Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

https://i.imgur.com/0XjXunX.webm

1 respuesta
G

Daria nunca diría eso

The_Ninja

#33411 Nah pasando, nunca se va a sacar nada en claro. Y me acabo de meter una tortillita y un vasito de leche que me ha dejado pa 0 tochos.

#33421 Ya ves qué gracia tiene hacer eso con un boli expresamente para eso. Que lo haga con el Bic en medio de clase si tiene poia

Hipnos

hola vengo a sitpostiar

2 respuestas
G

#33424 Hola guapo, para cuando la moderación del tio que dice que soy un cancer?

M

#33424 Nada, nada, a repartir en off-topic. Me descojono vivo con tanto comentario ocultado.

Hipnos

Cuando juré el cargo me advirtieron que no debía moderar cuando se acercase la medianoche...

G

Si no está moderado antes de las 12 de mañana me temo que voy a tener que cagarme públicamente en sus muertos (muy a pesar de volver a subir el aggro).

1 respuesta
Hipnos

#33428 Además de que ese foro yo no lo modero, eso lo hacen los admins. Claro que los admins no tienen que justificar a nadie soltar banes como panes.

1 respuesta
G

#33429 Coño es verdad, ni me había fijado

M

Entre los de extrema derecha y los gilipollas vamos apañados.

1
B

mi novia

B

Voy a hacer un poco de caca

spoiler
Fireternal

Señores, ya saben como va esto, les dejamos el corral en paz mientras no toquen las narices. Dejen los reportes absurdos o cierro esto en 0,2.

2 respuestas
B

pero quitadle el poder de reportar a los que sean unos pesaos y ya

1
G

#33434 No sé si lo dices por mi, pero yo hacía referencia a otro hilo

vene-nemesis

#33434 estáis siempre con lo mismo, quitad lo de reportar a los pesados y pista.

G

Como quitarle el derecho a voto a los peperos, todos sabemos que sería de puta madre pero no es ético.

Polakoooo

No es tan fácil quitar lo de reportar. Es mejor que no estéis con el temita recurrente cada dos por tres y que además no le importa a nadie.

G

Ah vale, que os habéis reportado entre vosotros. Pero que lagrimillas que estáis hechos.
hotlinebling.mp4

vene-nemesis

Para no importar a nadie buen hook, line and sinker

1 respuesta
Seyriuu

Eh a los moderadores os pagan por atender los reports!

Acabo de venir de ver la última peli de James Bond, buenos reports tiene la jaca rubia joder.

Zero_G

Ni el Fedachat esta libre de Randals.

1 respuesta
G

#33443 Tú quien eres?

Polakoooo

#33441 Es verdad, me has pillado, no es que haya pegado un repaso al fedachat y que tus comentarios con clase me hayan llamado la atención.

Además son moderables, otra cosa es que los sepas ocultar de forma que el mod que no sabe nada del asunto pase del tema.

2 respuestas
Seyriuu

#33415 dios me encantan esos videos, antes de conocer el asmr me pasaba el día escuchando cuencos tibetanos y ahora me doy cuenta que antes de conocer asmr escuchaba asmr.

¡Y eso que no tengo asmr!

#33445 Tengo que preguntarlo o muero, ¿Qué tipo de alusión es esa de "inglés con clase" que ha levantado tantas ampollas entre The_ninja y vene? ¿Pero no eran amigos? NO ME EXCLUYÁIS DE LOS COTILLEOS KAVRONES.

Hipnos

#33445 ¿Qué asunto?

vene-nemesis

Yo si queréis os cuento la historia.

Pero que polakoooo no la lea que no le interesa.

1 1 respuesta
Seyriuu

#33448 A mí me la puedes mandar por mp aunque me voy ya a la cama así que sé rápido o no la podré leer hasta mañana por la tarde

1 respuesta
Polakoooo

Tema cerrado