FEDAchat - Quarantine Edition


afhn

Lo único bueno? La alhambra.

#24899 eso ya son varias siestas xd.

Visser

La birra Alhambra querrás decir.

3
afhn

No bebo cerveza, gracias.

n3krO

#24899 Totalmente culpa del PSOE, porque es el PSOE quien gobierna en Andalucia, verdad?

NoRelaX

y el salmorejo

1
Visser

Y yo tengo alma. A otro con el cuento.

afhn

Srsly, no bebo cerveza, que te diga @soulscx.

n3krO
NoRelaX

afhn
Visser

Ese bajo suena raro.

NocAB

No os metáis con la siesta que es de los mejores inventos. Lo malo es que te puedes quedar dormido y luego no te dejan pasar de fase. :/

afhn

algo más actual

B

#24890 llegas tarde

Pero eso no quita que objetivamente con los datos a vosotros os han dado la fase 1 por miedo a atentados

n3krO

Me he quitado mi musica para poner la mierda que ha puesto afhn. Antes molabas tio....

Visser

Antes no olvidaba que bebe cerveza cuando está sobrio.

afhn

Pero si es una pieza super mítica e importante de Granada, tiene más años que matusalen. Que alguien que no es andalusí aprecio mejor la música andalusí que su propia gente... Debería darte vergüenza.

1
NoRelaX

afhn deja eso y vuelve al buen metal

1 1 respuesta
Visser

afhn, a ver cuando te enteras que Granada no es Andalucía. Granada es la capital del Reino de Granada. He dicho.

B

Que te calles ya puto sidoso q te tiene q entrar un cáncer q se te caiga la piel a cachos

Soulscx

q ocurre visser? estas huyendo del foro del wow y sus gentes?

1 respuesta
afhn

ugh

#24918 pues me la he escuchado.

Creo que sí, mejor me vuelvo al metal, o al reggaeton...

DALE CONEJOH MALOH!!!!

2
n3krO

Muy mitico pero sigue sonando a kk y no me transmite nada.

Que tienes buen gusto para musica y eso no te hace justicia!

Visser

El pene flácido está on fire xd

#24921 Pero si me tienes agregado. Me ves loguear en el juego?

Soulscx

se hunde el barco y las ratas son la primeras en salir huyendo

afhn

pero a ver nekro, no transmite nada porque no sabes apreciar la canción y la descartas sin dejar que te entre, es como si eres chica y descartas a un tio por tener el pene pequeño pero quizá ese tio tenga buena lengua.

no descartes la canción, no la discrimines, no seas musicofobo.

1 respuesta
Visser

De hecho no es porque ''se hunda el barco''. Lo que pasa es que la gente me estaba tildando de ser un Little finger, pero no en el sentido literal como Litt. Si no que se me acusaba mucho de ser agente doble por eso de jugar con dos cuentas y eso sumado a otras cosas pues me estaba empezando a rayar.

Yo el juego lo veo más vivo que nunca y una población muy saludable. Pero ahora mismo no tengo estado anímico de jugarlo.

Además, no creo que seas el más indicado para juzgarme por dejar de jugar a ese juego. Que todos sabemos porque lo jugabas tú en exclusiva.

3 2 respuestas
n3krO

Hostias, voy a por las palomitas.

1 respuesta
afhn

Que todos sabemos porque lo jugabas tú en exclusiva

:face_with_hand_over_mouth:

Soulscx

#24927 la verdad que muy poca gente relacionaria el wow con mujeres, buen ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags