Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Dralions

#34137 Ponme a mí si quieres. Pero no prometo descolgar a la primera. (Ni descolgar en general).

centu

Yo si no tengo el telefono en la agenda no lo cojo.

B

#34140 A mi me gustan las mujeres. Una vez me gustó un hombre y nunca ha vuelto a pasar. No por ello me considero bi.

De hecho si hubiera pasado algo con aquel hombre no sé como hubiera resultado, eso del sexo con hombres como que no.

1 respuesta
Mynkon

#34136 envidio tu forma de escribir

1 respuesta
OutMyAshes

#34143 Es que bi es cuando ya se llega al contacto sexual directo, ya sea un sexo u otro, con o sin sentimientos por medio, al menos para mí.
Si eres capaz de sentir cosas por un hombre es porque tal vez no eres tan hetero como piensas, o si, no sé, es que en mi caso es parecido, y no pongo la mano en el fuego con mi heterosexualidad por eso.
Pero tampoco me considero bi, simplemente paso de decir "Me gusta esto, me gusta lo otro", me gustan las personas con las que encajo bien y me atraen en todos los aspectos.

1 respuesta
F

#34144

Envidia mi talento para encontrar imagenes.

Na, me gustaba mas en mi imaginacion, ahora que la veo completa se ha caido ya no me pone como antes.

Ademas es una milf.

Drhaegar

#34137 Define emergencia.

centu

Maricon perdido.

B

#34145 ¿Entonces si una vez me gustó un hombre pero nunca me ha excitado el cuerpo de ningún hombre que se supone que soy?

2 respuestas
G

El nivel de personajeo hoy está fuerte

OutMyAshes

#34149 Humano, simplemente.

1 respuesta
T-1000

Buenos días xD

Dralions

#34149 Un pesao.

1 respuesta
B

#34151 Diré eso cuando me pregunten por mi orientación sexual, gracias xD

#34153 A que te tiro el mechero

2 respuestas
vene-nemesis

Que yo a tu edad ya me había comido unas cuantas pollas

Dralions

#34154 ¿Ahora me quieres dar fuegote? Maricón.

1 respuesta
OutMyAshes

#34154 Yo lo suelo decir, porque ya te digo que no sé si soy hetero al 100%.
Es algo que me trae sin cuidado, creo que sería capaz de enamorarme otra vez de una mujer sin ningún problema.

B

#34156 Vamos fuera. Sin camiseta.

Mynkon

Dralions está borracho.

1 respuesta
OutMyAshes

Y luego mp.

centu

A ver a ver que esto se esta yendo de las manos. Vamos a hacer un esquemita.

Maricones = mas mujeres para todos = BIEN
Lesbianas = MAL

1 respuesta
elderaine

Aqui sois todos muy homosexuales pero sales de fiesta y te comes un coño y no pasa nada

1
Polakoooo

Desaparece Polak y de repente aparece Forofgold por el hilo. Pensadlo bien.

vene-nemesis

#34161 si te hubieras metido al tinychat de las lesbianas sabrías que esas mujeres tomaron la decisión correcta XD

1 respuesta
F

#34159 Si es que soy tonto, mira que no darme cuenta desde el principio que era la Reina Remedi, si yo he jugado al Final Fantasy Tactic Advance casi 100 horas, pero hace años ya, y ella en realidad no era siquiera una humana, era un "Li-grim" una especie de deidad responsable de los acontecimientos del juego.

En tu foto de avatar parece mas desnudita, sin embargo ya me parecia un personaje de Final Fantasy, pero no recordaba como era Remedi, aun asi se me ocurrio la idea de buscar su imagen en google y ¡tachan! era ella.

Motivos para no follarsela:

  • Es una madre
  • No es real, la verdadera esta muerta y esta es solo un Li-grim con su aspecto.

Suficiente.

centu

#34164 buah el otro dia en un bar comentandolo con un colega, un aborto de lesbiana mas feo que mis cojones.

Mynkon

Remedi es la puta ama.

Tengo una carpeta con avatares de FF tactics pero esta es la mas bonita

1 respuesta
centu

Yo tengo ese juego precintado.

no friki

B

Puedes ser todo lo follamises que quieras, pero si una noche loca te follas una gorda tampoco pasa nada eh.

G

Quien hizo el si tio o que 21 century fox? cada vez que lo oigo me parto la puta caja

Tema cerrado