Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

vene-nemesis

#33449 es larga, y como es tradicion en mi, si cuento algo es en abierto, eso de ir por la espalda o a escondidas es propio de gente indigna.

2 respuestas
Seyriuu

#33451 VAle que te parece esto

Tu cuentas tu historia aquí y una vez le das a post haces un copy paste y me lo mandas por mp, no hayan edits, cierren el hilo, lo borren, o cualquier historia, y me lo pierda como me perdí las fotos de nosequien a cuatro patas y con una cadena en el cuello.

2 respuestas
Hipnos

#33451 Los indignos merecen la muerte. O a unas malas, ban.

2
vene-nemesis

#33452 así si me vale. le voy a ir dando

covaga

buenas

G

Venga va, a la mierda el paracetamol, me abro una cerveza

T-1000

me voy a dormir en breve

vene-nemesis

#33452 buah, tengo mazo sueño, te hago un RPV, yo salía con una persona (y esto es un eufemismo, que polaco y ninja quieren clase), tras invertir bastante tiempo en saber como era me di cuenta de que tenía poco valor como ser humano, sus desprecios y malos tratos me quemaron muchísimo, la relación se fue a la puta (esto es un meme, cuyo uso espero me permitan polako y ninja), ahora soy muy vocal con mi desprecio hacia dicha persona (eufemismo otra vez) y sus acólitos están muy mad.

Sobre lo de la amistad con ninja, yo no tengo nada contra él, a pesar de que siempre he sospechado que no me tiene en muy alta estima desde su raideo por firmas con los del hilo anormal a mi perfil cuando le dije a misswhoa que sufría de un grado perceptible de obesidad. Por lo demás hemos compartido alguna conversación y varias partidas al lol sin ningún inconveniente.

1
Dralions

Pero qué de cosas os pasan sin salir de casa, chicos.

4
The_Ninja

Por los tiempos del raideo Gienah decía que The_Ninja era buena gente. Anda que no ha corrido agua bajo el puente.

Además no hay ampollas, la hipocresía de hacer que alguien me cae bien la dejo para el real world para evitarme mierdas, en inet si alguien no me cae bien no tengo por qué fingir. Y vene es colego y por eso he estado pasando a pesar de ver comentarios que telita, para que no haya mal rollo, pero llega a un punto que mirar a otro lado te sabe a negligencia. Y ya saltó acli y parece que no sirvió.

Además personalmente me parece vergonzoso llamar al salseo de esta forma y por eso he estado evitando dar coba hasta ahora.

De hecho es lo último que diré sobre el tema.

Dralions

Dios, empezad a hablar con nombres, que no me entero de nada.

vene-nemesis

Voy a agregar que I tried with the carrot, now the stick is all that remains

Dralions

A mí cuando la gente habla de zanahorias se me viene a la cabeza un relato de Chuck Palahniuk muy chulo y muy certero que leí con quince años. Ah, qué poco leo ya.

1 respuesta
The_Ninja

Como la tortilla de zanahoria que me he hecho antes. Era una puta mierda pero soy al único que mi puta mierda le parece rica.

Bueno en realidad era una puta mierda porque la he hecho con un huevo, bastante leche para rellenar y harina para espesar. Bien pensado he manejado bastante bien la situación para lo que podría haber resultado de ese mix.

G

The_Tortilla

yukiHime

#33463 Muchas gracias por la recomendación, Palahniuk es un puto genio xD

Vitov

Villa mar a billa

B

habláis de poison no?

1 respuesta
vene-nemesis
Vitov

Poisoneftis?

vene-nemesis
tsukiyomi

Buenas

Qué guay currar en finde. Pegadme un tiro pls

1 respuesta
NueveColas

#33472 Tu curro es una mierda o es importante? Te llevas bien con la gente que curra contigo?

1 respuesta
B

hi friends

NueveColas

hi non real friend! aqui estamos desde las 5 al pie del pilon! dentro de poco puede que duerma como una persona normal yay!

Seyriuu

#33468 poi no es un tio? Vene salia con poi y ahora ambos moran en el mismo hilo? Salseo intensifies

elderaine

al pie del pilon.

Bos dias

centu

Habra que cortarse el pelo, afeitarse y esas cosas para chupe.

tsukiyomi

#33473 directamente no me llevo, voy con mis auriculares a mi bola

1 respuesta
NueveColas

#33479 Pues entiendo que acabes hasta los cuyons, una buena relacion con los compañeros ayuda a superar la fatiga. Si no tienes esa suerte te quemas más rápido.

Bueno ya son las 10, queda un rato pa comer

Tema cerrado