Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

B

Buen quote pero sigo sin entender una puta mierda de para que quieres hacer esas movidas.

elderaine

verde

T-1000

me voy al CKII

1 respuesta
B

Mañana todo el puto día calibrando masas de 20 kg. Me cago en mi puta vida, la última vez apenas podía levantar los brazos al final del día.

#34323 Solo con ver la portada ya parece un juego malo.

Veo esto y parece peor aún:

2 respuestas
Mynkon

Quiero tirarme a una piscina y nada 3 horas hasta que se me canse el cuerpo y me quede flotando

1 respuesta
centu

#34324 piensalo como gimnasio gratis

1 respuesta
T-1000

#34324 es la maravilla

1 respuesta
nomechordas

#34320 yo tengo un filtro sobel hecho, sí quieres te lo regalo.

1
B

#34327 Eso es en el Age of Empires

#34326 No si sudar sudaré, desde luego. Pero no sé si podré aguantar todo el día, la última vez tras unas 3 horas ya empezaban a dolerme las manos y los brazos un montón. Además tuve una lesión hace poco y como me joda más...

1 respuesta
centu

#34329 no te puedes preparar algun carro o algo para llevarlas ?

1 respuesta
B

#34330 La cuestión es que no hay que transportarlas sino pesarlas 10 veces cada una. Es decir, subir 20 kg 20 veces cada una (subir a la balanza y bajar de la balanza). Es decir, dejar la masa en la mesa y pesarla 10 veces. Lo peor es que mientras que la pesa del cliente suele ser de fundición y llevan un asa, las nuestras no la llevan y te dejas las manos cogiendolas.

La última vez hice 10 masas de 20, creo que esta vez hay lo menos 20.

1 respuesta
centu

#34331 diles que contraten a una mujer, son mejores que los hombres y podrian hacer eso perfectamente. Y cobrando menos.

1 respuesta
Rurik

Bueno, hoy fue un buen dia.

1 respuesta
B

#34332 Yo si me veo jodido pararé. Ya tuve una lesión en la muñeca hace poco como para andar jugándomela.

centu

#34333 faltaron naufragios con cientos de invasores muertos pero no ha estado mal.

tsukiyomi

Ey

Un día menos

Drhaegar

#34325 No, no te voy a invitar a venir a mi piscina.

1 respuesta
B

anda este finde es el clásico y el sporting juega de mañana

Bieeeen!!

1 respuesta
elderaine

#34338 Hay parón de selecciones, chequea las fechas

OutMyAshes

#34304 Dentro de lo digital, ¿a cuánto y cómo se suele vender?
Perdón, es que ni idea de ese mundo.
Y yo voy a vender láminas (no originales) enmarcadas (marco barato) por 30€ como mucho porque ando empezando, y npi de si hago bien.

1 respuesta
Mynkon

#34337 tienes piscina? dios voy

G

#34340 Si lo digo porque no es muy normal vender sketches. De los sketches se hacen scans del molesquine y se publican gratis para que la gente los vea. O los enmarcas a pequeño formato. Pero no se venden (claro que cada uno ya puede hacer lo que quiera).

Si vas a vender láminas que no sean originales haz las copias a gran formato (A3 mínimo) y serigrafiadas (nada de impresión digital) y cuando las tengas, numeras la tirada y las firmas todas al dorso. De enmarcar olvídate.

Así en general es como trabaja la gente con nivel, no importa si tu lo tienes o no, haciendo eso es como se consigue respeto entre otros ilustradores.

2 respuestas
OutMyAshes

#34342 Respétame, si.
Nah, gracias.
A nosotros nos dijeron que de momento, hasta poder acceder a un taller de impresión bien, tirásemos de las láminas baratas y que las vendamos eso, baratas pero para sacar algún beneficio.
Eso u originales por un pastiche.

B

#34342 ¿Que son sketches?

2 respuestas
Drhaegar

puta vida

2 respuestas
B

#34344 como los phoskitos pero con crema de fresa

#34345 yo necesito aprender sql porque lo del cole es irrisorio, alguna recomendasión?

1 respuesta
G

#34344 Bocetos, aunque la respuesta de osito down también sirve.

1 respuesta
Drhaegar

#34346 Estudiate todo esto y te lloverán ofertas de empleo.

http://php.net/

B

#34347 ¿Y por qué consideras el dibujo que quería vender como un boceto?

Yo sin ser un entendido del tema no lo veo como tal. Cada cual tiene su forma de dibujar y a lo mejor simplemente quería que el resultado final fuera así.

2 respuestas
G

#34349 Eso es lo que se conoce en pintura digital como un boceto, no está para nada definido, no es nitido. Pero bueno cada uno que haga con su trabajo lo que quiera como ya he dicho.

1 1 respuesta
Tema cerrado