Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#30865 No sé si sabes que han chapado el Punto y Aparte. Pero bueno el otro día con David@PCE fui a uno rollo izquierdista que ponían punk/rock radical y tenían cervezas guays, un rioja dpm y guiness de cañero picada.

Y en otro ámbito:
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151029/jabier-salutregi-director-de-egin-recupera-hoy-la-libertad#.VjFVHmEWK_o.twitter
:)

2 respuestas
OutMyAshes

Me puse gorda a ensalada.

G

You useeeed to call me on my ceeeell phooooone

Mierda joder, yo no quería que me gustase Drake

B

1 respuesta
varitoapg

#30931 Que dices?! Han cerrado el punto y a parte o solo han vuelto a poner rock estatal?

1 respuesta
G

#30934 No invente señora, no invente

nomechordas

#30935 ha chapado, salvo que lo hayan realquilado los mismos en el mes y pico que ha pasado desde la última vez que fui.

Y La Barraca chapada también. Y el Indian no sé si cerrado para siempre o están reformando, no estoy seguro.

1 respuesta
Rurik

Santander Sucks Balls

1 respuesta
vene-nemesis

#30930 problemas con los 9,81 m/s2?

varitoapg

#30937 Me voy y me cerrais medio Santander

1 respuesta
OutMyAshes

Más bunica y muere.

/Fandom off, falta Ziordo.

1 respuesta
nomechordas

#30938 #30940 Y tanto xD Yo definitivamente ya prefiero salir por Muriedas/Maliaño, es que en Santander solo queda de pubs guays el Naroba, y a saber porque hace 1000 que no voy.

1 respuesta
B
vene-nemesis

#30941

1 respuesta
varitoapg

#30942 El Naroba hace años tenia la mejor carta de cervezas de todo Cantabria de largo.
Lo del Indian me suena raro, hace mucho que no iba, pero es el mejor cementerio que tiene Santander. El punto y a parte me jode, era un buen local, en la epoca del Century lo mejor de Santander. Yo tambien prefiero quedarme por el pueblo, pero de vez en cuando ir a hacer el cabra por la capi no esta mal.

1 respuesta
OutMyAshes

#30944 Meh, bunica no es estar buena.

1 respuesta
centu

#30895 me llama mas el oleo.

La acuarela me parece demasiado bidimensional.

nomechordas

#30945 El Naroba hace unos meses por lo menos seguía teniendo bastante variedad. El Indian yo creo que están haciendo obra o algo, no creo que chape.

Spank

Que pasa muchachada

vene-nemesis

#30946 si que esté buena o no me la pela, pero lo del entrecejo y el bigote si me repele.

1 respuesta
OutMyAshes

#30950 Pues

Nah, pero es que es qt feminist girl y esas cosas van de la mano.

nomechordas
1
centu

feminista
qt

OutMyAshes

2
B

yo hoy tengo el pelo lleno de mierda, y toda yo pero hasta mañana paso de ducharme, total, solo me voy a oler yo misma xd

centu

Y si te encuentras con un macho iberico?

1 respuesta
OutMyAshes

Olerá a buen macho gorrino, si no es imposible que se trate de un ejemplar ibérico.

centu

De todas maneras las obsesionadas con la limpieza me encienden señales de alarma.

vene-nemesis
B

#30956 al macho le veo tumorrou, ta to pensao

1 respuesta
Tema cerrado