Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

Os estais echando unas risas ahi dentro de vuestra jaulita no?

http://i.imgur.com/9haQVkP.webm

OutMyAshes

#34286 Supongo que se refiere al hecho de que no es un original del que se hagan copias y que ya lo subió, o algo así.
Pero bueno, que obv si haces copia ilegal, no va a tener la misma calidad que uno comprado legalmente para imprimir.

Si vende, imagino que será lámina o algo así, ¿no?

Polakoooo

Es que creo que también cada uno lo estáis entendiendo diferente xDDD.

centu

Me parto con estas mierdas

http://i.imgur.com/amBGmmv.webm

OutMyAshes

Nah, entendimos que vendía eso por 20€, pero tampoco especificó si es el archivo bueno (en alta calidad), o si es una lámina enmarcada, que es lo que se ciñe a ese precio.

B

No hagas uso de tu trolleo occidental.

Polakoooo

No, es que de verdad aun no entiendo.

1 respuesta
B

No hagas uso de tu trolleo friki occidental, hipster XD!

OutMyAshes

jajaja troll

B

#34297 Un profesional te presenta esta foto:

Si la quieres en mayor resolución y sin marcas de agua, pagas.

Un no profesional te sube la foto a tope de resolución y sin marcas de agua al facebook esperando que quieras comprarla por 20 euros cuando puedes simplemente hacer click derecho y bajarte la imagen a 1024.

Y si tienes más dudas busca la política de la web y te la lees o algo, yo que sé: https://es.fotolia.com/Content/Comp/85372042

elderaine

Yo ya la tengo de fondo de pantalla

1 respuesta
centu



B

Joder centu que imágenes tan neomachistas. No me esperaba esto de ti.

#34301 ¿Quien es esa y por qué lleva gorra si no hace sol?

G

He seguido la conversación por encima, y eso no es una pieza, es un sketch, vender un sketch digital por 20€ es una gitanada. Pero cada uno que haga lo que quiera con su trabajo.

pd: trabajas bien ninja

1 1 respuesta
B

Yo estoy pensando el ofrecer mis servicios como master of photoshop a chonis y demás pal feisbuk. Lo mismo a 15 euros el retoque cuela.

elderaine

No os vais a hacer ricos vendiendo mierda x el fb xD

Como mucho podréis vender sketches a cambio de likes

B

Coño pero a 15 euros el retoque por 10-20 minutos de trabajo te da pa dos bundles completos.

centu

La culpa es del del arquitecto por hacer semejante escalera sin barandado. Es que hace falta ser subnormal.

elderaine

A mi todas las ofertas que me llegan por fb son en plan, oye no tnemos mucho dinero pero así la gente os ve. Pues ponte youtube, no me ralles

B

A mi me choca más que el tio de espaldas en la primera foto posiblemente lleva varios días muerto. Está demasiado blanco.

2 respuestas
centu

Este sabado tuve que pagarle 5 euros a un amigo por una mierda de loteria.

1 respuesta
elderaine

#34310 La mano de ella tb, igual es algo rollo contagioso

centu

#34310 el tio lleva una depresion de pelotas. Fijate como esta mirando la cortina todo cabizbajo.

1 respuesta
B

#34311 Se podría decir que yo he ganado 5 euros al no hacerlo?

#34313 Seguro que es porque no gf y la otra le hace más caso al otro.

1 respuesta
centu

#34314 si. Y has ganado la bilis que me dio al verme en la obligacion de comprarselo.

1 respuesta
B

quiero basar un script en los dibujinos de still life pero no sé cómo

fondo ocre o color asín muy oscuro y luego movidas de color pastel y alguna más saturada, pero no sé qué hacer

estaba pensando en copypastear los colores más saturados y deformarlos, y quizás duplicar el pastel interpolando los canales RGB... igual también añadir ruido en base al fondo?

1 respuesta
B

#34315 ¿Verte en la obligación? ¿No tienes fuerza de voluntad ni decisión propia o es que acaso tu amigo lo necesitaba para comer?

#34316 Pero que coño acabo de leer.

1 respuesta
centu

#34317 cosas que hay que hacer.

1 respuesta
B

#34318 Yo siempre paso de lotería. Quitando en el curro que son 20 euros al año para no sé si el niño o el gordo.

B

#34316 este tiene casi un año ya y tiene alguna cosa que me puede ayudar un poco a orientarlo una vez utilice alguna milonga más tipo diagramas de voronoi o mierdas

p.d: vengo y os cuento mi rollo porque tengo autismo

1 1 respuesta
Tema cerrado