Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#31560 es que para unos ternua hace falta subvención, y Bildu ya no tiene ninguna diputación :(

xBoSS

Esas cosas con el VeneV no pasan.
Mira que lo tengo ditxo.

The_Ninja

basta*

abath666

Me he despertado hace una hora. Y luego toca mas fiesta.

1 respuesta
xBoSS

#31564 estás hecho un andaluz de cuidao.

1 respuesta
abath666

#31565 Pero yo no hablo como si tuviera una alpargata en la boca.

1 respuesta
xBoSS

#31566 ¿arpargata? ¿Ezoqueloqueé?

1 respuesta
abath666

#31567

1 respuesta
xBoSS

#31568 Era un xihte.

B

#30807 me pongo coleta; uno de los motivos por los que raparme parece tan atractivo es precisamente dejar de tener que hacerme moños y coletas

el otro gran motivo es pasar desapercibido, el melenudo ese -> un quinqui cualquiera

antes estuve en el casetillo de la leña y había un gato de la calle, me acerqué a acariciarle y estuvo ronrroneando un rato

best friends forever

centu

4
Krosita

Cucú cantaba la rata, cucú debajo del agua.

xBoSS

Esta noche habrá que darle un masaje extra a la rata.

poisoneftis

joder con lo q me apetece siempre halloween y hoy no me apetece nada encima estoy cansadisima del flexi de ayer parezco una señora

1 respuesta
xBoSS

A mí me apetece siempre, sea halloween o no :>

Polakoooo

Yo creo que no he salido en halloween en la vida. Bueno, salir supongo que sí, disfrazarme nunca.

vene-nemesis

Aqui creo que es el primer año de halloween desde que vivo aqui que no hace un frio de cojones, buen dia para vestirse de putilla tematica

1
covaga

felapas sigue viva

NueveColas

a mi me ha decepcionado la flipas, que nos ha abandonao.

(q.q)7

B

volverá
y en forma de chapas

vene-nemesis

Un salado para felapas que hace la vida que no hablamos por feisbu

B

vaya chupi agregando a la gente a fb

xBoSS

Y a badoo.

vene-nemesis

Qué será lo siguiente, hacer grupos privados para meter mierda a la gente sin que lo vean?

1 respuesta
xBoSS

#31584 Pero ya tenemos varios de esos ¿no?
Hostia, privados, perdón tío :(

NueveColas

a mi de esas mierdas no me habléis que me da envida. Os veo montando orgías a lo eyes wide shut

vene-nemesis

En otro orden de cosas, voy a ver si billa me pone de CT vasco-catalan venezolano, que vienen las elecciones y tengo ganas de postear en OT

2 1 respuesta
xBoSS

Como representante de un partido político no deberías entrar en conflictos offtopiqueños.
Creo.
No seré yo el que le diga al presidente del VeneV lo que ha de hacer.

1 respuesta
Seyriuu

#31574 el flexipollas ese te deja sin pulgares y sin ganas de salir en halloween, yo si fuera tú lo dejaba antes de que tu única afición sea hacer bufandas en casa.

1 respuesta
vene-nemesis

#31588 el venev no duró ni una semana, eres como el único que sigue con ese meme XD

1 respuesta
Tema cerrado