Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Pues yo miro a la gente desde arriba por el deporte que hago

escalada

1 respuesta
XarevoK

Hola, vengo a restregaros que hoy tengo chupe, un beso.

1
vene-nemesis

Yo siempre pienso, como lo haria un ingles con clase, y básicamente me dedico a usar peyorativos muy descriptivos y rebuscados que realmente no son insultos, solo adjetivos que denotan desprecio.

1
NueveColas

#33353 Pues gimnasia de estiramientos, pero se llena de viejas, la cosa es que estirar como complemento es ovewhelming. Otra cosa que podrías hacer es bicicleta si es por problema de patas.

#33361 Yo me quede subiendo 7A con un amigo y no me volvío a llevar (dice que soy un peligro u.u). Mi prima compitio en la uni, brazos y espalda de camionera y gusto por los bg y los text gaems

1 respuesta
vene-nemesis

Hablando de los de los traumas con las mujeres, es genial el argumento, siempre es culpa del hombre, y el que diga lo contrario machista opresor.

2 respuestas
centu

#33364 negro, un 7a no es para nada cualquier cosa.

1 respuesta
NueveColas

#33365 hombre, una buena parte de mis traumas son por culpa de mis compañeros y mayoritariamente han sido hombres <.<

#33366 Bueno mi amigo progresó y yo pues me quede entre los 6 y el principio de los 7. Ahora que lo dices a lo mejor son los 7c, que no me acuerdo ya hace 11 años. Si las conversaciones eran de los mostrencos de la revista desnivel y Jorge diciendo :"mira que brazos este tiene que follar..."

1 respuesta
G

#33365 Tampoco tiene que ser todo blanco o negro

#33367 Ah, que eres una chica, lol sorry por referirme a ti todo este tiempo como a un hombre xD

1 1 respuesta
NueveColas

#33368 Pa ti soy lo que tu quieras majo

1 respuesta
poisoneftis

#33360 no sé, sólo sé que casi siempre q voy a comprar la mayoría están negros y nope... y las bananas son una lotería a veces saben casi como plátanos y otras saben muy raras o no saben, no me gustan mucho, pero yo suelo comer todos los días igualmente

nueverrabos es una xica?

G

#33369 Puedes ser uno de esos cacharros de hacer mcflurrys? me vendría de puta madre un aparato de esos en mi vida.

1 respuesta
NueveColas

#33371 Si, e ir a tu boda y decir "Helaaaaaaaados para todos!"

M

Esta página me ha hecho pensar mucho en lo relacionado con mujeres. Estoy ya saturado de que si feminazi, whiteknight, huelebragas y todas esas mierdas.
Allá cada uno, sólo espero no ser el único que después de registrarse tome conciencia respecto al asunto.

Seyriuu

A mí me gustaría saber porque mi hermana no puede cargar una dichosa botella de butano vacía en el coche, ir a la gasolinera y traer una llena, y ya, si quiere, dejarla en el maletero y cuando llegue a casa la entro yo los no llegan a 20 metros que separan el coche aparcado de la puerta de mi casa.

En serio, si no lo hacemos mi padre o yo, no se hace, aunque nos quedemos sin gas y no podamos cocinar ni tener agua caliente.

Con la compra, lo mismo.

Me da una rabia tremenda. Ahora mañana no estamos porque, porque vamos a un salón en valencia que es una vez al año y la señorita no puede ya no ir a hacer la compra, que entendemos que es caro, no puede ni cambiar la dichosa botella de butano.

vene-nemesis

Hay mucho huelebragas que por la mas remota posibilidad de echarle un polvo a una tía le dora la píldora lo que haga falta y mucha att.whore que por tener a 4 mierdas detrás les tira de la lengua y les va embelesando sin mas intención que recibir la atención. Obviamente es una combinación donde el pagafantas/huelebragas se siente usado.

1 1 respuesta
The_Ninja

#33355 ¿Has buscado en google lo que es el SPI y te ha salido algo relacionado con gordura o la has llamado gorda porque sí?

1 respuesta
centu

#33376 que fumas?

Por cierto, hablando de gordura,

1 respuesta
The_Ninja

#33377 Ah vale, pensaba que habías leído toda la frase y no te habías quedado con el gordura como tema principal.

OutMyAshes

Es mi waitnaito.

Seyriuu

#33375 el problema de los huelebragas es que al margen de que si pudieran les gustaría tirarse a esa tía, suelen tener la autoestima tan destrozada que no se creen a su altura ni capaces, y todo lo que quieren es recibir un poco de su atención, caerle bien, hablar...

O sea, que no buscan sexo (porque no creen que lo consigan ni en un millón de años) buscan tratar como una puñetera reina y decirle sólo lo que ella quiera oir, hacerle favores y mil milongas a cambio de... nada. De simpatía, de comunicación, de atención.

A mí es lo que me saca de quicio, yo si quiero meterle rabo a una tía y no veo que sea factible lo que aplico es distanciarme y punto, lo de tratarla cual reina se me antoja una tortura total :psyduck: :psyduck:

OutMyAshes

El problema de este foro es que una persona que expone un argumento contrario, ya es tildado de huelebragas o whiteknight.

1 respuesta
Seyriuu

#33381 curioso que nombras eso, pero no nombras como al revés ocurre lo mismo y al mínimo que disciernas, ya eres un machista/misógino.

A ver si crees que hay un bando que es la verdad y luego están los malditos terroristas de la igualdad.

1 respuesta
OutMyAshes

#33382 No me leerás a mí hacer eso.

The_Ninja

No, el problema de este foro es que aquí todos son huelebragas menos uno mismo. Como lo de tds pts menos mi madre.

Porque cuando Midgard me llamaba huelebragas ya despegaron my sides hasta la órbita de Júpiter.

5 2 respuestas
B

el problema en mv es que hay gente muy desequilibrada a nivel emocional y que no sabe gestionarse emocionalmente

al ser un foro pueden sacar el assburgers a relucir y pasa lo que pasa

4 1 respuesta
G

#33384 This

Ya podeis dejar el tema

Seyriuu

#33384 en este foro todo el mundo son X menos uno mismo.

Es lo que tiene internet y el no dar la cara, que es muy fácil despreciar a los demás y atacarles y creerse el rey del mambo en un foro pero luego viene uno en la kdd de barcelona con un amigo enmascarao y un cuchillo de cocina y ya no somos tan valientes

vene-nemesis

#33385 entre la gente que te da manitas ahi por ejemplo

2 respuestas
B

realmente edité después de poner el vídeo y ya tenía las manitas xd

I've tricked you into my little snafu

G

#33388 Yo le di la manita por el gatito, antes de que editara

además, a quien llamas tu desequilibrado, que te las pegas en el hilo de la ex 24/7 xD

1 1 respuesta
Tema cerrado