Buen quote pero sigo sin entender una puta mierda de para que quieres hacer esas movidas.
Mañana todo el puto día calibrando masas de 20 kg. Me cago en mi puta vida, la última vez apenas podía levantar los brazos al final del día.
#34323 Solo con ver la portada ya parece un juego malo.
Veo esto y parece peor aún:
#34330 La cuestión es que no hay que transportarlas sino pesarlas 10 veces cada una. Es decir, subir 20 kg 20 veces cada una (subir a la balanza y bajar de la balanza). Es decir, dejar la masa en la mesa y pesarla 10 veces. Lo peor es que mientras que la pesa del cliente suele ser de fundición y llevan un asa, las nuestras no la llevan y te dejas las manos cogiendolas.
La última vez hice 10 masas de 20, creo que esta vez hay lo menos 20.
#34331 diles que contraten a una mujer, son mejores que los hombres y podrian hacer eso perfectamente. Y cobrando menos.
#34332 Yo si me veo jodido pararé. Ya tuve una lesión en la muñeca hace poco como para andar jugándomela.
#34304 Dentro de lo digital, ¿a cuánto y cómo se suele vender?
Perdón, es que ni idea de ese mundo.
Y yo voy a vender láminas (no originales) enmarcadas (marco barato) por 30€ como mucho porque ando empezando, y npi de si hago bien.
#34340 Si lo digo porque no es muy normal vender sketches. De los sketches se hacen scans del molesquine y se publican gratis para que la gente los vea. O los enmarcas a pequeño formato. Pero no se venden (claro que cada uno ya puede hacer lo que quiera).
Si vas a vender láminas que no sean originales haz las copias a gran formato (A3 mínimo) y serigrafiadas (nada de impresión digital) y cuando las tengas, numeras la tirada y las firmas todas al dorso. De enmarcar olvídate.
Así en general es como trabaja la gente con nivel, no importa si tu lo tienes o no, haciendo eso es como se consigue respeto entre otros ilustradores.
#34342 Respétame, si.
Nah, gracias.
A nosotros nos dijeron que de momento, hasta poder acceder a un taller de impresión bien, tirásemos de las láminas baratas y que las vendamos eso, baratas pero para sacar algún beneficio.
Eso u originales por un pastiche.
#34347 ¿Y por qué consideras el dibujo que quería vender como un boceto?
Yo sin ser un entendido del tema no lo veo como tal. Cada cual tiene su forma de dibujar y a lo mejor simplemente quería que el resultado final fuera así.
#34349 Eso es lo que se conoce en pintura digital como un boceto, no está para nada definido, no es nitido. Pero bueno cada uno que haga con su trabajo lo que quiera como ya he dicho.