FEDAchat - Quarantine Edition


Soulscx
afhn

a kien no soportas?

NoRelaX

no somos na no somos na eh
pero con 1 perreo se empiesaaa
no sales de mi cabesaa

B

A mí

1 respuesta
Visser

Estamos creando contenido. No os lo toméis a pecho.

afhn

bueno, es que contigo hay que tener paciencia, y los panchis suelen tener poca paciencia.

Lan0s

Más historietas de esas, @aura- @grajilla

1 respuesta
Visser

Oye manoLitto, tú también te quedaste preñada? Por saber si sincronizáis embarazos.

Aura-

#24877 Chicos, tengo un dilema existencial, no he follado con muchas chicas gordas o gorditas, no es que me pongan mucho.

El caso es que con ambas me ocurre algo, es como que tienen vagina más prieta, o más músculos o no se que coño y me da un placer de la hostia, tardo 0' , aparte que de lo que son las más agradecidas es true story.

Al grano, os ocurre a vosotros también? o soy yo que me he vuelto loco??

NoRelaX

Buenas shurs. Llevo un tiempo, meses, que se me enciende sola una tele. A las tres de la madrugada (jodidamente puntual) pasa Intermitentemente de tener el led azul a rojo durante un par de minutos y hace un pelín de ruido, sin encenderse la pantalla, ruido como de corriente eléctrica por decirlo de algún modo. El caso es que me toca los cojones porque el ruidito me despierta a veces y me desvelo. La tele no tiene ni temporizador ni nada por el estilo. Alguien sabe por qué es? Acepto chistes de fantasmas. Es una tele bastante malucha, marca "oki" que tengo en la habitación. La suelo desenchufar de la corriente pero hay dias que me olvido o directamente me da pereza.

afhn

No sabía que estaba en forocoches.

NoRelaX

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

B

Han llegado unos vecinos nuevos a la urbanización hace 2 días y ponen la música a todo puto volumen desde las 12pm hasta que se van a pasear a las 8pm. Mi hijo no se concentra y tiene que estar con cascos para estudiar. Yo tengo que estar con las ventanas cerradas porque si no es como si tuviera un altavoz en el puto salón de casa. Bueno, estoy muy cabreado. Quiero decirles algo o contraatacar. La música no es música por cierto, es puto reguetón y mierda comercial. Sólo lleva dos días pero me está matando.

1 respuesta
Aura-

#24883 Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fratricida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.

Es decir, se supone que tú deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú dejes tratar por tu novia como una puta mierda, hagas el ridículo haciendo estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a ti, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

B

diu peazo tochos hulio, esto es fedachat? ome equivocao de hilo

Visser

Dejad de hacer de este hilo un copy/pasta de FC. OC pls.

afhn

Creo que me vuelvo por mi izquierda. Mandadme un MP cuando paréis de hacer copy/paste de FC. Gracias, hasta luego.

Soulscx

Me encanta el sabor pero me es vomitiva la textura, con la oreja me pasa lo mismo

1
NoRelaX

Todo empieza cuando un sabado noche hablando con el novio de una amiga de mi novia, el saca el tema de una amiga en comun de nuestras novias, y yo empiezo a dar mi opinion sobre esta. Al mes, la amistad de mi novia con la de él se rompe por culpa de que estos 2 son unos jetas y porque la chica de la cual yo "raje" se entera gracias al susodicho. Una noche discutiendo "amistosamente" él me confiesa que me tiro de la lengua y me daba la razón a todo lo que decia para luego ir a contarselo todo a la otra amiga, que era la mejor amiga de su novia, el me confiesa que es un zorro y que lo hizo mas que aproposito.

Despues de yo brindarle mi amistad, llevarlo en coche a playas ydemás sitios, recogerlo a él exclusivamente en la puerta de su casa porque me caia bien, el me hace eso.

La venganza es que se que su novia le ha sido infiel con su ex mas de 1 vez y puedo tener pruebas solamente con hablar con el chico con el que fue infiel y contarselo todo en su cara y ensañandome, por haberme hecho eso ami, cuando siempre siempre le trate bien.
PD: se van a ir de nochevieja a una casa rural con sus nuevos amigos, me espero a que pague la casa y se lo cuento todo para joderlo aun más?

Que me decis?, no se que hacer y no tengo amigos reales como un buen mediavidero que soy.

Aura-

Toma #24874
tu amada andalucia

1 2 respuestas
B

2 1 respuesta
Soulscx

con andalucia no hay nada q hacer, esta perdido

NoRelaX

échame una firmita miarmaaaa

Visser

Por culpa de Andalucía el resto de España huele a ajo. Lo dijo la Spice Girl con cara de cerdo.

B

Si los andaluces, la gracia de españa estaría a la par que la alemana

afhn

#24890 se les habría olvidado poner el despertador, y por despertarse tarde de la siesta con las prisas se les olvidó firmar y encima llegaron tarde.

2 1 respuesta
B

pero de que hablais payasos

NoRelaX

de tu cara de mierda

Aura-

#24896 Los dos documentos enviados por la Junta al Ministerio están sin firmar. El primero fue enviado el miércoles, día 6. Y el segundo, el jueves, ya fuera de plazo. En el primero, varios de los capítulos de la información que pide el Ministerio para valorar la situación sanitaria de la región están directamente vacío

2 respuestas
Visser

Sin Andalucía los toros y los galgos se habrían extinguido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags