Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#30600 yo ya no uso apenas ni fbook ni skype, tengo ambos pero... algún contacto ocasional en skype que me habla y poco más---

B

Yo aún recuerdo cuando estaba de moda eso de tener un espacio de msn.

Parecido a myspace pero con 100% más de retraso mental. Yo tuve uno por supuesto.

1 respuesta
B

entre autismo y muebles del imaginarium se me está yendo la cabeza

eso sí, el jabón de miel y almendra huele que flipas, con lo nazi que soy con los olores este es una paja cada vez que me lavo las manos

1 respuesta
B

el espacio del msn con su musiquita y demas

Hipnos

#30603 Tu vida me la imagino como una especie de éxtasis musical constante.

2 respuestas
B

#30605 Justo estaba escuchando xtal que son mimos enlatados de primera calidad.

Mi vida es una sitcom dirigida y escrita por la oposición del gobierno. Mi familia es rick y yo soy morty; los distintos universos son la precariedad laboral y las fallas emocionales.

Al menos tras este semestre ya me veo capaz de encontrar trabajo de esclavo, que malvivir es mejor que no vivir.

edit* llevo un par de días con unas ganas inmensas de escuchar harsh noise wall pero no puedo porque necesito entrar en materia antes

1
Rurik

Hijos de puta ya tengo el chivalry

1
nomechordas

#30605 Oye, aquí por qué no tienes el nick rojo?

1 respuesta
vene-nemesis

vaya joyita

B

había un cover de where is my mind mitiquísimo por lo malo que era y no sé si es ese pero podría perfectamente serlo xd

a placebo les vi en la plaza toros de la que sacaron el disco ese del 09 o por ahí que era puta mierda

llevaban un theremin así que quedé contento pero sonaron a cáncer y el cantante parecía una de esas señoras que se tiñen para parecer jóvenes que tienen tipín y de espaldas te la juegan

1 respuesta
nomechordas

Remember

1 1 respuesta
Hipnos

#30608 Porque tu avatar es naranja y se te van los ojos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#30610 si, si lo curioso es que el cantante de pixies falla mas la letra que el de placebo XD

nomechordas

#30612 Yo pensaba que era porque te habías pasado a Ciudadanos.

B

#30611 te dije que la vez que vi a berri charraco en no sé qué resu lo que me dejó con el culo torcido fue el espectáculo de luces?

que berri sonaron muy guapos y todo lo que quieras, pero el juego de luces me dejó flipadísimo; para hacerle una ovación a la chavalina que lo llevó

que ahora que lo pienso, sigo sin haberme pasado un festi entero pedo, este stonefest ya no me engañan y me pinzo a la botella de vodka 24/7

montxito vente al estón fest

2 respuestas
poisoneftis

#30602 yo ese tb lo tuve xddd, recuerdo que le pedí a alguien q me hiciese un gif glittery con mi nombre para ponerlo nada más entrabas rollo esto

XD

nomechordas

#30615 si me pilla desocupado fijo que voy al betón fest.

cepsen

Paece que el foro anda mu muerto hoy, ¿no?

1 respuesta
nomechordas

#30618 es que hoy era día de masajear la rata.

1 2 respuestas
cepsen

#30619 Les daría un sustito saber que el 80 % de los españoles somos de ascendencia "céltico-vascoide".

B

yo el myspace fui tan julai de poner mi nombre real y ahí sigue

intenté eliminarlo hace años pero no tengo el email con el qeu lo hice así que olvídate

encima tiene una foto mía de cuando tenía quince años

i.imgur.com/MUNrZ7B.jpg

cepsen
nomechordas
1 respuesta
B

avilés es el segundo gueto de asturias, nada bueno sale de ahí

1 respuesta
nomechordas

#30624 el primero es Villamayor, de ahí solo sale harsh noise y memes.

Varitof

#30615 yo al stonefest me apunto si es en verano

1 respuesta
Rurik

#30623 Me caen bien estos Carlistas xDD

poisoneftis

eso todos a asturies,

soy muy fan de los tutoriales con bloc de notas

elderaine

Yo tuve espacio de msn con música compuesta por mi. xDDD

Lamantabla

vene-nemesis

Joder, en 2016 se cargan mythbusters, con 14 años de trabajo en television.

1 respuesta
Tema cerrado