Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

pues a mi el chandal me mola un monton

y de paso ojala las faldas-pantalon de cuando era pequeña

OutMyAshes

Yo es que con el tema moda reconozco que soy muy mía, porque paso de todo y si me gusta, lo llevo y punto.
Y es que llegué a un extremo que me pongo cosas que en mi época darks ni habría imaginado.

Que imbéciles lo hagan suyo a su manera me importa un pimiento, ya lo haré mío a mi forma.
Lo mejor es gente que te dice "Cómo te pones eso, Dios." y luego "Hostia, pues te queda genial, ¿dónde lo compraste?".

ragemodemoda.blog

poisoneftis

faldas pantalón yo las vi este año, eso sí molaba, pero los chandals y los coleteros son muy sida

vene-nemesis

Ojala hubiera un hilo de la moda

1 1 respuesta
centu

Si esto no desemboca en una guerra entre quien sube fotos con menos ropa pinta muy mal.

OutMyAshes

#33004 Eso no existe ya, entre noentraréennombres y nonombraréanadie, está manchado y si te sales de la línea ya te tachan de horteragurú o abuela.

1 respuesta
G

Yo tengo la estupida afición de copiarle el look a mis artistas favoritos

B

a mi siempre me han dicho que llevo pintas muy yo

pero lo mismo un dia voy super mosna y otro dia super pordiosera

1 respuesta
vene-nemesis

#33006 reportalos, y bueno, que muchos del hilo se visten como el ojete y otros son de tirar dinero a todo lo trendy y van exactamente iguales.

De todas maneras, idos a dicho hilo.

abath666

#32999 Seria hacer la pieza 146637

Pero vamos, que por lo que me has contado. Imposible o muy cara

1 respuesta
OutMyAshes

A mí el año pasado me caían palabras bonitas por el rollo que llevo.
Ya no sé.

B

que cuqui eso con unos playerinos negros

centu

#33008 venga, cuentale esa historia a otros. Tu no has ido elegante en la vida.

1 respuesta
Seyriuu

Yo llevo camisetas de qwertee a todas partes.

Necesito un asesor estético.

elderaine

Ayer me dijeron que aparentaba 22 años

to feliz

vene-nemesis

A mi llevan 7 años diciendome que aparento 32 años, por lo menos no envejezco

poisoneftis

a siempre me han dicho q tengo buen gusto/estilo así que wai, pero en el hilo de la moda no me mola casi nada de lo que ponen salvo diamondC y otra chica el resto me parece bastante horror en general

1
OutMyAshes

A mí me echaban 23 a los 15-16, ahora espero que me digan que aparento 23 porque voy a cumplir 23.
Quedarme eternamente con 23.

abath666

Oslafo?

NSFW
1 respuesta
vene-nemesis

Pero solo si pone la cara esa

centu

#33010 vale, ya la he encontrado. Jodo es compleja. Y encima hace una funcion bastante delicada, que no podrias hacer algo"similar" vamos.

Eso solo te lo podria hacer alguien con una fresa pequeña, habil y con muucho tiempo xD

1 respuesta
Drhaegar

#33019 Si se lava los brazos dejo que me la toque.

1 respuesta
B

a mi nunca me echan mas de 20

B

me aburro la ostia, ¿alguien me propone algo que hacer?
descubridme algo interesante que hacer, llevo un rato estudiando y ahora no paro de mirar mi infinita biblioteca de steam y suspirar...

1 respuesta
centu

#33024 emulador de snes, super pang

abath666

#33021 Pues es la que al faltarle algunas de las formas que se ven en ella no permite que se use el full auto al disparar. Pense que era algo mas facil de hacer.

#33022 Tranquilo que de tinta no te manchara. Pero de flujos igual te "mancha la cara"

1 respuesta
Mynkon

Como siga jugando un minuto más al juego este que estoy revisando reviento la pantalla del PC. Qué puto sida, está hecho con una desgana impresionante. Yo no entiendo cómo tienen tanta pasta estos pavos xDDDD

1 respuesta
Drhaegar

#33027 Puedes pasar capturas de pantalla? xD

1 respuesta
elderaine

A mi me preguntan si tengo 25 pero pero 22 es rallarse. yo creo que me miraron con demasiado buenos ojos

Mynkon

#33028 sí, el juego lleva un año en el mercado xD http://i.imgur.com/tla3W8M.jpg

AFK mode active es que el juego lo hace todo solo literalmente. Es que vaya ponzoña todo.

1 respuesta
Tema cerrado