FEDAchat - Quarantine Edition


afhn

#24928 mira, escúchate esta canción

B

Fijate hablais del wow y no se de que hablais putos plebs.

Soulscx

tu q vas a saber si te fuiste a un servidor q te dieron todo mascado en lugar de comer suelo como hicimos el resto, cobarde

n3krO

Si que te gusta comer, si prefieres irte a comer suelo

Iphone

Coronavirus España hoy, noticias de última hora en directo | Sanidad no ve 'descartable' una segunda oleada y advierte de que podría volver el confinamiento

afhn

No sé, si yo fuese de Madagascar y estoy pasando hambre, pues me voy a un sitio dónde pueda comer bien. No sé dónde le ves lo malo. No es para nada de cobarde huir de la hambruna.

JoSeTTo

prefiero comer techo

Lan0s

#24891 me mata la María del Monte en el fondo 🤣

Soulscx

poca gente sabe lo q soy capaz de comer

NocAB

#24926 pero qué dices? eso no existe en MV, no?

1 respuesta
afhn

#24940 el qué?

nogaless

No he leído los 500 posts desde ayer que tengo pero seguro que un buen pajote os viene genial.

NocAB

Joder, los penes pequeños, eres forocochero o qué? :man_facepalming:

afhn

ah joder, yo qué sé, hay por ahí algún hilo de alguien comentando que tiene pene pequeño.

Soulscx

#24927 en la mañana vi el video del primer bwl de kos y como se repartian las cosas, "cinturon de rogue: ese damelo a mi" "ese pasamelo"
no se como aguantasteis ese tipo de cosas

B

Me aburria en mandokir y mucho, eso de ser mago termino cansandome. Si te acuerdas @Soulscx yo migré el horda y tenia alianza en stone. Simplemente lo continué y pium mañana seré r14 como quien no queria la cosa.

NoRelaX
1
B

por cierto @Visser r, el rogue permaban es oxido?

Billa

Cabrones-

Visser

No sé quien es oxido. Ni nada de salseo de actualidad, estoy fuera del juego.

B

Pensad que es mejor para vosotros que haya tíos a los que no les guste bad bunny, los que sí tocaréis a más perreadoras

1 1 respuesta
NoRelaX

bad bunny es una mierda, hacedme caso 🌝

1
B

estoy leyendo Sapiens y dice q lo de pegarse comilonas es algo natural en humanos, q nuestro instinto nos hace arrasar los buffets sin miramiento ni consciencia :( q lo de resistir la tentación es ir contra natura

1 respuesta
NocAB

mejor, así nos quedarán las mejores

#24953 ya lo decía Nietzsche, es culpa de la cultura judeo-cristiana

1 respuesta
B

esta mujer siempre me ha dado miedo pero creo que tiene más que ver con que sea gitana que con su enormidad

B

#24954

ya lo decía Nietzsche, es culpa de la cultura judeo-cristiana

¿? xD

1 respuesta
NocAB

#24956 la concepción del pecado que nos culpabiliza y nos esclaviza, librarnos de eso nos hace libres y responsables, nos hace superhombres o algo así

2 respuestas
n3krO

No soy racista pero no me gustan las lesbianas.

La orientacion sexual depende de la raza.

KatNeville

#24957 Es decir, el responsable de nuestros actos ya no es dios, somos nosotros

1 respuesta
NocAB

#24959 la condena de ser libres

Esto es de Sartre, pero bueno. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags