Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

Seyriuu

#34500 mi consejo es que en lo que buscas otro trabajo plantes cara en el tuyo y digas NO con educación y firmeza.

Irte te vas a terminar yendo, mejor empezar a hacer las cosas bien y a lo mejor hasta dejan de exigirte tanto, lo de los compañeros víboras es una putada, yo lo mejor que tengo en mi trabajo son los compañeros.

Pero vamos lo tengo claro, si me voy a ir si o si empiezo a hacerme respetar como dios manda, lo unico que pueden hacerme es despedirme y si me despiden me hacen un favor.

1 respuesta
centu

#34499 te perdono el cancer de fb por los perros.

#34500 necesitas sudar de lo que te digan

1 respuesta
NueveColas

#34492 Pues mejor tener estos días emo y contarlo en el foroblog que por culpa del trabajo tengas días

Conozco que las cosas se están poniendo muy putas y se que no se me puede hacer caso pero yo sigo diciendo que una cosa es trabajar para vivir y otra morir trabajando.

1 respuesta
elderaine

1 respuesta
Estelle

#34501 #34502 #34503 intento sudar de lo que me dicen pero no es fácil teniendo al director pusheándote 24/7 y al coordinador de la otra empresa haciendo lo mismo. Ayer ya tuve que ponerme firme con un compañero y no me gustó porque yo no soy así -de borde-. Pero bueno, menos risas y más pensar que estoy en el curro y que me quieren pisar, es lo que hay =_=

2 respuestas
Seyriuu

#34504 cuanto sexo me debe el karma joder

1 respuesta
centu

#34506 podria incendiar 3 orfanatos y aun me deberia.

Seyriuu

#34505 chica, si tienes claro irte, imponte, con dos cojones. La única arma que tienen contra ti es echarte.

Imponte ante el director, el coordinador, vene, los compañeros de trabajo, el portero y el del telepizza.

centu

gatos = gilipollas

http://i.imgur.com/yGTbZuS.webm

1 respuesta
Seyriuu

#34509 eso es lo que quieren que pienses, no sabes la capacidad para robar comida de tu plato tienen mis gatos...

vene-nemesis

Eres toxico me dijeron

elderaine

congrats man

1
centu

30000 posts menudo enfermo

1
Seyriuu

Chilvy-nemesis

1
Mynkon

#34505 Joder, no sabía que era tan jarto :l
Piensa que al menos has estado cobrando bien este tiempo. Força keit ♥

centu

Yo me voy acercando a los 70000.

1 respuesta
vene-nemesis

#34516 donde cojones posteas tanto, aparte de las mañanas? En en la filthy whore house de juegos?

1 respuesta
B

centu

#34517 basicamente en las mañanas/anual/fedachat. Aunque ahora las mañanas estan un poco desangeladas.

elderaine

Fedachat, aka no puedes votar mas posts hoy

centu

would you a chinita?

3
vene-nemesis

Sonrisa bonita, delgada y pelo largo, la santisima trinidad de mi rata erguida.

Rurik

Creo que no sois conscientes de lo que jode tener a un compañero escaqueado cuyo único trabajo en el día es echar balones fuera y culpar a quien no tiene que culpar.

Por supuesto, no se entera de nada, ni de por donde sopla el viento, pero la culpa los demás.

1 respuesta
centu

#34523 si hay algo que me gusta de mi trabajo es la poca interaccion con otros miembros de la raza humana.

Dralions

#34493 Joder, no. Yo quiero una. Lo que quiero distinto para cada día de la semana son chaquetas.

1 respuesta
centu

Joder, poison se esta poniendo fuerte eh.

elderaine

Send me a dick pic

Seyriuu

#34525 esa una que sea una thruxton. La vida, con estilo.

OutMyAshes

Eey.
Soñé con gente de este hilo anoche.

1 respuesta
centu

#34529 con erotico resultado?

2 respuestas
Tema cerrado