Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

nomechordas

#36149 #36150 Cómo molaría hacer uno "Marina el amor de Alfonso es tan grande que ha llegado a la herriko taberna de X"

"Marina el amor de Alfonso es tan grande que ha llegado a xvideos"

Kisuke

Una duda, tengo que ingresar en un banco que no es mío una cantidad superior a 50 €, la comisión sigue siendo la misma? (3 € si no me equivoco) sería un cajamar xD

B

prueba y nos cuentas

OutMyAshes

Fácilmente parece una forma de decirle que le puso el cuerno con una chica de vallecas.

vene-nemesis

Habeis jugad con la rata hoy?

1 respuesta
covaga

aun no

centu

Estoy salvando la galaxia, no tengo tiempo para esas cosas.

nomechordas

Os informo que temil ha sido arrestado por los faxistas de OT.

Hasta el 27 de Julio. Ya le he dicho que denuncie torturas en Estrasburgo.

1
Seyriuu

#36155 Sí, varias veces
#36150 omg estaba pensando "eso" es tu mano? xDD

F

¿De quien has sido la idea de llamar rata al pene? no os dais cuenta que eso convierte a los niños rata en niños po...

1 respuesta
Seyriuu

#36160 niños polla, sí, es el sentido original que tenía la palabra

The_Ninja

I think this might be photoshop'd

Y esto es relativamente lo fácil.

1
OutMyAshes

Poco a poco Ninja.

Me estoy cansando de tanta banderita francesa, eh.

3 1 respuesta
Seyriuu

#36163 a mí me cansa tanta gente repitiendo que somos hipócritas y que los atentados son culpa nuestra :/

2 respuestas
F

#36164 ¿Quien dice que los atentandos son culpa de los españoles?

1 respuesta
Seyriuu

#36165 de "nosotros", de "europa", de "occidente".

En todo caso, los culpable serán cuatro nombres en concreto y no occidente, europa, ni nosotros, pero que yo sepa las victimas de ayer fueron inocentes de todo y si hemos de buscar grados de responsabilidad, los primeros culpables son los que empuñan las armas que se las podía guardar en sus cavidades anales.

OutMyAshes

También son víctimas inocentes allí.
Cuando se refieren a hipocresía se refieren a eso, que hasta que no nos toca cerca, no giramos la cabeza.
Encima hay quien lo carga contra los refugiados.
Pero bueno, no voy a entrar al trapo.

1 respuesta
poisoneftis

#36164
+1 de hecho hize unfollow a varias personas hoy, matan a gente de gratis en parís y de repente somos malísimos todos

1
vene-nemesis

Con lo que mola mi foto de perfil de FB

4
Li3cht

5
Seyriuu

#36167 Lo de la gente que carga contra los refugiados es de deficientes mentales, aunque si bien es cierto que la entrada masiva de refugiados permite que entren terroristas, también es cierto que los terroristas tienen 1000 y una formas de colarse, o que sin ir más lejos algunos de los de ayer eran nacidos y criados en Francia (o sea, que ya están dentro).

Pero lo de que "en siria también muere gente", sí, y me parece fatal, ¿Se supone que por ello no puedo lamentar y condenar los actos terroristas ocurridos en Francia? ¿Tengo que tener una lista de todas las desgracias humanas y empatizar exactamente igual por todas? ¿No puede pillarme Francia más cerca y resultarme más impactante que ocurra un atentado allí, a que ocurra en una tierra lejana de la que ya estoy acostumbrado por el exceso de información a escuchar que tienen catapums y muertes todos los días?

No sé eh, pero desde luego, que alguien venga a decirme que soy un hipócrita por empatizar con víctimas del terrorismo por no empatizar con otras víctimas, me transmite una giliprogresía galopante, empatizaré con quien yo quiera, cuando yo quiera, y como yo quiera y no será hipócrita, dado que tengo derecho a empatizar por quien yo quiera, como yo quiera, y cuando yo quiera.

2 respuestas
Mynkon

#36117 déjame ser feliz, VALE?

Spikgel

#36171

Varitof

#36171 Pero eso no es que empatices con la gente de Francia, es que como está más cerca te entra miedo. La gente te la suda, si no te la sudase, tampoco te la sudaría la gente de Siria.

2 respuestas
The_Ninja

Don't get me started with those.

Lo peor es que los que no se ponen la banderita de FB por moda -porque no es otra cosa, ya es putamente triste-, se ponen a tansmitir la verdadera realidad del mundo y llamar a todo el mundo hipócrita por moda también.

Y más de uno estará haciéndolo desde su iPhone 6 sentado en la taza del váter ajeno a cualquier peligro, como aquellos a los que llama hipócritas.

Símplemente en Europa hay más nivel de vida y no es normal que pasen estas mierdas, es normal que haya revuelo. Evidentemente si tuviéramos que quedarnos en shock por cada puta matanza o asesinato que hay en un país de mierda pues no tendríamos otra cosa que hacer en todos los días de cada semana que ponernos banderitas en FB y hablar desde nuestro samsung galaxy s6 edge por las redes sociales sobre lo perplejos que estamos.

F

#36174 Yo hace tiempo que perdi el miedo ¿significa eso que me la suda todo el mundo?

1 respuesta
Varitof

#36176 No has entendido lo que he dicho.

vene-nemesis

Y yo que me puse la bandera de gabacholandia porque en FB ponia un boton que lo hacia sin mas :_

1 respuesta
Polakoooo

Menudos filósofos.

fdo: Dralions.

2
Varitof

Yo reconozco que me ha afectado más lo de Francia, pero reconozco que es porque al estar más cerca, tengo la sensación de que hay más probabilidades de que me pase a mí, y más viviendo en Madrid.

La gente que ha muerto me la suda porque no les conozco, exactamente igual que los de Siria. Y la mayoría de la gente (si no todos) siente lo mismo que yo, pero prefiere llamarlo "empatizar". Bueno, llamadlo como queráis, pero es puto egoísmo xD

2 respuestas
Tema cerrado