas , por la historia de los padres de fletes

1 respuesta
OutMyAshes

no sé pero a ver cómo hacemos pa que se de cuenta que necesita un psicólogo/psiquiatra

Malaspiojos

supongo que es lo que ocurre cuando te dedicas enteramente a tus hijos

Aura-

Seguramente se casó pronto y no ha hecho mucho en su vida y ahora se siente vacía o que no hace nada productivo.
Yo tb la animaria a que se busque un hobby cuando esto de la cuarentena pase. (O que se apunté a clases de algo vaya)

Fantasear está bien, pero con cierta edad lo de irte a otro país y montar un negocio no es lo mas acertado

OutMyAshes

no sé, en parte la culpa es de mi abuela que nunca quiso que mi madre trabajase porque ella tuvo una vida de mierda y muy dura como madre soltera y le metió eso entre ceja y ceja

no sé, hemos intentado que empiece a dar clases de pintura, algo, y siempre ha sudado de nuestra cara
se queja de que es un pajarito en una jaula pero es que la jaula la construyó ella misma, mi padre nunca ha tenido problema y alguna vez la animó a buscar curro o algo, de hecho sería algo bueno para él porque el peso económico no recaería únicamente sobre sus hombros

1 respuesta
Soraghatsu

#24767 a mi madre le pasó algo parecido, al final tuvo la suerte de entrar en cursos de clases de informática (de estos básicos que te enseñan a navegar por internet y tal para gente mayor), allí conoció a una amiga, y ahora se van al teatro juntas (bueno ahora con la cuarentena no, pero ya me entendéis) y se le pasó todo el tema de la depresión

LaChilvy

#24763 temaso

Aura-

Lo de depender económicamente de alguien me parece un error de la hostia, conozco gente mayor que me ha dicho que no se divorcia pq depende económicamente del marido, que si no ya se hubiese divorciado.
Me parece muy heavy tener que aguantar a alguien por eso. Ojo no digo que sea el caso de tu madre,

de hecho la madre de una que iba a mi clase estudió ya siendo mayorcita y en cuanto encontró trabajo dejó al marido xd

n3krO

Esta bien eso de estudiar con el dinero de tu marido para despues dejarlo

2 1 respuesta
Soulscx

lo bueno de dar alas a alguien es q puede volar

LaChilvy

Machistas xd

Soulscx

tu mantienes a aikon y nadie dice nada

LaChilvy

Hahahhaha es mi putito

2
Malaspiojos

#24771 claaaro está mejor tener una sirvientita toda la vida

1 respuesta
Soulscx

Hostia, pues hoy hace día de comer callos
Un día triste con un plato calentito siempre anima el cuerpo

1 respuesta
OutMyAshes

nah, mis padres se quieren mucho, es lo bueno

abath666

#24777 Unos callos siempre entran bien.
Pensaba que aquí solo nos gustaba a Centu y a mi.

n3krO

#24776 No, pero si no eres feliz lo dejas, no te quedas chupando del bote hasta que ya no lo necesites.

2 respuestas
Tema cerrado