Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Las manitas son por la pizza o por el gif¿

T-1000

Estoy malucho...

tsukiyomi

Siempre hay ratas de diferente sabor

OutMyAshes

Está todo el mundo malamente.

NueveColas

#33330 El de los gaems tiene algo de correlación de que ha aumentado algo más de un cuarto la mortalidad en los varones de 30 a 45 años por culpa de las drugs y suicidios. A su vez las chicas ya son una abrumadora mayoria en la unis y en general los estudios superiores no sufren tanto los problems así que se pueden comprar pijadas como consolas y demás (y bueno, divorciarse o mandar a tomar pol culo a sus novios/maridos que estan en el dique seco).

El de la igualdad es un bait para los cuñaos.

1 respuesta
Varitof

#33324 rkl luego la gente se queja de que en el hilo aolo se habla de pollas3, nomejoribies

1 respuesta
OutMyAshes

#33335 Es que encima, el tema suicidios es por algo más bien genético, no porque las mujeres les hagan putaditas y se quiten de enmedio.
Eso si, subí el estudio y pasaron de mí como de la mierda.

1 respuesta
G

#33330 No se que esperas de un foro donde la media no alcanza la mayoría de edad.

1 respuesta
T-1000

#33338 son el futuro.

JÁ!

centu

Esto es ahora un tema para apreciar a las mujeres.

NSFW
OutMyAshes

Yo cuando leo esos hilos veo mucho resentimiento y muchos traumas con el sexo femenino.
Vamos, ahí en el fondillo, muy enternecedor.

1 respuesta
NueveColas

#33337 Si es o no genético es algo no tan importante como que en realidad antes todo el mundo que queria currar en EEUU curraba y ya no. Se chinan con el american dream y acaban derpies de la vida.
Yo comprendo que una chica no quiera cargar con un derp, pero tengo claro que tal como son las cosas si el percal empeora tampoco voy a derramar una lágrima si empiezan a no tener trabajo, ya que sus pals se fueron a la mierda y no se hizo nada para arreglar la solución siendo ellas las que tenian la sartén por el mango.

1 respuesta
G

#33341 A mi me dan más pena los que se pasan el día poniendo gifs de tetas, como si fueran una meta inalcanzable de la que solo pueden disfrutar digitalmente.

2 respuestas
OutMyAshes

#33342 Si aquí el problema es que sabiendo que x cosas están mal planteadas tanto en un lado como en el otro, no entiendo el por qué de que nos caiga tanta mierda.

Es que llega un punto en el que te tienes que sentir avergonzada simplemente por el hecho de ser mujer, no sé, me parece que se les va.
Y luego ciertos usuarios que se ensañan en especial y escriben tochazos insistentes sobre el tema.

Pues okay, muy bien, hay un desbalance en x aspectos, lo sabemos, taptap, vasito de leche y a la cama que mañana será otro día.

1 respuesta
centu

Como este.

NSFW
NueveColas

#33343 Es que por lo menos para mi es una meta inalcanzable manny :qq:

#33344 Yo me saturé de soplapollismo con tr1p4s y d4rkfury hará unos 4 años, es como si te lobotomizaras, al cabo de un tiempo deja de triggearte. No te sientas avergonzada, piensa que si no fueras mujer no podrias ser algo mejor, algo como fletes o algo como un dank meme.

1 1 respuesta
nomechordas

#33343 es una meta inalcanzable si estás al norte de Burgos :qq:

G

#33346 Tan gordo estás?

1 respuesta
OutMyAshes

Menos gifs de tetas y más limpieza de Chakras.

Por cierto, hablando de gordura, ¿me recomendáis algún deporte para el SPI?
De momento iré a nadar 2 veces por semana.

1 respuesta
NueveColas

#33348 Si. 60 kilos de puro sedentarismo (la verda es que doy pena pero no por gordo)

Lo que soy es un hikikomori, pero tengo un gran aprecio por el cuerpo femenino. Además de lo único, también echo de menos cosas como cuddling y observar peculiaridades, manías. Y hablar persona a persona.

#33349 Nadar y clases de yoga. Estirar es muuuuy bueno la verdá. Yo lo echo de menos

2 respuestas
poisoneftis

#33328 sí pero ahora los plátanos están todos malísimos
#33336 quién se queja? ._.

1 respuesta
B

#33303 pon fototetas y te digo

click derecho > view background image > guardar como imagen

y luego lo subes a imgur

no puedes hacer rehost por movidas de fb y privacidad imagino, aunque siempre puedes probar en vez de guardar y luego resubir

1
OutMyAshes

#33350 El yoga me da pereza, será porque la mayoría de gente yogui que conozco me cae mal, por pretenciosa.
Noprejudgments, no.

2 respuestas
G

#33350 Todo llega homeboy, paciencia

centu

#33353 el yoga para bajar gordura mal.

2 respuestas
OutMyAshes

#33355 No es para bajar gordura, es para que no me ardan las piernas.
Ahora mismo ando bien, pero es cierto que no muevo un pie desde el verano.

poisoneftis

yo hacía yoga y todavía hago el saludo al sol muchas veces, le caigo mal a fletes :<

pero sí el yoga no adelgaza nada y la flexibilidad tampoco creas que es una cosa loca si no eres constante y llevas años haciendolo

1 respuesta
OutMyAshes

#33357 Nah, es coincidencia murciana eso de que sean pretenciosos.
on te rays rakl q m caes dpm

1
G

Oye vosotros como lo hacéis para no tener el aggro en Narnia?

a veces me es imposible no llamar a alguien gilipollas en mitad del foro

1 respuesta
Seyriuu

#33351 mmm yo es que como no suelo comer plátanos no tengo ni idea de temporadas, pero no están los típicos importados de algún lugar donde sí son temporada?

Las bananas nunca las he soportado, no sé por qué.

1 respuesta
Tema cerrado