Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#34103 yo pienso lo mismo, puaj. Ya podríais tener rabo todas.

B

#34084 Pues yo los bi que conozco le han dado a todo varias veces. Eso de ser lesbiana y acabar saliendo con un chico no considero que dejes de ser lesbiana, simplemente te has enamorado xd.

De hecho conozco a un gay que lleva varios años saliendo con una chica. Y él mismo dice que sigue siendo gay, que ninguna chica le gusta salvo su novia mientras que los tios le siguen poniendo igual que antes.

2 respuestas
F

#34086 Pero dime quien es la chica de tu avatar al menos, que no me aparece buscando tu imagen en google imagenes.

1 respuesta
centu

#34112 te juntas con gente rara eh

B

porque nos enamoramos de las personas

Drhaegar

Me apetece 0 picar código.
y yoro

G

http://www.eadlf.com/wp-content/uploads/2012/06/chiquito.gif

insertadme esto y hacedle un favor al hilo anda

vene-nemesis

Lo que no te cuenta tu amigo es la maestria que tiene la novia con el strap-on

Mynkon

#34113 ah pensé que decías la imagen de las dos chicas

haber estudiao

1 respuesta
centu

Yo la ultima vez me enamore de unas tetas.

B

Pregunta seria

En serio teneis el hilo en favs?

2 respuestas
OutMyAshes

#34112 Creo que tu amigo no sabe sobre su orientación sexual.
Lo de las lesbianas es ser bi, al menos si han llegado a tener relaciones con otras mujeres.
No sé, es que en realidad es un poco caos todo.

Yo me enamoro de personas, desde luego, no pienso tampoco en géneros, en frío pitos y chirris me dan cosa igual, porque son ajenos.

1 respuesta
B

pues nada, otra vez puto ruido

y esta vez se sube por las paredes y se expande por el techo, así que al final estoy encerrado en una burbuja de taladros y martillos

no sé qué mierdas hacen en esta casa pero parece que viva en un piso lleno de gitanos; todo el puto año con ruidos

F

#34119 ¿Creias que lo decia por la foto? ahora entiendo porque dejaste de postear, me gustaria haber visto tu cara.

Aprende que no es lo mismo avatar que foto de perfil.

1 respuesta
Rurik

#34110 onde vai que se foi ho

1 respuesta
Mynkon

#34124 no sé qué coño estás diciendo, la verdad

1 respuesta
F

#34126 Si lo sabes, si lo sabes :)

1 respuesta
centu

#34125 nier

1 respuesta
Rurik

#34128 me llega el viernes, me llega el viernes.

Mynkon

#34127 en qué momento dejé de postear, qué dices DIOS

3 respuestas
elderaine

#34121 Siempre

B

#34130 eres hongry

1
centu

1
Rurik

#34130 deixa ao rapas que toleou

1
NueveColas

#34121 Siempre, sois mi contacto con el exterior

F

#34130 Haber, yo dije que te daba salami por el culo si te parecieras a la chica de tu avatar, y tu no respondiste, luego te pregunte que quien era la chica de tu avatar, y hay ya volviste a responder.

Dijiste que habias entendido que le queria dar mandanga a la chica de la foto de perfil, asi que supongo que te asustaste y dejaste de postear, hasta que te diste cuenta que me referia a la guarrilla de tu avatar, con esa coleta, esos ojos pintados, ese simbolo en la frente, ese adorno del cuello, esas hombreras... le daba mandanga de la buena.

1 respuesta
B

os puedo poner para que os llamen en caso de emergencia?

2 respuestas
elderaine

contactos: AAA Fedachat

B

#34122 Yo creo que si. Le gustan los hombres, pero se ha enamorado de una mujer.

1 respuesta
OutMyAshes

#34139 Entonces no le gustan solo los hombres.
Es como una amiwi que tenía, que siempre había estado con tías hasta que se enamoró de un hombre.
Dejó de decir que era lesbo porque perdió el sentido esa afirmación.

1 respuesta
Tema cerrado