Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

The_Ninja

#36178 Yo como meme me la suda, pero ya de fondo trae una pretensión de que signifique "algo" más que una simple moda, y eso es una patraña que probablemente la gente utilice de excusa.

Pero la razón de fondo es que importa una mierda la razón, it's just a meme.

F

#36180 No, no, si creo que si te he entendido y pienso igual que tu, a mi lo de Francia no me ha afectado lo mas minimo, ni siquiera me interese por ello hasta que vi que todo el mundo, incluido mi familia hablaba de ello.

Lo que pasa es que si dices publicamente que no te importa te llaman monstruo, pero no es eso, es que ya he visto tanta muerte que unas cuantas mas ya no significan nada para mi, antes me habria impactado, pero ahora...

The_Ninja

A veces se me nota on fire y me parece un poco lamentable, pero joder qué verdades como puños digo, macho.

Seyriuu

#36174 Miedo no tengo, por suerte o por desgracia estas cosas no me provocan miedo, mañana tendré un tío con una metralleta enfrente y entonces sentiré el miedo, pero por ahora estas cosas casi parecen como si estuviera viendo una serie.

Polakoooo

#36180 Empatizar es precisamente cuando no te la suda.

Lo que ocurre es que la gente se ve afectada pero reconduce eso hacia canales equivocados. Se ponen una banderita en el feis y eso alivia el sentimiento de responsabilidad que sienten que tienen y la necesidad de solidarizarse. Cuando lo que tendrían que hacer es dejar de votar a gobiernos de mierda que juegan al Risk con el mapamundi.

A mí me afecta. No porque altere mi vida normal o porque me deprima (cuando te enteras de la noticia por primera vez algo sí que te toca), si no porque me hace plantearme la mierda de mundo que todos creamos e intento no contribuir con ello en la medida de lo posible, desde el ser una persona normal que se preocupa por el resto de seres humanos del planeta, hasta el no votar al puto PP.

3 1 respuesta
OutMyAshes

Si a mí lo que me quema es que anden todos ejemplarmente "volcados", pues si nos volcamos con esto, vamos a volcarnos por cada tragedia que sucede en el globo.
Banderitas de fb todos los días de nuestra vida.

1 respuesta
Seyriuu

#36185 Sentimiento de responsabilidad? No creo que ninguno de los que tiene la banderita en facebook lo sienta. Yo me la he puesto porque el propio facebook como dice Vene era un pulsar un botón y ya, en unos días me lo quitaré, y no me siento en lo más mínimo responsable de nada, simplemente me parece adecuado para la ocasión.

#36186 Cada uno decide qué tragedia la afecta y le importa más y por qué, es como decir que si tu padre tiene un accidente de coche y lo lamentas, si no lamentas todos y cada uno de los accidentes de coche del mundo al mismo nivel que el de tu padre eres una hipócrita, ¿no te parece un sin sentido? Tú decides qué te importa más y qué te afecta más y qué no lo hace, de hecho, es un mero sentimiento que de base no es controlable. Nada malo con ello.

Mynkon

Me sale el tema de París por el c
Y hoy me han saturado en FB con la bandera y los pray for paris por todos putos lados.

Es lógico que sintamos pena por los vecinos y miedo porque estamos al lado, pero la gente que no ve más allá de ese suceso y no entiende el por qué bF

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo único que tengo claro es que van a pagar justos por pecadores con estas mierdas, que algún día nos vamos a cansar de la tontería del terrorismo y nos va a parecer un mal menor masacrar inocentes como está pasando en israel con los palestinos, ya no va a ser la indiferencia que tenemos ahora ante las guerras en el medio oriente, y esto me preocupa.

Krosita

poisoneftis

el tema es

empatizas hoy con los franceses porque tienes más en común eres hipócrita
empatizas HOY justamente con los sirios y quitas valor a que hayan matado a esa gente, no eres hipócrita y sí muy guay tolerante etc

1 respuesta
F

#36188 Miedo los de la capital, en Asturias dudo mucho que vengan a hacer nada.

1
Polakoooo

Lo de la banderita tiene algo de ritual, algo de simbólico, algo de tribu. Yo creo que esto tiene una aproximación antropológica bastante compleja, donde se mezcla un poco la percepción que tenemos de nosotros mismos y la imagen que queremos dar, con lo que consideramos son rituales del grupo al que pertenecemos y del que nos gusta que queremos sentirnos parte.

En realidad el mirarlo como un acto hipócrita sin más es simplificarlo en exceso. Yo conozco gente cero comprometida con nada que se ha puesto la banderita y conozco gente que pierde el culo ayudando a los demás y participando en colectivos y movidas donde echan horas y dinero porque sí que también se la ha puesto.

covaga

he hecho un perfect

Rurik

Me cago en dios polako, te puto besaba ahora mismo.

Polakoooo

Pues hazlo de una vez.

OutMyAshes

5
tsukiyomi

No homo todo

Seyriuu

#36191 exacto, eso es lo que me quema, como si no tuviéramos todos los días del mundo para lamentar y criticar las tragedias que ocurren en el mundo, justo cuando pasa al lado, te saltan con que "eh eh que estás lamentando lo de paris, ¿y lo de siria? ¿y lo de la conchinchina? pues yo hoy estoy lamentando lo de siria que llevan muchísimo tiempo pasando lo de francia eh". Agh, mal meteorito los parta.

Mynkon

Virginia, contrólate.

1 respuesta
F

#36200 ¿Quien es Virginia?

1 respuesta
Krosita

#36201 Tu mamá.

1 respuesta
OutMyAshes

Pero es que se llama empatizar a que entre el canguelo porque pasó aquí al lado. xd

Polakoooo

Se dijo mirándose en el espejo mientras se acariciaba el pelo.

OutMyAshes


Que ilustrativo.

1 1 respuesta
F

#36202

Estelle

Alguien que empatice conmigo porque no puedo cagar/no me sale el pedazo pedo que debo tener dentro DIOS

4 respuestas
F

#36207 Simplemente come fibra o laxante.

Seyriuu

#36205 exactamente pienso eso xdddd

#36207 No seas monger, las mujeres ni cagan ni tienen pedos. Por eso no puedes. Probablemente lo que sientes es amor y no flatulencias.

Krosita

#36207 Dios, yo he entrado al baño antes y me ha salido algo parecido a los Pokemon estos que eran como letras xddddd.

Lo siento Kate.

1 respuesta
Tema cerrado