Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

varitoapg

#30865 Y el Bender?

Polakoooo

#30900 En realidad presupuestar estas cosas en base al tamaño es un criterio bastante random. Puedo hacer una cosa pequeñita y que me cueste mucho tiempo y que esté muy trabajado y hacer una grande y ventilármela en cero coma. Para mí es más importante la técnica y la limitación en la temática, aunque los formatos grandes siempre imponen más y se necesita una predisposición mayor para abordarlos. No sé. Si quieres por ser tú y si te va a parecer más coherente puedo subirlo a 400 xD

De todas maneras 100tu está jugando con mi ilusión. Es un ser oscuro y malvado, como las pinturas que le gustan.

1 respuesta
poisoneftis

a cientu le gustan las pinturas oscuras pero luego no le gusta el metal, es posible esa combinación? discuss

1 respuesta
vene-nemesis

#30902 como todo, el precio variará con las horas empleadas y el coste de los materiales.

Lo de la subida de precio ya no me ha gustado, no te conocia ese lado capitalista, hisiste llorar a stalin.

2 1 respuesta
Rurik

#30903 para 100to el metal (musical) no da dinero, el se mueve por los billetes y los coños, la música pachanguera al menos da coños.

Esa es su lógica.

2
abath666

Gimme da pussy b0ss!

Polakoooo

#30904 Pero es que la cantidad de intangibles a valorar son muchos. Yo puedo realizar algo con una técnica de ejecución rápida o simplemente puedo hacer algo en un estilo que domino y por lo tanto el tiempo que me lleve no va a ser el factor principal a la hora de ponerle precio. Con los materiales pasa un poco lo mismo, obviamente es un factor, pero tampoco el más determinante. Es una de las cosas más complejas de mi profesión, ponerle precio a las cosas. Normalmente lo que suele funcionar al principio es que las ilustraciones tienen el precio que alguien está dispuesto a pagar, por eso el contexto es tan importante. Una misma ilustración no cuesta lo mismo en una exposición de galería que en un mercadillo. Es contradictorio pero es así.

Es algo que me genera muchas contradicciones, porque siendo como soy ideológicamente hablando me toca los huevos reconocer que en este caso no hay mejor tasador que el propio mercado.

1 respuesta
B

https://vine.co/v/ewi11jQqW3O
me desñoclo

Rurik

Con los productos abstractos ( arte, software , etc... ) el poner precio es algo complicadísimo. No es algo que el mercado regule y eso hace que ponerle un precio sea una labor titánica sino imposible muchas veces.

Un agricultor por ejemplo, produce 10 lechugas , las cuales el mercado ha regulado ( en base a necesidad, cantidad en el mercado , etc ) a 1€ cada lechuga, ergo el vende cada lechuga a 1€ y se lleva 10€, es una cuenta facil porque el mercado ha regulado ese producto.

Con el software, el arte y demás la cosa cambia, porque ya no tienes un mercado regulandolo ya que la necesidad/peticion de esto es muy muy relativo, presupuestarlo en base a las horas que te lleva es un absurdo ya que es muy dificil contabilizarlo ( imaginate que te surge un problema y algo que habías presupuestado que te lleva 10 horas te lleva 20, aumentas por tanto el precio del producto? no puedes ) La propiedad intelectual es lo que tiene, que al final te basas en suposiciones de lo que puede valer algo , no es un valor real, sino algo ficticio.

En realidad no tengo ni puta idea de lo que acabo de decir, pero quedó de puta madre.

2 respuestas
Polakoooo

#30909 El post abstracto de valor incalculable.

1 respuesta
Rurik

#30910 prove me abstractly wrong.

vene-nemesis

#30907 todo es oferta, demanda y encontrar el nicho.

No te voy a negar que verte cambiar el rojo por los verdes tiene su gracia XD.

#30909 es que si no sabes presupuestar no estás siendo un buen profesional.

2 respuestas
T-1000

en fin, qué asco de día.

1 respuesta
Rurik

#30912 Por supuesto, si al final se presupuesta, a lo que me refiero es que no es una tarea tan sencilla como puede ser un servicio primario.

Es un rollo patatero, que venga ya el comunismo.

#30913 Dimelo a mi, que tengo que emular un sistema clusterizado porque unos tíos en valladolid son demasiado vagos para probarlo en un entorno real.

1 respuesta
T-1000

#30914 Matalos a todos y que Dios los seleccione.

1 respuesta
Rurik

#30915 Dios no existe, nadie los iba a seleccionar, mejor matarlos y punto.

Polakoooo

#30912 Yo tengo fama de comunista en esta web pero porque la gente no tiene ni puta idea de teoría política y aquí si estás a la izquierda ya perteneces a un gran ente deforme y abstracto venezolano etarra y separatista.

Y bueno, que reivindicar el valor de tu trabajo y que se vea traducido en unas condiciones y salarios justos es un pilar básico de los movimientos de izquierdas. Para ello unos hablan de autogestión, otros de controlar los medios de producción y algunos de eliminar el trabajo en sí mismo. Pero no hay forma de hablar de una vida digna sin hablar de dinero. Eso de que el rojo no debe preocuparse por su realización material son chorradas posmodernas que el liberalismo ha conseguido introducir en el imaginario colectivo de la peña.

1 respuesta
B

Cuando en las fiestas de pequeños juntabamos la fanta y la cocacola

http://fanta.cocacola.es/fanta-mezzo

poisoneftis

yo mojaba las patatas fritas en la cocacola en los cumpleaños

1 respuesta
G

#30919 Odiaba a los niños que hacían eso, y sobretodo a los que mezclaban fanta con cocacola.

:(

1 respuesta
Spikgel

hugh

poisoneftis

#30920 a mi no me gustaba la cocacola para empezar, ni la fanta.. lo hacía porque estaba mal y me parecería supergracioso

Polakoooo

Qué opináis de los corsets?

1 respuesta
vene-nemesis

#30917 venezolano etarra y separatista

Por un momento me he sentido identificado XD

En otro orden de cosas, es perfecta:

poisoneftis

#30923 estéticamente molan infinito, pero los de verdad de cuerdas no los que tienen mini enganches

3 1 respuesta
Polakoooo

#30925 Lo de estéticamente lo dices porque después son un coñazo de llevar? xD

1 respuesta
poisoneftis

#30926 lo digo porque estéticamente me flipan mucho... y sí son un coñazo de llevar se respira mal y todo xd, a parte que en el día día como que para mi no tendría mucho sentido, pero en carnaval o cosas así si puedo llevar algo de eso me encanta

Krosita

Para calentar un poco y despues hacer rakatá estan muy bien tambien.

OutMyAshes

A mí no, donde este una buena prenda talla XXL y sin nada debajo.
Nohomo.
Además, son una bajona cuando las quitas si el producto es mediocre.

B

sin nada debajo dentro de casa porque salir a la calle sin sujetador

MIRA, NO.

1 1 respuesta
Tema cerrado