Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

#31589 q va, me siento como si me hubiesen pegado una paliza pero a la vez noto que mejoro mucho y me motiva 1000 además sólo me siento así cuando es flexi de espalda aún no me he acostumbrado y parece ser q la tenía y la sigo teniendo durísima :SSS, con las piernas y eso me duele y lo noto pero lo llevo bien y lo del dedo aún lo tengo mal :SS pero ha mejjorado mucho supongo q en un par de días esté igual que estaba

2 respuestas
Polakoooo

Yo tambien la tengo dura

1
covaga

always

vene-nemesis

Always es malo, que la sangre se hace gelatina dentro de la rata y hay que ir al medico a sacarla o perdeis la rata y luego no os dejan afiliaros a greepeace

1
NueveColas

#31591 A mi que ganes tensión gluteal a cambio de tersura glutil no me mola.

Warm and fluffy is da best

1 respuesta
Polakoooo

Me referia a la poia. No seais mal pensados.

1 respuesta
NueveColas

#31596 ah bien, yo creía que la vida. Devuélveme la manita si eso...

Seyriuu

#31591 ¿Cuánto llevas ya con el dedo jodido? Podrías haber hecho una visita a urgencias o algo eh.

A ver si acabas como cierta mujer de cierta serie de Hitchcock...

1 respuesta
poisoneftis

#31595 wat

#31598 na hablé con mi madre q es médico y me dijo q no lo volviese a hacer además está mejor o sea ya lo noto pero se nota raro, no tengo toda la sensibilidad no sé, tampoco es q me vayan a dar nada si voy al médico así q no voy a perder el tiempo

2 respuestas
NueveColas

#31599 que si se te vuelve el culo duro cuesta darle pellizcos.

1 respuesta
covaga

1
Krosita

2
B

culos > tetas

con creces

1
poisoneftis

culosgordos no pls
#31600 el flexi no te pone el culo duro o no en ese plan vamos

tsukiyomi

Prefiero ambas

Con creces, o crecidas, en este caso

poisoneftis

el primero va sin chop por cierto

1 respuesta
B

culosgordos

#31606 yo estoy asobinao así que me valen hasta con chop con este empane

Seyriuu

#31599 No se trata de que te den algo, se trata de que si tienes algo jodido en el dedo lo puedan detectar, o que te puedan dar algún consejo para mejorarlo. Pero si ya has hablado con un médico, supongo que es suficiente.

P.d.= Los culos no deben ser ni demasiado duros ni demasiado blandos. En el centro está la virtud.

1 respuesta
xBoSS

#31590 pues me voy a mi cuarto a llorar.

B

los culos están bien, pero a mí me conquistan con el coño

poisoneftis

#31608 si es un tendón o un nervio no hay ningún análisis a parte de ver como duele y si lo puedo mover etc así que no le veo sentido

1 respuesta
vene-nemesis

Que genial esta linea del dialogo de una serie que veo de un hospital de principios del siglo 20, ahora andan con el rollo de las adicciones y unos padres de familia de alta alcurnia hablan sobre su hija adicta a la cocaina diciendo "our daughter accepted men into her mouth in exchange for the drug"

1 1 respuesta
B

pero eso es porque es una cochina, no por la coca

cómo les gusta inventar

vene-nemesis

rat wash for cocaine

Seyriuu

#31612 The knick, una gran serie que recomiendo 100tu por 100tu, donde a veces ves algunas cosas que hoy en día se consideran atrocidades, aunque no me sorprende, en el juego de juego de tronos para evitar que se infecten heridas les echan gusanos dentro y luego las cierran...

#31611 Yo no entiendo de medicina, así que si me encontrase el dedo chungo antes de esperar una grangrena lupusidal terminal mortoide visito al médico y si me dice "sólo es un tendón y sólo puedes esperar a que pase" pues eso que me llevo xD. En tu caso has hablado con tu madre que viene a ser lo mismo, imagino.

Tampoco me hagas caso, esto es el internet y aquí buscas qué puedes tener porque toses y tienes mocos y te sale cáncer.

2 respuestas
vene-nemesis

#31615 lo de los gusanos es para que se coman e tejido necrótico y evitar la que se extienda la gangrena.

Pero si, está muy wapens la serie, el reparto es muy bueno y los personajes están muy trabajados.

1 respuesta
poisoneftis

#31615 no sé supongo q son muchos años siendo muy quejica y mi madre siempre me hacía dos preguntas y luego: no es nada, así que ya no me alarmo tan fácilmente, igual debería y así no me habría hecho daño...
pero bueno, en el pulgar ya me rompí un tendón y te aseguro que puedes notar la diferencia

1 respuesta
Seyriuu

#31616 Ya pero joder casi dan ganas de que te amputen la pierna antes de que te echen 20 gusanos dentro de una herida y te la cierren, además, digo yo que o te los quitan luego o se morirán ahí (o peor, criarán) y todo eso serán heces de gusano y cuerpos de gusano en descomposición que debe ser la hostia de infeccioso D: D: D: D: D: D: D: D: D:

#31617 A mí en cambio mi padre siempre ha sido de "uy tienes un poco de fiebre, nos vamos al médico" y muchas veces era en plan "pero a ver... estoy bien, tengo fiebre pero por ahora no tengo nada más", "nada, al médico".
Te cambio mi madre por la tuya. Pero espero que en tu casa sintonicen telecinco 24/7.

2 respuestas
G

https://i.gyazo.com/74214b522101ff9bbea828a96803f517.png
No me gusta que me miren así. Le estoy cogiendo tirria.

M

Heces de gusano y cuerpos de gusano en descomposición. Suena a disco de una de banda metal así bien basto.

Tema cerrado