Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#32970 no creas que no he pensado dedicarme a "reparar" armas inutilizadas y venderlas. Pero me falta la red de contactos.

1 respuesta
poisoneftis

wtf salvo el q es como un kimono con flores wtf
http://www.vanidad.es/moda/alerta-tendencia-pijama-de-calle

Rurik

buenos días, como no puedo chillar en la oficinal, vengo a chillar aquí.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

1 respuesta
xBoSS

#32973 nu chilles, que los andaluses duermen la siesta.

1
centu

loca de los gatos 100%

OutMyAshes

Las locas de los gatos son las que estudian psicología para autodiagnosticarse.

1
abath666

#32971 Algunas son mas faciles que otras. Y lo que te digo del AR15 es simplemente fabricarte esa pieza.

Deberia haber estudiado ingenieria mecanica.

1 respuesta
elderaine

no conozco a nadie que estudie psicologia y este bien del cabolo

OutMyAshes

-¿Por qué decidiste estudiar psicología?
*Para psicoanalizarte.
Esos también son un clásico.

1
abath666

Pues anda que los que hacen filosofia.......

centu

#32977 bueno pero algunas piezas de las armas son bastante complejas de fabricar sin el molde.

1 respuesta
G

Lo de los pijamas de calle para mi gusto empezó con esto:
http://www.paulaalonso.es/blog/wp-content/uploads/2014/09/678x269xugg-5815-chestnut.jpg.pagespeed.ic.cFtb5-mFgj.jpg

2
OutMyAshes

Quiero una chaqueta de chándal como el de la chica del videoclip.

1 respuesta
centu

#32983 seguro que en los armarios del granero del pueblo tengo alguno de esos.

The_Ninja

¿Las elecciones generales no iban a ser en Noviembre?

B

20 dic

poisoneftis

la verdad q no había ninguna necesidad de rescatar esa moda

OutMyAshes

Envidia de graneros, aquí no hay a no ser que te gastes más de 100 lepos.

abath666

#32981 Yo descubri la piea esta que te digo porque me baje una aplicacion Gun Disassenbly en la que "juegas" a desmontar armas. Y puedes ver como funciona todo su mecanismo y demas. Luego me imagino que pillando la pieza modificada tomando medidas y siendo un manitas con el CAD pues podras hacerla.

1 respuesta
B

chandal de yonki >>>>>>>>>>>>>>>

1
OutMyAshes

Bueno, tampoco me quejo yo de muchas modas que me destruyen la retina.
Tiene que haber variedad y dolor para que la vida sea más divertida.

centu

#32989 no. Una cosa es dibujarla y otra muy distinta es hacerla.

Y otra muchisimo mas distinta es hacerla barata.

1 respuesta
abath666

#32992 No se. Yo no entiendo de eso.

Quiero a esta tia sobre mi rata, ya!!!
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aepEAbB_460svwm.webm

1 respuesta
G

El gorrilla de debajo de mi casa lleva una igual, lo mismo te la puedo sacar por 10€ si no te importa que lleve algunas manchas de sangre y heroina

B

el otro dia vi a un grupete de chavalillos de unos 14 años con los pantalones de esos super pegados y el pelo a lo pidgeotto

luego me acuerdo de mi llevando vestido negro encima de pantalones de campana negros, plataformas negras y el pelo rojo descolorido.

1 respuesta
OutMyAshes

Eso+ vestido ceñido negro debajo o camiseta + pantalones cortos con calcetas hasta las rodillas y unas buenas bambas >>>>
Y molas cantidad.
Hostia, mi hermana tenía un patalón de campana imitando el pelaje de la vaca y era la risión.

B

Los chandal tipo yonki de los ochenta son el reconoce-gilipollas oficial del 2015-2016. Igual que lo fueron las botas de mamut en su día.

#32995
el otro dia vi a un grupete de chavalillos de unos 14 años con los pantalones de esos super pegados y el pelo a lo pidgeotto

Joder no hubiera encontrado forma más graciosa y realística de explicarlo xD

1 respuesta
NueveColas

Hora de dormir.

Me he perdido lo de las faldas y eso que tengo una hakama. Pero así es mi puta vida

centu

#32993 por ejemplo. Ves la pieza numero 13, o la 7, 22, 15... de este:

Todas esas son realmente un culo de fabricar si no tienes un molde para hacerlas en serie. Pueden hacerse mecanizandolas de un bloque? Si. Pero te valdria mas que el rifle en si xd.

1 respuesta
OutMyAshes

#32997 Pues que ahora lo lleven cuatro imbéciles no quita que si pillo uno, me lo ponga y al estar en mí, molará.
Porque claro, con estas gafas que llevo todo mola.

Tema cerrado