Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

OutMyAshes

#33600 Hace como 11 años, si.

1 respuesta
vene-nemesis

#33599 no fui, que esas mierdas las patrocianan los de matutano con

1 1 respuesta
nomechordas

#33602 pero el tigre tendría que ir de negro, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#33603 estamos trabajando en ello

Dralions

#33601 Te enteraste de mucho entonces.

1 respuesta
B

hola

The_Ninja

También vio Berserk.

OutMyAshes

#33605 De nada, en realidad.
Pero me gustaba la estética y a los 15 volví, y a los 18, pero si, es de mis animus favos.

Polakoooo

No veais la peli Capitán Harlock. Menuda bazofia pretenciosa y estúpida.

1 respuesta
OutMyAshes

#33609 Me haces llorar.

Ay, mi Emeraldas.

1 respuesta
vene-nemesis

Acliclas, que sé que desde aquí me lees, adios!

Polakoooo

#33610 Es una nueva de animación 3D. Y es bazofia.

NueveColas

Si, la verdad que la nueva como la de battleship yamato pierden mucho. No se si es el aspecto plástico o que cojones pero la de harlock me dejo ultrameh y 2199 la dropee a la mitad. Digo la de actores reales y animación, lo último no lo he visto

B

maaadre mia

NueveColas

Tu sigue al coyote Yukka, que te llevará hasta tu alma gemela.

Hipnos

Tengo la cabeza como un tambor de hacer unas prácticas de fabricación automática ;_;

1 respuesta
B

osq eh

nomechordas

#33616 De qué va eso?

De decirle a unos chinos qué tienen que hacer y dejarles trabajando en ello?(como diría Aznar).

1 respuesta
Hipnos

#33618 Pues una mierda con redes de petri y programas de simulación insudstriales...

Algo así pero en tochomonstruo de tres páginas:

1 respuesta
B

https://i.imgur.com/MzwT7tn.webm

el gif hace que me sienta de muchas formas distintas

1 respuesta
nomechordas

#33619 diagramas sanos

Me he acordado de cuando nos mandaron describir a mano en VHDL una tabla de estados de 6-7 bits (creo) y con un puñado de entradas y salidas. Y se supone que no valía con llegar a un punto y poner etc etc como yo hice xd

Hipnos

#33620 Exprésalo con una canción.

B
2 respuestas
Hipnos

#33623 Algún día me tendrías que explicar por qué te obsesionan los ruidos electrónicos xd

1 respuesta
nomechordas

#33623 me voy a hacer un dia un generador de glitch/noise/mierda/chupe y te voy a pasar los códigos.

1 respuesta
B

#33624 Algún día me tendrías que explicar por qué te obsesionan los ruidos

siempre me gustó mucho la música, y abordarla como ruido en vez de ruido ordenado no deja de ser "pasar a la siguiente capa de abstracción"

acercarme al arte en general también me ayudó a abrir más la cabeza con estos temas

#33625 pero hazlo en python/perl y open source o si no cortamos

2 respuestas
nomechordas

#33626 no creo xd, o hago el diseño hardware o en matlab, que de librerías de audio sé 0 y es mucha pereza. Open source es para podemitas. Ah y nunca pongo comentarios donde hacen falta, siempre en sitios chorras. Soy malvado.

B

· matlab
· Open source es para podemitas
· nunca pongo comentarios donde hacen falta

3
vene-nemesis

Los codechordas tienen que ser magnificos

Hipnos

#33626 Había por ahí un programa que lo mismo te mola. Se llama brainwave generator, y lo que busca es inducir estados de excitación o relajación mental haciendo batidas con ondas en tus diferentes oídos para llegar a frecuencias alfa, beta, etc. de actividad cerebral.

http://www.bwgen.com/

Yo lo probé y está bien, a veces lo utilizaba para concentrarme o relajarme.

1 respuesta
Tema cerrado