Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

#30569 Esa gente merece la muerte.

Seyriuu

#30569 puaj odio esa gente.

Pero bueno esa también será la típica que se compra un coche y durante dos semanas su facebook está infestado de fotos del coche y de ella feliz con el coche y comentarios del coche. Sólo que con un crío el efecto se multiplica por 1000.

#30568 Xaverok y dar el pecho no duele, bueno, al menos que te succionen el pezón no duele.

1 respuesta
poisoneftis

no sé yo en parte entiendo q un bebé ocupe un papel muy central en tu vida, pero bah, no sé es que cada vez que abro fb o alguna red social y veo que sólo hay publicaciones suyas de esas cosas es como si la hubiesen abducido

XarevoK

#30572 Bueno, mi hermana hace poco ha tenido un hijo y cuando le da el pecho placer precisamente no le da

B

yo espero disparar leche a la gente si algún día soy madre

2 1 respuesta
Seyriuu

la secta de los bebés da asco

#30575 oe yuka oe, te puedo hacer una pregunta?

Polakoooo

Sois gente maja.

B

que

1 respuesta
Seyriuu

#30578 has tenido metroflogs, fotologs, o similares y en el apartado de descripción personal donde ponía"cita" ponías cosas como "con mi xico preferido en la plalla de noxe"??

B

he tenido y en cita ponía frases de nietzsche

1 respuesta
elderaine

Mi propósito en la vida es disparar leche

Seyriuu

#30580 siempre has puesto bien las citas de nietzsche? te pillaría más mayor.

B

si, el fotolog y eso a los 17/18 así que

eso si, la fotos con morritos y Sha Lokah estaban ahi

1 respuesta
vene-nemesis

Fotos vestida de yonkarra con manchas de semne en la sudadera

1 respuesta
Seyriuu

#30583 compártelas con nosotros

no rata

nomechordas

#30584 eran manchas de gosua, no tergiverses la realidad.

T-1000

Menudo día más raro.

elderaine

Las fotos con morritos son tan del 2000

Polakoooo

2001: Odisea en el polígono.

1
poisoneftis

yo doy gracias por no haber tenido fotolog, era feliz con mi msn messenger

elderaine

El msn se prostituyó cuando se crearon lso grupos y podías juntar a gente.

Mi época favorita era la de conectados y no conectados

PiTiFiNi

Seyriuu

Dios desde los 14 años hasta que quitaron el msn lo usé.

Mi skype no es si no un triste vestigio de lo que mi msn fue, lleno de nicks coloridos con frases chorras que pretendían ser profundas a la par que presentar al contacto como alguien muy molón.

Creo que perdí la adolescencia cuando pasé de poner gilichorradas creyéndome molón a poner sólo mi nombre.

vene-nemesis

el msn se fue a lamierda cuando la gente cambiaba conjuntos de letras por emoticonos y salian mierdas en medio de palabras

1
poisoneftis

yo lo usé mucho luego tardé en pasarme a tuenti porque pensaba q era la tipica pagina de ligar, hasta que me explicaron q no y al final acabé usando sólo el chat de allí y luego el de fb

y los iconos aquellos que los ibas guardando, eso era top

elderaine

Yo no me abrí tuenti jamás porque estaba lleno de niñas menores con intenciones ocultas. me hice el facebook en 2007 y ya

Polakoooo

Vaya relato más mierder tengo que ilustrar xD

Menos mal que es sólo una ilustración.

1 respuesta
Seyriuu

Sí, siempre usabas 3 o 4 y tenías un millón y medio que no usabas nunca, pero molaban.

Yo a Tuenti nunca me pasé, no era un ser muy social yo, mi msn tenía gente del ragnarok online y el wow principalmente.

Bueno, sigo sin ser muy social, aunque ahora tengo facebook.

B

#30597 Pero no has dicho si es occidental o no. Ahora estoy confundido.

XarevoK

Yo igual. el msn desde los 14 hasta los... 23-24? hasta que chapó, vamos. También pasé por mi época del tuenti y ya llevo unos años en la época del fb. El skype no lo uso casi nada.

1 respuesta
Tema cerrado